A solas

108 9 0
                                    

Belinda

Nuevo día de mierda. 

Al día siguiente me levanto y estiro mis brazos, miro por la ventana y veo todo el tráiler de Eddie rodeado de las cintas de la policía.

Una salada lágrima recorre mi rostro y me levanto rápidamente para dirigirme al armario y sacar algo de ropa para ponerme.

Cuando estoy completamente lista los chicos llegaron. Salgo de mi casa y cuando me monto en el coche Max mira mis ojos y nota mis terribles ojeras:

- No dormiste bien, verdad? - me preguntó y yo negué con la cabeza.

- Café, linda? - preguntó Robin tendiéndome un vaso de café.

- Gracias Robin. - le dije y le sonreí. - Ah, buenos días a todos, perdonen mi silencio, no dormí bien. - dije y todos me dieron los buenos días y me dijeron que no pasaba nada.

...

Dejamos el coche un poco más lejos de la casa para que no fuese sospechoso. Caminamos hasta llegar y miramos que nadie nos viese para abrir la puerta, pero al abrirla Eddie se asustó:

- La mierda! - dijo el y nos apuntó con una botella rota.

- Servicio a domicilio. - dijo Dustin levantando las bolsas de comida.

El se reposó sobre la ventana para calmarse y luego volvió a mirar pero esta vez a mi:

- Hola Munson. - dije y el sonrió. - Comida? - dije y el asintió.

El se sentó en la barca y yo le di unos cereales y una cerveza:

- Gracias muñeca. - me dijo y yo sonreí para ponerme entre Max y Robin.

- Muñeca? - preguntó Dustin y yo me encogí de hombros mientras reía. - Bueno... Em, Eddie, tenemos malas noticias. - dijo Dustin y Munson le miró preocupado. 

- Dímelas Henderson. - dijo el.

- Hemos captado con cerebro la radio de la policía y te están oficialmente buscando, y están seguros de que fuiste tu quien la mató. - dijo Dustin y Eddie de pronto me miró preocupado a mi.

- Cien por cien seguros... - dije y me crucé de brazos mientras seguía mirando sus bellos ojos.

- Mierda... - dijo el y suspiró, pero de momento el sonido de unas sirenas de policía se hicieron presentes.

- Joder, tápate Munson. - dije y el se tumbó rápidamente y se tapó con la lona.

Todos nos asomamos por la ventana y vimos coches de policías y ambulancias pasando:

- Tenemos que ir, a lo mejor ha pasado algo. - dijo Steve y todos asintieron.

- Yo no, yo me quedo, okey? - dije y ellos asintieron.

- Vendremos a recogerte después de comer, te llamaremos por el walkie. - dijo Robin y Dustin me tendió uno de los walkies.

Dustin se acerco a mi y me abrazó, al igual que Max:

- Cuídalo, okey? - me dijo Henderson y yo asentí.

- Siempre. - dije y les sonreí y ellos se fueron. - Ya puedes salir Munson. - le dije y el se deshizo de la lona.

- Hey... - dijo el y yo me acerque al bote, sentándome a un lado. - Te quedaste... - dijo y sonrió tiernamente.

- Simplemente quería pasar tiempo contigo Munson. - dije y le sonreí. - Sobre lo de ayer Eddie eh... De verdad siento mucho dejarte plantado, no era mi intención, solo que te vi con Chrissy y pensé que ya no querías nada conmigo y también porque cancelaste la noche de Hellfire y luego te vi con ella es que no se... - dije y agaché mi mirada.

El salió de la barca y se sentó a mi lado:

- Hay algo que quieras decirme pequeña? - preguntó el sonriente cerca mío.

- No Munson solo que... solo que... - dije pero tenía que decirlo. - Creo que... creo que estoy empezando a sentir cosas por ti, y ya esta. - dije y miré a otro lado, esquivando el contacto visual.

El agarró mi mentón y me obligó a mirarle a la cara:

- Mirame, okey? - me dijo y yo asentí.

- Para que Edward? - le dije mientras le miraba triste.

El bajo su mirada a mi labios y quitó su mano de mi mentón:

- Para que sepas que yo también comienzo a sentir cosas linda... - me dijo y me quedé en estado de shock.

- Déjate de tonterías Eddie por favor. - dije reí un poco nerviosa.

- No es ninguna tontería Belinda... - dijo y de pronto llevo su mano detrás de mi cabeza, a mi nuca, y me empujó para que nuestros labios se estrellasen, haciendo que sea un bonito pico de labios.

Al separarnos el me miró avergonzado:

- Lo siento Belinda, ha sido sin querer... - dijo el y miró hacia otro lado.

- Eddie. - le dije y el me miró. - No pasa nada, que esto quede entre nosotros, vale? - le dije y el asintió.

- Oye princesa, puedo preguntarte algo? - me dijo y yo asentí. - Alguna vez has tenido novio? - preguntó y yo asentí.

- Si, pero no acabó bien. - dije y rasqué mi nuca.

- Oh, perdona si te incomodé. - me dijo y yo negué con la cabeza.

- Quieres que te cuente la historia? - le dije y el asintió. - Pues el se llamaba Michael, era un rubio muy alto, tenía un bello rostro, le gustaba el rock, como a nosotros, tenía un buen cuerpo, y era la persona más maravillosa para mí en aquellos tiempos. - dije y di un suspiro. - Un día, cuando éramos aún novios, el se enfado conmigo por darle un abrazo a mi amigo Steven y me dio un fuerte golpe. Luego de eso me pidió disculpas pero yo supe que tenía que tener cuidado a partir de ahí. - dije y una lágrima salió de mi ojo. - Después de eso, varios meses se llevó pegándome de manera horrible, y un día, cuando quedé con el para vernos, fui a su casa y lo vi con otra tipa, y en vez de pedirme disculpas empezó a gritarme cosas como: "Eres una perra", "No sirves para nada", "Tu cuerpo es horrible", "Mala novia", "Ella es mucho mejor en la cama", "Ojala no te hubiese conocido nunca"... - dije y sollocé, pero el paso un brazo por mis hombros. - Y a partir de ahí me prometí a mi misma no enamorarme nunca más de nadie pero... Llegaste tú. - dije y sonreí mientras las lágrimas corrían por mis mejillas.

El me recostó sobre sus piernas, y cuando mire hacia arriba el me miraba y acariciaba mi pelo:

- Olvida todo eso, vale? - dijo y yo asentí. - Enamorarse es lo más lindo del mundo. Enamorarse es que cuando tú veas a esa persona lo único que quieras hacer es acercarte a ella y abrazarla todas las veces que puedas para sentirla cerca, enamorarse es que cuando esa persona te mire a los ojos tu sientas como una corriente eléctrica recorriendo todo tu cuerpo, enamorarse es que cuando esa persona te diga algo lindo o haga algo lindo por ti tú lo único que quieras hacer es ir corriendo a besarla y decirle lo mucho que la amas y enamorarse es que cada vez que veas a esa persona quieras correr a su lado y decirle lo mucho que te encanta... - dijo y mis ojos se humedecieron aún mas.

- Oh Eddie. - dije y me abracé a el, aún estando en sus piernas.

- Y todo eso es lo que me pasa cada vez que estás cercas mío. - dijo y yo me separé y me levanté.

- Eres tan tierno Munson... - dije y me acerque a el, mucho, y cuando nuestros labios rozaron la puerta se abrió y yo me separé rápidamente de el.

- Hola Belinda, nos vamos? - dijo Robin y yo asentí mientras me levantaba.

- Claro, espérenme ahí un momento. - dije y ellos se fueron de nuevo, cerrando la puerta. - Hora de irme lindo. - dije y suspiré.

- Espero verte mañana mi reina. - me dijo y asentí.

Me acerqué rápidamente y le di un nuevo pico en los labios:

- Hasta mañana Munson. - le dije y me fui hacia la puerta.

- Adiós hermosa, te quiero. - me dijo y mi corazón se encogió.

- Yo también Eddie, yo también... - dije y salí de allí y caminé hasta los chicos. - Nos vamos? - pregunté y todos asintieron.

My Hellfire  ·Eddie Munson·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora