La camisa de Eddie?

44 2 0
                                    

Belinda

Comencé sacando mi chaqueta y quitando mis zapatos. Luego quité mi cinturón y desabroché la cremallera de mis pantalones, los bajé lentamente y quité mis calcetines.

Eddie me miraba embobado pero con sus mejillas enrojecidas.

Quité mi camisa y me quedé completamente en ropa interior. 

El se levantó y se acercó a mi:

- Eres simplemente perfecta. - me dijo y agarró mi cintura para juntar nuestros labios en un tierno beso. - Perfecta. - susurró entre besos.

Cuando nos separamos decidí dormir en ropa interior, ya que esta noche hacia más calor que otras veces. 

Me senté en la cama y vi que Eddie se quitó su cinturón:

- Puedo? - me preguntó.

- Claro que si lindo. - le dije y el bajó sus pantalones para después sacar su camisa, dejándome ver su perfecto y tonificado cuerpo. - Joder... - dije y me tiré hacia atrás en la cama sonriendo. - Iré por una toalla, para lavarnos la cara. - dije y me metí en el baño.

Agarré una toalla y la mojé. Salí y volví junto a el:

- Déjame a mi. - dije y comencé a limpiar su cara con la húmeda toalla.

Este momento... Los dos en ropa interior, el uno al frente del otro, con nuestros rostros tan cerca y siendo pareja es... simplemente perfecto.

Nos limpiamos la cara y yo destendí las mantas de la cama. El se adentró primero y yo me metí después. Al tumbarnos yo me giré y quedamos cara a cara:

- Estás bien? O estás incómoda? - me dijo y negué.

- Estoy perfectamente cariño. - le dije y le di un tierno beso en los labios.

- Te quiero mucho. - dijo y besó mi nariz. - Descansa mi reina. - me dijo y me sonrió.

- Yo también te quiero Munson, descansa. - le dije y le sonreí para girarme y darle la espalda.

...

Estaba logrando el sueño cuando una mano se posó en mi vientre y me atrajo a un cuerpo, Eddie. 

Su mano era caliente pero sus anillos le hacían estar fría. Me pagó a el y pude sentir su torso y parte de su miembro, pero no le di importancia y solté un suspiro para poder dormir mejor, en sus brazos.

...

A la mañana siguiente me desperté y al mirar el reloj de mi escritorio vi que marcaba las nueve y media de la mañana.

Me giré y vi a Eddie plácidamente dormido y aferrado a mi cintura. Me quité de su agarre cuidadosamente y sin despertarle y cuando estuve fuera me puse su camisa, ya que necesitaba ir a despertar a los demás.

Salí de mi habitación ya que decidí despertarle el último. Me dirigí a la sala y desperté a Max, a Lucas, a Erica, que la conocí ayer, a Dustin y a Steve:

- Buenos días chicos. - dije en un tono bajo mientras todos se despertaban.

- Buenas... - dijo Dustin y miró mi camisa, ya que me quedaba muy grande. - Esa es la camisa de Eddie? - dijo y asentí. - Hubo... - dijo y me miró dándome a entender si hubo sexo.

- No! - dije y reímos. - Voy a despertar a las damas, quédense acá. - dije y me fui a la habitación de mi madre para encontrarme a las chicas dormidas. - Chicas! Arriba! - dije abriendo la persiana y dejando que la luz entrase en su habitación.

- Aisn! - dijo Robin moviéndose debajo de las sábanas.

- Buen día. - dijo Nancy y se despertó. - Esa es la camisa de Eddie? - dijo con una sonrisa pícara mirando mi camisa.

My Hellfire  ·Eddie Munson·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora