Última tarde juntos antes de la batalla

39 2 0
                                    

Belinda

Cuando dejé a Eddie en su casa me dirigí a mi armario y saqué unos pantalones de cuero, una camisa blanca y una chupa de cuero. También me puse unas botas militares y unos guantes rockeros. 

Estaba dejando mis aretes cuando vi mi percha de bandanas, así que decidí agarrar la blanca y ponérmela.

Me puse un cinturón de argollas y justamente Eddie entró:

- Linda soy yo! - dijo.

- Ven a mi habitación! Me estoy vistiendo! - dije tratando de colocar bien mi cinturón.

Eddie entró y se me quedó mirando:

- Tan linda para una batalla? - me dijo riendo.

- Déjate de historias Munson y ayúdame a colocarme bien el cinturón por detrás. - dije y me giré-

El colocó bien el cinturón y aprovechó y me abrazó la cintura mientras dejaba besos en mi cuello. Me giré y uní mis manos detrás de su nuca mientras sonreía:

- Bésame. - dije.

- Como digas bella dama. - dijo y unió nuestros labios en un apasionado beso.

Nos separamos y el señaló su bolsa:

- Tienes que vestirte, verdad? - dije y el asintió. - Esta bien, vístete, yo iré a preparar unos gofres, para no ir con hambre a la batalla. - dije sonreí y le dejé en mi habitación cambiándose.

...

- CARIÑO MÍO NECESITO TU AYUDA! - dijo la voz de Eddie viniendo por el pasillo.

- Que pasó? - dije dándome la vuelta viéndolo ya vestido y con una bandana de calaveras en la mano.

- Me ayudas a ponérmela? - me dijo y yo asentí.

El se dio la vuelta y yo hice la bandana un triángulo, la puse sobre su frente y la abroché detrás de su cabeza para después enrollar el pico restante entre el nudo:

- Listo. - dije y sonreí.

- Gracias mi vida, voy a ir haciendo los escudos y las lanzas, okey? - me dijo y yo asentí. 

- Coge ese taburete viejo para apoyarte. - dije y el asintió.

...

Terminé los gofres y los puse sobre la mesa. Le miré y vi su cara de concentración máxima mientras clavaba los clavos a la tapa.

Sonreí y me percaté de la existencia de la mini cadena que había en mi salón:

- Ahora vuelvo rey, un minuto. - dije y corrí a mi habitación.

Agarré el casete con la canción "I want to know what love is" y salí corriendo a la sala de nuevo:

- Un poco de música. - dije y coloqué el casete.

La canción comenzó a sonar y el me miró son una sonrisa:

- Sabes Belinda? Terminé. - dijo y elevó uno de los escudos como si fuese un héroe.

- Que guapo estás. - dije sonriente.

El dejó el escudo y cuando sonó el estribillo vino corriendo hacia a mi y me elevó en sus brazos mientras dábamos vueltas, disfrutando la música.

Terminó el estribillo y nos quedamos viendo a los ojos. El me bajó y yo sonreí:

- Necesito que me prometas una cosa, tan solo una. - dijo y sonreí.

- Lanza. - dije.

- Prométeme que nunca cambiarás, prométeme que nunca vas a dejar de ser tu misma. - me dijo y yo asentí.

- Te lo prometo Edward Munson. - dije y besé sus labios. - Ahora comámonos los gofres, se van a  enfriar. - dije y los dos nos encaminamos hacia la mesa.

...

Agarramos las lanzas y salimos de mi casa debido a que vimos que ya habían llegado todos:

- Hey! - dije saliendo de casa y sonriendo.

- Hola! - dijeron. 

- Erica, Lucas y Max ya saben su parte del plan, ellos tienen la fase uno, la cual consiste en que Max se libere de Kate Bush, Vecna la atacará, y Lucas nos dará la señal, ellos están en la casa de Kreel. - dijo Steve y yo asentí. - Ustedes, Dustin, Eddie y tu, os encargáis de la fase dos, distraer a los murciélagos, y Dustin ya tiene la manera, y después de eso va la fase tres, la cual trata de que Robin, Nancy y yo vayamos a la casa de Kreel pero del mundo del revés y matemos a Vecna ya que estará ahí. - dijo Steve y asentimos.

- Eddie. - llamó Dustin a Eddie,

- Que? - respondió Munson.

- Tu tocabas la guitarra, verdad? - dijo Dustin.

- Em... Si, claro, porque? - preguntó Eddie.

- Tocarás la guitarra para atraer a los murciélagos. - dijo Dustin y yo asentí. - Y tienes algún instrumento más? - dijo Dustin.

- Si, un bajo. - dijo Eddie. - Pero no puedo tocar ambas cosas a la vez. - dijo Eddie y yo reí.

- Belinda? - preguntó Dustin.

- Que pasa si digo que si? - dije y fruncí el ceño. - Hace mucho que no lo toco, y lo último que recuerdo haber tocado ha sido el álbum "Ride the lightning" de Metallica. - dije y me encogí de hombros.

- Sabes tocar el bajo y nunca me lo dijiste? - dijo Eddie a mi lado sorprendido.

- Sorpresa! - dije mientras agachaba la cabeza riendo.

- Bueno, perfecto, ahora comencemos con el plan, no tenemos mucho tiempo. - dijo Nancy y todos fuimos a casa de Eddie.

Entramos allí y primero saltó Steve adentro del portal, para comprobar si había algún murciélago:

- Todo despejado nenes. - dijo Steve sonriente.

Tiramos todos los materiales a través del portal y también cruzamos nosotros. Cuando estuvimos allí salimos todos afuera del tráiler de Eddie:

- Tu casa está lejos de la de Kreel, vuestra técnica los mantendrá alejados. - dijo Robin.

- Okey, escuchadme. - dijo Steve. - Si algo sale mal... Abortad! No os hagáis los héroes. - dijo Steve y yo asentí.

- Oh vamos Steve! Míranos! - dijo Eddie y yo le miré. - No somos unos... héroes. - dijo y yo suspiré. - Comencemos. - dijo y Steve, Nancy y Robin comenzaron su trayecto hacia la casa de Kreel.

Entre los tres que quedábamos agarramos herramientas y paneles de madera para tapar todas las zonas del tráiler de Eddie para que cuando terminásemos de tocar pudiéramos bajar al interior sin que ningún murciélago entre.

Terminamos y quedó todo tapado:

- Gran trabajo chicos, ahora vayamos a montar los amplificadores. - dijo Eddie y todos nos adentramos en su casa.

Ediie y yo comenzamos a coger los amplificadores mientras Dustin agarraba los instrumentos y los subía al techo.

Salimos y afinamos los instrumentos para después enchufar todos los cables necesarios:

- Belinda. - me llamó Eddie mientras yo terminaba de ajustar bien los cables.

- Dime. - dije y saqué el bajo de mi cuerpo para apoyarlo en los amplificadores.

- Tengo miedo. - dijo acercándose a mi.

- Miedo? Eddie, va a salir todo bien, vale? - dije acariciando su rostro.

- No te alejes de mi, por favor. - me pidió y yo sonreí.

- Nunca. - le dije y le di un tierno beso en los labios.

My Hellfire  ·Eddie Munson·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora