Belinda
Nuevo día y me levanto por los gritos de mi madre, la cual está borracha y se piensa que es viernes aún:
- QUE ES SÁBADO! MÍRALO EN EL CALENDARIO! - le grité de vuelta y ella se quedó callada, entendiendo que yo llevaba la razón.
De igual manera ya me había despertado. Salgo de la cama arrastrando los pies y abro la persiana, dejando que la luz del sol entre en mi ventana. Me dirijo al armario y decido ponerme unos vaqueros grises con una camiseta blanca lisa y las letras negras de "Queen". Me pongo mi chaqueta de Hellfire club y también mis botas altas.
Salgo a la cocina y rápidamente me hago una coleta alta, la cual queda bien, perfecta. Preparo algo de desayunar para mi y cuando me siento en la sala veo a mi madre dormida en el sofá con una pequeña bolsa de cocaína en su mano.
Suspiro y termino mi desayuno lo antes posible ya que quiero ir a pedirle disculpas a Eddie y de paso desahogarme con el, es la persona con la que más confianza tengo que este cerca de mi casa.
Voy a mi habitación y echo mi perfume favorito para después agarrar las llaves y encaminarme hacia la puerta:
- Donde vas ahora Belinda? - me preguntó mi madre extremadamente drogada.
- A hablar con el vecino sobre un tema mama, vengo ahora. - dije y salí de mi casa.
Cuando cerré la puerta y me giré vi a Eddie en su puerta, mirándome:
- Eddie... - dije pero el se hizo el loco, como si se le hubiese perdido algo y se metió de nuevo a su tráiler, cerrando la puerta. - Joder Eddie... - dije y corrí hasta su puerta. - Eh Munson, se que estás ahí. - dije pero no obtuve respuesta.
Eddie
- Eddie ábreme la puerta vamos. - dijo ella y dio unos suaves golpes, pero lo que no sabía es que yo estaba con la espalda pegada a la puerta y sentado en el suelo, sufriendo por no poder abrirle ya que me siento dolido. - Munson carajo! - dijo ella y sentí como se sentó con la espalda en la puerta. - Siento lo de ayer, si? Tuve un pequeño problema... - dijo y parecía querer decir algo más. - Problemas en casa. - soltó.
...
Cinco minutos de silencio, pero ahora se le vuelve a escuchar, pero su voz está quebrada, y solloza:
- Munson por favor ábreme la puerta, necesito verte... - declaró pero seguí resistiéndome a pesar de mis tremendas ganas de abrirle la puerta. - Edward... Te lo suplico... - dijo y al ver que yo no abría ni hacia nada se levantó y por última vez dijo. - Espero y puedas perdonarme por lo de ayer... si quieres hablarlo ya sabes donde estoy... Te aprecio mucho como para perderte Munson... - dijo y sentí sus pisadas alejándose de la puerta.
Me asomé por la mirilla de la puerta y vi como entró de nuevo en su casa:
- Mierda Munson eres un tonto. - dije y golpeé mi frente con mi mano. - Un maldito tonto. - dije y me tiré al sofá para comenzar a llorar.
Belinda
Las once de la noche y yo estoy sola en mi casa, cenando sin compañía, de nuevo:
- Este programa es una porquería. - dije y apagué el televisor de mala manera.
Comencé a recoger todas las cosas que había utilizado para cenar y cuando terminé fui a ponerle cerrojo a la puerta pero el sonido de un fuerte auto se hizo presente y mi curiosidad invadió mi cuerpo. Me acerqué a la venta y mierda... No debí haberme asomado:
Veo a Eddie bajándose con Chrissy de su caravana, el le abre la puerta tan caballerosamente que hace que mi corazón se parta en mil pedazos. Cuando Chrissy ya esta dentro, el mira hacia todos lados y se mete en su tráiler con una sonrisa en la cara:
- MIERDA! - grité y golpeé la pared. - EL AMOR ES UNA COMPLETA MIERDA! - volví a gritar y me fui corriendo a mi habitación, dolida por todo lo que acababa de ver en un momento.
Me tiré en mi cama y comencé a llorar sin consuelo contra la almohada. En estos momento pienso que estoy perdiendo la mente por un chico...
No sé donde esta mi mente, y esté donde esté no se el porque no puedo encontrarla.
Munson ocupa la mayoría de mis pensamientos del día, hasta cuando voy a dormir el es lo único que se me pasa por la cabeza.
Desde que mi ex, Michael, me dejó por otra de una manera terrible me prometí a mi misma no volverme a enamorar porque realmente el amor es una mierda... Pero depende el amor.
Yo solía decir que nunca me enamoraría más desde lo de Michael hasta que lo encontré a el, a Eddie Munson, a mi Eddie Munson...
Pero viendo esto, me rindo, Eddie simplemente es imposible...
...
Pasaron un par de horas y yo seguía pensando en todo lo ocurrido cuando las luces de mi habitación comenzaron a parpadear, y un fuerte gritó salió de la casa de Eddie. Miré por la ventana y lo vi correr hasta su camioneta, montarse, arrancar como un loco y marcharse de allí sin mirar atrás, supongo que Chrissy iba con el...
Eddie
En que momento pasó?! Solo dejé a Chrissy sola un momento ya que iría a buscar las drogas más fuertes ya que ella me suplicó que le diese algo más fuerte porque estaba muy mal o algo así y cuando volví... cuando volví ella tenía los ojos en blanco, estaba como en trance:
- Chrissy? - dije y me acerqué a ella mientras movía mi mano en diferentes direcciones cerca de su rostro, pero ella no reaccionaba.
De momento ella comenzó a flotar y yo me retiré hacia atrás:
- Que demonios? - dijo y en un abrir y cerrar de ojos su cuerpo se pegó al techo y todos sus huesos comenzaron a quebrarse... como si alguien se los estuviera rompiendo poco a poco.
Después de eso su mandíbula se salió de su boja y sus ojos... sus ojos se hundieron mientras salía sangre de ellos:
- AH! - grité fuerte y salí de allí corriendo, me monté en mi camioneta y hui de allí.
ESTÁS LEYENDO
My Hellfire ·Eddie Munson·
RomansaBelinda Fray es la nueva alumna que llega al instituto Hawkins en el 1986. Ella, como siempre, no encajará en el grupo de los "normales" . En su nuevo grupo conocerá a Eddie Munson, el chico que la volverá loca con su actitud inigualable. Lo que nad...