De dimensión a dimensión

43 2 0
                                    

Belinda

- Henderson! - dijo y nos alumbró con la linterna, haciendo que nos tapásemos los ojos. - Henderson está aquí, justo aquí. - dijo y siguió mirando al techo y a todos lados.

- Pero Steve que dices? - dijo Nancy.

- Shhh! - nos mandó a callar y le obedecimos, llegando a escuchar la voz de Henderson.

- Dustin! - comenzamos todos a gritar.

...

- No nos oye. - dije suspirando pesadamente y yéndome al lado de Eddie.

- Tiene que haber alguna forma... - dijo Robin.

- Las luces! Will, cuando estaba en el mundo del revés se comunicó con Joyce por las luces. - dijo Nancy y se dirigió a una lamparita, la intentó prender pero nada, no había corriente.

- La mierda! - dije yo y volví a suspirar.

- Nena, tranquila. - me dijo Eddie y me abrazó.

- Lo siento... - dije entre sus brazos.

- Eh chicos... - dijo Steve y nos giramos para ver una lámpara que soltaba una especie de brillantes.

Nos acercamos y miramos a Nancy, ella acercó la mano y comenzó a moverla por la lámpara:

- Chicos, no os dije que no podían ser tan tontos de cruzar el portal, verdad? - escuchamos la voz de Henderson. - Pues los he sobrevalorado. - dijo y yo solté una pequeña risa.

- Em... Alguien sabe código morse? - preguntó Nancy y todos negamos.

- SOS sirve? - dijo Eddie. 

- Claro. - dije yo y Eddie levantó su mano hasta rozar los brillos de la lámpara.

Tres toques, tres toques más lentos y de nuevo tres toques... 

- S... O... S... - dijo Dustin desde el otro lado, haciéndonos saber que lo había entendido. - SOS, están pidiendo ayuda... - dijo Dustin y todos celebramos.

- SI! - dije y abracé a Eddie. - Es que eres el mejor. - le dije y nos separamos para juntar nuestros labios.

- Vale! Chicos, agarren el juego de luces de Holly! - dijo Dustin y Nancy corrió hacia la planta de arriba y todos fuimos detrás de ella.

Nos colocamos en una habitación, arrodillados frente a la máquina que estaba en la cama:

- La voy a enchufar, okey?! - gritó Dustin y de momento se iluminó toda la pantalla con las pequeñas luces. - Ahora la desenchufaremos y tenéis que escribir! - dijo y se apagaron las luces, y ahora los brillantes estaban sobre el juguete.

- Vamos Nancy, escribe. - dije yo y ella escribió un "hola".

- Jajajajaja, hola! - dijo Dustin del otro lado.

- Si! Hola! - dijo Nancy.

- Hey! - dije yo.

- Hola! - dijo Eddie y yo sonreí.

- Que pasó? - preguntó Dustin. - Porque no vuelven? - preguntó y Nancy escribió "guardianes", haciendo referencia a los murciélagos. - Ah... Pues si mi teoría es correcta, donde murió otra de las víctimas tiene que haber otro portal. - Nancy escribió un "?" y Dustin volvió a explicar. - Que se supone que donde murieron Fred o Chrissy tiene que haber otro portal! - gritó y todos nos miramos, tiene razón.

- Tu casa está muy lejos? - le preguntó Nancy a Eddie.

- No. - dijo y todos nos levantamos.

Bajamos y habían unas cuatro bicicletas, yo me monté con Eddie en la más grande y comenzamos el viaje.

My Hellfire  ·Eddie Munson·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora