Belinda
A la mañana siguiente me despierto, de nuevo, sola. Salgo de mi cama y me pongo unos jeans azules rasgados junto a una camiseta de Megadeth por dentro de los pantalones. Coloco mi chaqueta de cuero, mis botas y mis cadenas.
En el baño me hago unas trenzas de raíz y me aseo al completo. Aplico un poco de maquillaje en mi rostro y cuando terminé de echarme el perfume se escucharon llegar miles de coches al lado de mi tráiler, por lo que me asusté y salí a mirar por la ventana de mi habitación, viendo un montón de policías en la casa de Eddie:
- Que rayos? - dije y salí de mi habitación, agarré las llaves de mi casa y una manzana y salí.
Entre tantos policías y tantas personas no podía ver nada, así que me escabullí entre la gente y pude llegar a ver el cuerpo sin vida de Chrissy. Tapé mi boca con mis manos mientras una lágrima escapaba de mi ojo:
- Señorita! Usted no puede estar tan cerca! - dijo un policía y me sacó del bullicio. - Que te pasa? A caso la conocías? - dijo el policía.
- Solo hablé con ella una vez en el instituto. - dije y las lágrimas no podían parar de salir.
- Muchos vecinos me han dicho que aquí vivía un tal Edward Munson, usted lo conocía? - me preguntó y yo asentí. - Debió tener cuidado, ya ha visto lo que hizo. - dijo y señaló el tráiler, pero yo le miré a los ojos.
- Munson no es un asesino. - dije y le mire directa. - No es un asesino, Munson no es así. - dije y negué con la cabeza recapitulando todo lo de ayer.
- Como está usted tan segura de eso? - me preguntó.
- Éramos mejores amigos oficial, y se con certeza que el no es un asesino! - le grité y corrí hacia la entrada del parque para encontrarme casualmente con Dustin y Max.
- Belinda! - dijeron los dos al unísono y me abrazaron fuerte.
- Hola chicos. - les dije y sequé una de mis lágrimas.
- Sabes donde está Eddie? No contesta al walkie. - dijo Dustin y estallé en llanto en sus brazos.
- Huyó de aquí y ahora lo buscan por "asesinato" - dije mientras Dustin me abrazaba.
- Que estás diciendo Belinda? - dijo Max esta vez.
- Ayer en la noche Eddie llegó con Chrissy al tráiler, estuvieron ahí un rato y de repente se escuchó un grito muy fuerte de Eddie y después de eso salió corriendo de su casa, se montó en su camioneta y se fue. - dije explicando todo lo que vi mientras seguía llorando. - Y se que algo malo le pasó a Eddie estando allá dentro, porque el no es un asesino, yo lo sé. - dije esta vez Max me abrazó. - Saben donde puede estar? - pregunté y los dos negaron.
- Puede ser que los del videoclub nos ayuden, vamos. - dijo Dustin y todos comenzamos a andar a paso rápido a ese tal sitio llamado videoclub.
Después de varios minutos llegamos allí. Entramos y había una chica y un chico detrás del mostrador:
- Henderson! - dijo el chico y chocó manos con Dustin.
- Hey Max. - dijo la chica y ellas se saludaron.
Después de que todos se saludasen ellos dos me miraron:
- Y tu eres? - dijo la chica y me miró.
- Belinda, Belinda Fray. - dije y le sonreí, a lo que ella se acercó y me dio un tierno abrazo.
- Yo soy Robin, un placer. - dijo ella y miró a Steve.
- Y yo soy Steve, un placer linda. - dijo y estrechó mi mano.
- Encantada de conocerlos, venimos a ver si podemos encontrar a Eddie Munson, nos ayudarían? - pregunté y ellos asintieron.
Les expliqué lo ocurrido mientras nos poníamos manos a la obra.
Por favor, solo pido encontrar a Eddie haya donde esté...
...
- Chicos, tengo una pista. - dijo Max y todos le miramos.
- Cual? - pregunté yo.
- Eddie le compra la droga a un tío llamado Porriqui y a veces duerme en su casa. - dijo ella.
- Y donde vive ese tal Porriqui? - dijo Robin.
- Ese es el tema... Que nadie lo sabe. - dijo ella y yo bufé cansada.
- Joder... - murmuré.
- Y su apellido? - dijo Dustin.
- Tampoco, nadie lo sabe. - nos informó.
- La poli debe saberlo. - dijo Steve y luego comenzó a decir varias cosas dándonos a entender que Eddie era culpable.
- Estás insinuando que Eddie es culpable? - dije y le miré a los ojos.
- Em... No, yo creo en la inocencia hasta que se demuestre lo contrario. - dijo y elevé las cejas.
- Ah, eso. - dije y rodé los ojos.
Espera. - dijo Robin y se sentó en el ordenador. - No necesitamos el apellido. - dijo y tecleó "Rick", saliendo doce resultados.
- Son un montón de Ricks. - dijo Max.
- Pues vayamos descartando. - dijo y comenzamos a descartar, quedándonos con un tal Rick Lipton, el cual vivía en el 2121 de Holland Road.
- Eso esta junto al lago. - dijo Dustin.
- En mitad de la nada. - completó Max.
- Pues no perdamos más el tiempo. - dije y los miré a todos.
Todos salimos corriendo del videoclub y nos montamos en el coche de Steve.
...
Tardamos un poco en llegar, tanto que se nos hizo de noche.
Estoy devastada, no puedo pensar en que le haya pasado algo y no me haya dado tiempo a disculparme con el después de dejarlo plantado.
Aparcamos y cuando nos bajamos llamamos al timbre:
- Mierda estoy mal de los nervios. - dije moviendo mi pierna de arriba abajo nerviosa.
Llamamos y llamamos pero no respondían:
- Eddie! Soy Dustin! - gritaba Dustin pero nada. - Eddie! Rick! Porriqui! - gritaba pero nada.
Robin y yo veíamos por las ventanas pero nada, Dustin seguía llamando junto a Steve pero Max se fue para el lado izquierdo de la casa:
- Eh tíos! - gritó Max y todos fuimos para allá, para ver una casetilla con una tenue luz en la entrada.
Nos acercamos y comenzamos a mirar tras las ventanas hasta que vimos una puerta, la cual yo abrí lentamente:
- Hola? - pregunté con algo de miedo y lágrimas en los ojos.
- Hay alguien en casa? - preguntó Robin pero no obtuvimos respuesta.
Alumbrábamos todo el lugar, pero no notamos nada distinto:
- Es un vertedero. - dijo Steve pero de momento apagó la linterna y agarró un palo para luego dar un golpe a una barca.
- Que estás haciendo? - dijo Dustin.
- Que demonios haces? - dije yo.
- Podría estar aquí. - dijo y siguió golpeando la lona.
- No es más fácil quitar la lona idiota? - le dije yo.
- Si eres tan valiente quita tu la lona. - me retó y yo bufé.
Max se dio la vuelta y alumbró a una mesa con comida muy reciente, me acerqué a ella:
- Esta es comida reciente. - dijo ella.
- Es como si nos hubiera oído y se hubiese ido. - dije y sequé una lágrima.
- Tranquila Beli... lo encontraremos. - dijo Max y me dio un abrazo.
- Si, no os preocupéis, Steve lo encontrará con su remo. - dijo Dustin y Steve se giró a discutir con el cuando de momento...
ESTÁS LEYENDO
My Hellfire ·Eddie Munson·
RomanceBelinda Fray es la nueva alumna que llega al instituto Hawkins en el 1986. Ella, como siempre, no encajará en el grupo de los "normales" . En su nuevo grupo conocerá a Eddie Munson, el chico que la volverá loca con su actitud inigualable. Lo que nad...