Nuevas pistas

96 4 0
                                    

Belinda

En el tiempo que yo estuve con Eddie, una tal Nancy descubrió que puede ser que el culpable de todo esto sea un tal Víctor Kreel y ella y Robin se fueron a la biblioteca a buscar un par de archivos que podrían ayudarnos y Steve, Dustin y Max se fueron a la casa de la psicóloga del instituto y se llevaron la llave de su sala en el instituto. Y cuando fueron allí se dieron cuenta de que Chrissy y Fred, uno de los nuevos casos de muerte, también acudían a la psicóloga al igual que Max ya que ellos tenían pesadillas, frecuentes dolores de cabeza, etc...

Y a la noche me fui con Max, Dustin y Steve a seguir buscando esas pistas ya que no habían acabado del todo.

De momento Max se metió en una especie de trance, estaba como dormida. En eso llegaron Nancy y Robin, pero Max aún no despertaba.

Cuando finalmente despertó nos dijo que había visto un reloj en un lugar del insti:

- Estaba justo aquí. - dijo cuando llegamos al frente de una de las paredes del instituto.

- Un reloj de péndulo? - dije yo.

- Era muy real. - dijo. - Pero, al acercarme, de repente me he despertado. - dijo y recordamos como ella despertó de momento.

- Era como si estuviera en trance, como lo que nos dijo Eddie sobre Chrissy. - dijo Dustin y todos asentimos con la cabeza.

- Eso no es lo peor. - dijo Max cuando se dio la vuelta y nos miró a todos. - Fred y Chrissy también veían a la señorita Kelly. - explicó. - Los dos tenían migrañas, de las chungas que no se van con nada y luego, las pesadillas, no podían dormir, se despertaban con un sudor frío y empezaban a ver cosas. - dijo. - Cosas malas, de su pasado. - decía. - Las visiones no paraban de empeorar y empeorar hasta que al final... todo terminó. - dijo y todos comenzamos a entender de que mierdas iba esto.

- La maldición de Vecna. - dije yo.

- Las migrañas de Chrissy empezaron hace una semana, las de Fred seis días, las mías hace cinco días... Entonces... No se cuanto tiempo me queda, pero si se, por Fred y Chrissy, que los dos murieron un día después de su primera visión... - dijo nerviosa. - Y yo acabo de ver el puñetero reloj y... creo que mañana moriré. - dijo ella y de pronto el sonido de la puerta del insti se escuchó.

- Quedaos aquí. - dijo Steve y agarró una especie de palo y salió al pasillo.

No le hicimos caso y salimos todos detrás de el cuando de repente apareció un chico:

- AH! AH! - gritamos todos.

- Soy yo! - gritó el chico.

- Lucas? - gritó Nancy.

- Me cago en todo! De que vas Sinclair?! - le gritó enfadado y asustado Steve.

- Joder! Lo siento! Lo siento tíos! - dijo y respiraba fuertemente. - He venido en bici a toda ostia... Dadme un segundo... - dijo y se apoyó en una pared a respirar.

- Perdona pero quien eres tu? - dije acercándome un poco a el.

- Lucas, Lucas Sinclair. - dijo.

- Ah, vale, yo soy Belinda, encantada, y respira tranquilo. - le dije y ya me callé.

- Tenemos un código rojo. - dijo hiperventilando.

- Que? - dije yo.

- Dustin, estaba con Jason, Patrick y Andy y están completamente zumbados. - dijo moviendo la cabeza locamente. - Quieren cazar a Eddie y creen que tu sabes donde está. - dijo pero no me dio tiempo a hablar. - Corres un grave peligro. - dijo mirando a Dustin.

- Que quieren cazar a Eddie?! - dije y me puse nerviosa. 

- Exactamente. - dijo Lucas.

- Vale, si, es una mierda, pero ahora mismo hay cosas peores que Jason. - dijo Dustin y se giró a mirar.

- AH OSEA QUE LA VIDA DE EDDIE NO ES IMPORTANTE NO?! - dije estresada.

- Eh, eh, eh, tranquila, respira. - dijo Steve tocando mis hombros con sus manos mientras todos miraban a Max.

...

Estábamos en el sótano de Max al día siguiente, hablando sobre la maldición de Vecna.

Yo estaba con una libreta entre mis manos apuntando un par de cosas sin sentidos mientras Dustin les explicaba Lucas y a Steve lo de la maldición ya que no parecían entenderlo.

De momento Max se levantó y nos entregó unas cartas. Steve la fue a abrir pero ella le dijo que no la abriesen a no ser que ella se fuera de este mundo.

...

Nancy y Robin fueron a una universidad a sacar información de Víctor Kreel mientras Max le pidió a Steve que la llevase al cementerio.

Nos montamos en el coche y comenzamos la travesía hasta el cementerio.

...

Max salió del coche y se sentó frente a la tumba del que me dijo que era su hermano. Pero como veíamos que no terminaba Steve se hartó y salió del coche:

- Que estará pasando? - dijimos Dustin, Lucas y yo mirando la escena desde el coche.

- Creo que es mejor que simplemente esperemos. - dije yo y suspiré.

...

Vale, Max no se levantaba y Steve parecía muy preocupado, salimos corriendo y vimos que Max estaba en una especie de trance. 

Dustin agarró el walkie para contactar con Robin y Nancy y nos dijeron que debíamos ponerle música para evitar que se muriese.

Agarramos su walk-man y se lo pusimos con su canción favorita, la de "Running up that hill" de Kate Bush. Ella comenzó a levitar mientras la música seguía puesta y nosotros tan solo gritábamos su nombre.

...

De momento ella dejó de levitar y cayó inmediatamente, la agarramos entre todos y yo recosté su cabeza en mis piernas:

- Max... - dije y la abracé. - Por Dios pensé que te perdía. - dije acariciando sus manos mientras limpiaba algunas de mis lágrimas.

- Tranquilos... - dijo y me sonrió. - Muchas gracias. - dijo y nosotros negamos con la cabeza mientras la abrazábamos.

My Hellfire  ·Eddie Munson·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora