Belinda
Lunes, mi primer lunes en Hawkins.
Termino de colocar toda mi ropa correctamente cuando en la puerta se escuchan unos toques:
- Ya voy Munson! - dije y agarré mi mochila que era lo último que me quedaba por agarrar.
Corrí hasta la puerta y cuando la abrí allí se encontraba el, de espaldas fumando un cigarrillo:
- Hey. - dije y el tiró el cigarrillo ya que estaba terminado y me miró.
- Hola preciosa. - dijo y abrió sus brazos, haciendo que yo abrazase su cuello y el mi cintura. inundándome de su perfume varonil. - Vamos? - me preguntó y yo asentí.
Comenzamos a andar y cuando llegamos a la entrada del instituto nos encontramos con todos:
- Hola chicos! - dije saludándolos a todos.
...
- Bueno, hora de entrar a mi clase, adiós chicos. - dije y me despedí de todos pero miré a Eddie. - Adiós Eddie. - dije y abracé su cuello.
Eddie
- Wow, desde cuando se dan abrazos? - preguntó Dustin dándome con su codo.
- Pues desde ayer... - dije y le miré sonriente. - Entramos? - dije y el asintió.
Entramos a las clases, las aburridas y eternas clases.
Belinda
Llegó la hora del bendito almuerzo y salí a la cafetería para reunirme en la mesa de siempre con el club:
- Hola, que hay? - dije sentándome al lado de Eddie.
- Nada interesante. - dijo Gareth que estaba al frente mío.
- Ah, em, chicos, es verdad que tienen una banda? - pregunté mirando a Skyler, Martin y Gareth para dirigir mi mirada luego a Eddie.
- Claro! La tenemos. - dijo Skyler y me sonrió.
- Wow, me encantaría ir a veros algún día. - dije y Munson habló.
- Ataúd oxidado todos los miércoles en el garaje del batería alias Gareth. - dijo informándome.
- Pero no es también los domingos? - pregunté.
- Si, pero eso pasa exclusivamente cuando no tenemos ningún plan. - me informó esta vez Gareth y asentí sonriente.
- Vente al próximo ensayo, yo te llevo. - dijo Eddie y yo asentí feliz.
- PERO MIREN A QUIEN TENEMOS AQUÍ! - gritó una voz de repente en la mesa de enfrente. - SI ES EL FRIKI Y SU PANDILLA DE SATÁNICOS! - dijo un rubio guaperas subido a la mesa de enfrente.
- Quien mierdas es ese? - le pregunté a Mike el cual estaba a mi lado.
- Jason, el capitán del equipo de baloncesto, todos los días son como estos. - dijo y bufó.
- Pues se han metido con el club equivocado. - dije y solté la botella de agua que tenía en mi mano.
Eddie iba a contestarle pero callé su boca con mi dedo:
- Déjame esto a mi Munson. - dije y me levanté, subiéndome a la mesa, poniéndome en frente de ese tipo. - Sabes que Jason? Eres tan patético metiéndote con un grupo de niños que simplemente nos gusta tener nuestro estilo... No como tu, colega, date cuenta que eres tan patético que seguro que si alguno de tus perros falderos del equipo de baloncesto se fuma un porro de marihuana tu también lo harías... Y nosotros no amigo, nosotros no. - dije y suspiré pero me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
My Hellfire ·Eddie Munson·
RomansaBelinda Fray es la nueva alumna que llega al instituto Hawkins en el 1986. Ella, como siempre, no encajará en el grupo de los "normales" . En su nuevo grupo conocerá a Eddie Munson, el chico que la volverá loca con su actitud inigualable. Lo que nad...