Reino del Norte.
Después de aquella discusión con Misaki por ser tan incompetente y el berrinche que hizo; que me provoco tanta furia que le di una bofetada provocando que cayera al suelo a unos cuantos pasos de mí, se levantó del suelo jamás volteo a verme ni tan poco protesto, solo se sobo su brazo izquierdo y en silencio salió del salón.
Dos días después de eso Misaki se fue cabalgando hasta su reino en el Este, matando aun par de mis guardias que le impedían el paso para irse. Ha pasado tres meses desde que no hay noticia alguna de él.
Como dijo Misaki tengo a mi amado y apreciado Feilong quien está esperando un hijo mío. No lo necesito.
Solo nuestra unión fue por el poder y de tener una mejor defensa y fortalecer nuestros reinos.
Aunque trate de acercarme a él un par de veces me era de lo más desagradable, cuando lograba estar cercas de Misaki recibía su desprecio, cosa que mi orgullo y ego no aceptaba.
Soy el rey del Norte, no puedo permitirme ser humillado, además el reino está en su máximo apogeo a comparación de los otros reinos. Tengo que cuidar del pueblo. No tengo tiempo de estar con cursilerías y ridiculeces.
Para estar cortejando a Misaki... ¡JAMÁS!... porque no me interesa en lo más mínimo.
Cuando uní fuerza con el reino del Este nos hicimos más poderosos y eso llevo a varios enfrentamientos con grupos de cazadores mandados por los otros reinos. El que ha tenido agallas de enfrentarme a terminado muerto.
Pero siendo sincero conmigo mismo siento un gran pesar y vacío en mi pecho ahora más que no tengo con quien sacar mi rabia y frustración. Claro las cosas en el palacio real han cambiado.
Mujer 1 -vaya que agallas del rey del Este.
Mujer 2 -más bien es un idiota que se la pasaba despreciando al rey Asami.
Mujer 1 - ¡ja! hasta yo aria lo mismo que hizo el rey Misaki, soportar por tantos años el desprecio del rey Asami, por favor, todos sabemos que el rey Asami nunca lo quiso ni se interesó en lo más mínimo por el rey Misaki cuando este le demostraba cuanto lo amaba.
Mujer 2 - ¡se merecía el rey Misaki ser tratado así...! y dudo que ame al Rey Asami.
Mujer 1 -jajaja a ti sí que te gusta ser mezquina, que te humillen y degraden hasta tratarte como el estiércol.
Mujer 2 - ¿Qué estás diciendo?...
Mujer 1 -lo que acabas de oír, ¡chula! Así era tratado el rey Misaki por parte del rey Asami. Así que yo apoyo al rey Misaki que haya abandonado al rey Asami además que le preocupa, nada si tiene al prostituto del Rey Feilong.
Mujer 2 -cállate que el Rey Feilong es nuestro rey.
Mujer 1 -tu misma lo has dicho, pero bien que todos sabemos que cuando el Rey Feilong era rey del Oeste se acostaba con todos los hombres que se le atravesaban hasta que el rey Asami le puso una muy buena penetrada por el trasero y se quedó en paz.
Además, no creo que el hijo que dice esperar sea del rey Asami eso lo invento para separar a los reyes y bien que le salió todo su plan.
Mujer 2 -cállate no digas eso si te escuchan te castigaran por andar diciendo mentiras.
Mujer 1 - ¿Qué?, si todos en el pueblo lo sabemos.
Mujer 2 -bueno eso sí es cierto, pero si se entera el rey Asami que le haría al pobre del Rey Feilong.
Mujer 1 -nada, porque es su adoración y le va a dar un hijo.
Mujer 2 -si tienes razón. A demás siempre trato como basura al rey Misaki era guapo y muy alegre.
ESTÁS LEYENDO
Antiguo Dolor.
FanfictionDescripción. Por capricho y por amor tome la mejor decisión. Nuestros caminos estaban destinados a enlazarse y de qué manera. Ya sea en este tiempo o en la antigüedad. Siempre estaremos luchando por nuestro amor. Las cosas en el pasado quedaron inco...