Capitulo: - FUE UN SUEÑO...
¿Qué paso como llegue aquí?... ¡esta es!... me encuentro en mi cuarto, ya veo ahora recuerdo todo.
Abrasa sus rodillas y comienza a llorar, después de un rato decide escribir un mensaje a su tío Si Ma Xen, diciendo:
*Que se encuentra enfermo que no puede ayudarle atender el puesto de comida el día de hoy ya mañana que se encuentre mejor se presentara a primera hora. *
Se escuchan unos golpes en la puerta, desganado y adolorido se levanta de la silla y camina para abrir la puerta para ver quién es.
-sí, ¿Quién es?...
- ¡ah! Xiaomi Meng, soy yo Xiao Li Bao disculpa que te moleste, pero tío Si Ma Xen me mando para pedirte que si podías venir un momento lo que pasa es...
No me siento bien, el cuerpo apenas si lo puedo mover no me podía negar a venir, ya que siempre tío Si Ma Xen me ayudado desde que mis padres murieron, solo termino con esto y me voy a casa a descansar...
Tío Si Ma Xen: en verdad lo siento por hacerte venir Xiaomi Meng, pero ya lo viste con tus propios ojos, no sé qué pasa para que toda la gente del general Wang Zongren este en la provincia de Xiaomi (pequeño arroz).
Xiaomi Meng: no hay problema a demás es mi deber venir a cumplir con mi trabajo.
Tío Si Ma Xen: Xiaomi Meng estas muy mal; no te vez bien, estas muy rojo tienes temperatura.
Xiaomi Meng: pero me tome un té para la fiebre...
Tío Si Ma Xen: es mejor que vayas a ver al médico para que te revisen.
Xiaomi Meng: no es necesario solo me siento un poco cansado, es todo...
Xiao Li Bao: no Xiaomi Meng te ves muy mal es mejor... ¡¡¡XIAOMI MENG!!!...
-No se preocupe yo lo llevo a que lo revisen...
Tío Si Ma Xen: y usted ¿Quién es?...
-soy amigo de Xiaomi Meng. Mi nombre es Rong Fai... mire le muestro una pintura donde estamos juntos Xiaomi Meng y yo. Ve para que no desconfié... Xiaomi Meng y yo somos amigos desde hace tiempo.
Tío Si Ma Xen: ¡¿está seguro?!... Dudoso ve al hombre quien tiene entre sus brazos el cuerpo enfermo de Xiaomi Meng. Ya que sus vestimentas son algo raras para quien viva por la región.
Sombra Rong Fai: si, está en buenas manos Xiaomi Meng, bueno lo dejo es urgente que lo lleve al doctor. Me retiro.
Tío Si Ma Xen: e-está bien lléveselo de una vez y que lo revise un doctor. Luego voy a su casa para saber cómo sigue.
Sombra Rong Fai: si lo tendré informado. Me retiro...
Tío Si Ma Xen: si... ¡Qué raro! nunca había visto este hombre y sobre todo Xiaomi Meng nunca ha mencionado que tenga amigos.
Tío Si Ma Xen y Xiao Li Bao solo se vieron entre si no entendían nada ya que Xiaomi Meng no tiene más amigos. Conocidos si muchos por el puesto ambulante de comida que tiene a unas cuantas calles independiente que entrega pedidos, pero de ahí a tener amigos es algo muy raro que los dejo muy inquietos.
Tocan en la pequeña choza en la que vive Xiaomi Meng, el corpulento hombre vestido de negro y capa azul oscuro no sabía qué hacer, ya que no conocía aquel hombre que se encontraba afuera de la puerta, el solo seguía las ordenes de su general Wang Zongren de no dejar que nadie hable con el joven mercader, esto si le sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
Antiguo Dolor.
FanfictionDescripción. Por capricho y por amor tome la mejor decisión. Nuestros caminos estaban destinados a enlazarse y de qué manera. Ya sea en este tiempo o en la antigüedad. Siempre estaremos luchando por nuestro amor. Las cosas en el pasado quedaron inco...