Actualmente.

101 11 3
                                    

Capítulo. – Actualmente.

Me dirijo a un sauna público que vi mientras caminaba por las calles. Entró al lugar me dan mi ropa de cambio, primero lavo mi cuerpo tomó un rápido baño. Salgo y me dirijo a las fosas termales me servirá bien relajarme con agua caliente. Están bacías mucho mejor.

Me siento tan a gusto que mi cuerpo comienza a relajarse, pero mis lágrimas no paran en derramarse.

Las palabras del anciano Ishida me dolieron tanto que no puedo sacarlas tan fácilmente de la cabeza. Espero que con el paso del tiempo se calme Ishida y podamos hablar de nuevo tranquilamente. Cierro los ojos.

Minutos después siento una calidez que proviene de unas grandes y fuertes manos, aunque se sienten un poco ásperas... siento como sus dedos acarician mi piel recorriendo cada rincón de mi cuerpo. Un calor surge desde mi vientre, me hace sentir el deseo de ser poseído por el dueño de estas manos; con delicadeza sujeta mi cintura, siento su cuerpo desnudo pegarse a mi piel.

¡Qué mente la mía!, me imagino que es Ryuichi el que me está tocando y mordiendo mis pezones...

- ¡aaahhh!... si... No puedo soportarlo más acarició su cabeza, levanta la vista me mira con esos ojos dorados llenos de lujuria.

- ¡quiero tenerte a dentro de mi... hazme tuyo... haaa...! Siento una extremidad invadir mi interior. Abro los ojos, el rostro que tengo enfrente de mi es el mismo que siempre aparece en mis más profundos anhelos. Me sujeta con fuerza aprieto mis piernas para que no se vaya. Su rostro es cubierto por el vapor solo escucho sus gemidos que son placenteros al igual que el placer que siento por tenerlo dentro de mí.

- ¡aaahh... nhn... no te detengas... sigue... ngn... así mas...!

-no me detendré hasta saciarte... ngh... aaahh...

Los vapores de las aguas termales me han hecho perder la cabeza, me aferro al cuerpo fornido del hombre, su boca devora cada parte de mí. Me dejo llevar por la estasis que siento.

-aaahhh...

-ngh... haa... aaahh...

Nuestros labios se juntan en un beso extasiado de pasión, no quiero separarme de él. Cuando llegamos al más cálido clímax siento mi cuerpo quedar sin fuerza.

El agua caliente comienza ahogarme... no puedo respirar... comienzo a sentir como mi cara se está quemando... que muerte tan mas ridicula.

-Misaki acaso pretendes morir en un lugar así. ¡Sí que eres... un hermoso tonto! Paso mi mano por su hermoso rostro besos de nuevo sus labios mordiendo un poco su labio inferior.

El escuchar la voz alterada de Asami, Kirishima entra al sauna para saber que pasa: señor ¿qué sucede?...

-llama al doctor para que revisen a este idiota... Asami sale de las aguas termales llevando en brazos aquel joven que se desmayó mientras hacían el amor. Sus ojos se posaron en el cuerpo desnudo de Xiaomi Meng quien tiene abultado su estómago, Asami sonrió feliz al ver ese pequeño bulto en el cuerpo de su amado.

-si señor... Kirishima llamó de inmediato al doctor imperial, para que revise al rey Misaki.


Asami, ¿Qué pasa, porque qué estás llorando?, Ryuichi no llores mi amor, es por este hijo que está dentro de mi vientre, no te preocupes más por mí, lo voy a querer con todo mi corazón ya que es parte de mi... Doy media vuelta y continuo mi camino dejando atrás a Ryuichi, no quiero que sufra por mi error.

-¡¡¡Misaki espera...!!!

- ¿porque gritas así Ryuichi?...

-Misaki y-yo te amo, no te vayas...

Antiguo Dolor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora