Zongren y Asami.

127 13 2
                                    

Capítulo. - Zongren y Asami.

El rey Asami se encuentra muy pensativo, no sabe qué sucederá cuando encuentre a Misaki.

Rong Fai organizó una reunión con el general Wang Zongren ya que son viejos amigos de la infancia.

El general Wang Zongren llegó a la casa de Rong Fai, quien se encuentra con Asami Ryuichi tomando licor mientras cenan algo.

Estando los tres reunidos Asami Ryuichi y el General Wang Zongren se saludan con agrado. Brindar mientras platican recordando el pasado.

Rong Fai tenía una pequeña curiosidad después de haber tenido aquella pequeña charla en la posada. – Ryuichi viejo amigo, porque tú querida esposa Misaki pudo procrear si es un hombre.

Asami se quedó callado por un momento, mira a los dos hombres que están frente a él, suelta un suspiro después de tomar un trago.

Asami: cuando acepte el matrimonio no estaba tan de acuerdo con casarme con un hombre. Menos tan acosador como él.

Rong Fai: ya eres libre de semejante tortura. El general Zongren se río de lo dicho por Rong Fai. Tomó un trago para luego hablar.

Zongren: creí que te habías casado con una belleza de mujer más no con una hermosura de hombre... jajaja.

Rong Fai: jajaja... tienes razón hermano. Rong Fai se rio enseguida de lo que dijo Zongren. Asami solo los mira y oye las burlas de los dos hombres. Baja la mirada recordando tan bellos ojos verdes de Misaki quien lo miraba con amor cuando se conocieron por primera vez.

Los dos hombres miraron la melancolía nostálgica que invade el rostro de su amigo. Se miraron entre si voltearon a mirar de nuevo a su amigo.

Zongren hablo con un tono serio y preocupado. -quien te dijo que Misaki... te podía dar un hijo. Sin mentir Ryuichi.

Asami: después de año y medio de casados fuimos al reino del Este a visitar a su padre. Mientras Misaki pasaba tiempo con su padre yo caminaba por los alrededores del palacio, cuando me encontré con la Nana de Misaki quien me comentó sobre la vida del ancestro del rey Takahashi.

Zongren tomo un trago de licor, Rong Fai soltó un suspiro, su razonamiento no estaba tan equivocado.

Zongren al escuchar las palabras dichas de Asami, no se quedó cayó y hablo con severidad.

Zongren: yo nací de un hombre esencial, mi padre fue asesinado en aquella despiadada carnicería por orden del emperador. Hijo de la loca emperatriz Zhu.

Asami se impresionó al oír la triste historia de su amigo. Rong Fai suspiro con pesadez y frunció los labios ya que es doloroso recordar su desgarradora infancia.

Asami: yo, no lo sabía. Asami no sabía que decir sus palabras se atoraron en su garganta. -lo siento tanto Zongren.

Zongren: ¡hum!, no hay nada agradable que contar de nuestra infancia, tanto Rong Fai y yo nos criamos en un ambiente totalmente distinto al tuyo y de Mikhail.

Asami miro los ojos de sus amigos de los cuales brotaban un resentimiento doloroso.

Zongren: mi padre era un buen hombre trabajador honrado y humilde, que vivía día a día muy feliz y alegre.

Hasta que un día el emperador puso sus ojos en mi padre cuando pasaba por las calles del pequeño pueblo donde vivía mi padre; lo arrastró al palacio real convirtiéndolo en su puta a cada placer que tenía.

Cuando se hartó de mi padre lo ofreció en un burdel como mercancía barata. En ese burdel mi padre brindó sus servicios para satisfacer a otros hombres, no porque él lo deseara sino porque lo obligaban. Duró mucho tiempo en ese lugar realizando ese oficio.

Antiguo Dolor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora