Capítulo. - Confusión.
-señor el joven ya despertó, está débil.
-vaya ya era hora de que despertara...
-está seguro de lo que piensa hacer con el mercader...
-si seguro quiero ver cuánto opone de resistencia
-pero... general el joven no está bien de salud...
General: ese no es mi problema... los muchachos están preparados...
-con permiso General ya tenemos todo listo solo estamos esperando sus órdenes...
General: comience a interrogarlo...
-sí señor me retiro...
- ¡Zongren!... el muchacho es inocente... los ojos del hombre miraban fijamente el frío rostro del General Wang Zongren... -aquí está lo que pidió...
General: lo se Rong Fai... solo jugare un rato con él...
Rong Fai: por lo visto no cambiara de opinión... siendo así me retiro...
General: adelante...
Agarró las hojas que dejó Rong Fai, la información que encontró del joven mercader es sorprendente...
General: con que a si te llamas Xiaomi Meng, lindo nombre... pequeño arroz.
No entiendo porque estos hombres me tienen aquí en este lugar tan frío y oscuro, prenden una vela que solo alumbre donde estoy parado y amarrado de las muñecas con mis brazos hacia arriba, tiró de la cuerda por el sonido truena una vigueta... suelto un suspiro, siento una leve corriente de aire frio pasar por mi cuerpo el cual me hace estremecer de pies a cabeza...
Entre los hombres que veo me impresiono al ver que son los soldados que se encontraban comiendo en mi puesto de comida.
Estoy llorando por la desesperación... no sé cuánto tiempo pase siendo torturado de esta forma, ni cuantos latigazos me dieron... solo sé que el ardor en mi piel es una tortura.
Abro mis cansados parpados veo solo un hombre enfrente de mi es alto, delgado, pelo negro, mirada fría y penetrante, meda miedo... es mi verdugo ahora...
Misaki: no conozco a esta persona que... AAAAhhh...
Asami: en verdad Misaki eres sorprendente...
Después de darle tres tarros de vino, se desmayó... preparó su delgado cuerpo de una manera exquisita esta es mi verdadera forma de torturarlo....
Mientras está amarrado y suspendido en el aire, con sus partes nobles expuestas al aire libre, verlo así me excito demasiado; acaricio su rosado y pequeño orificio es cálido y apretado, veo que ya está despertando... noto su rostro sonrojarse su tersa piel se eriza por la corriente de aire frío que pasa.
Abro los ojos hay más luz que la de antes, veo alrededor estoy en otro lugar distinto al anterior... parece ser una habitación... AAAAhhhh... ¡¿qué es esto...?!
Misaki: ¿por qué está haciéndome esto...? AAAAhhhh...
Asami: ¿Por qué?, es una buena pregunta no lo crees... Misaki...
Misaki: c-como... no entiendo... aaaaaaahhhh... no saca lo que me metiste Ryuichi... por favor...
Ahora que lo tengo cara a cara puedo ver su mirada fría tiene unos ojos preciosos y divinos...
-AAAAhhhh... su rostro tan pulcro... parece un ángel... pero es un demonio... ¡qué hermoso es!... -aaaaaaahhhh... a pesar de estar en esta situación... me siento tan extraño... no sé qué me está pasando, pero me estoy excitando tanto y quiero sentirlo a dentro de mi... quiero que me tome y me haga suyo solo suyo... -aaaaaaahhhh... que me pasa ya perdí la razón, quiero seguir teniendo su miembro adentro de mi boca... deseo probar su esencia...
ESTÁS LEYENDO
Antiguo Dolor.
FanfictionDescripción. Por capricho y por amor tome la mejor decisión. Nuestros caminos estaban destinados a enlazarse y de qué manera. Ya sea en este tiempo o en la antigüedad. Siempre estaremos luchando por nuestro amor. Las cosas en el pasado quedaron inco...