El General y El Comerciante.

150 18 1
                                    

Capítulo. - El general y el comerciante.


Advertencia: capitulo con lenguaje explícito y actos de violación.


¿POR QUÉ?...

-NOOO, PAREN, ¿POR QUE LO HACEN, QUE MAL HICE...?

Soldado 1: CONTESTA MALDITO BASTARDO...

-NHN...DUELE... HAAA... ... ¡POR FAVOR PAAA- RREEEN!... AAAAAHHHH... BAS...TA... DUELE... HAAA... DUELE MUCHO...

Soldado 2: ¡QUE ACASO NO TE IMPORTA MORIR EN NUESTRAS MANOS!...

- ¡que hice para que me estén torturando de esta manera!... ¡ha!... No... ¡ha!... ¡ha!...

Soldado 3: CONTESTA ¡YA NO TENEMOS PACIENCIA!... ¿QUIEN TE ORDENO MATAR AL GENERAL WANG ZONGREN?...

Soldado 2: TAN FIEL ERES A TU MAESTRO...

-ya les di-je que no sé de qué me están hablando. ¡No entiendo a que se refieren!, Si solo soy un pobre mercader.

Soldado1: todavía te haces el inocente, ¡no te queda maldita mierda!...

- ¡¡¡NOOO!!!... ¡por favor ya no! AAAAAHHH... Aaaaaaahhhh...

Soldado 3: ahora si vas hablar, o ¿quieres más?...

-n-no... HAAA... HAAA... no conozco a ningún general... aah basta... AAAAhhhh... aaaaaaahhhh... cre-cree han... me... no sé nada... de lo... que hablan... aaaaaaahhhh....

Soldado 2: jajajaja no nos hagas reír crees que con tu carita inocente vamos a caer, conocemos bien a las alimañas como tu... son tan despreciables.

- ¿QUE?... alimaña... Soy tan despreciable... Siento como el látigo atravesó mi cuerpo partiendo en dos mi corazón al escuchar esas palabras, duelen más que los latigazos que me están dando, siento que esas palabras las eh oído en algún lugar, pero no sé en dónde.

Soldado 1: jajaja... dices que no conoces al general Wang Zongren, jajaja... bien que intentaste matarlo; derramando tu asquerosa comida encima del general...

-solo fue un accidente... yo... no le aria mal a nadie... AAAAhhhh... Aunque les diga la verdad siguen torturando de esta forma tan cruel que mi cuerpo escuálido ya no aguanta más. Sus latigazos son... despiadados.

Soldado 3: -el general Wang Zongren.... No te perdonara tan fácilmente... no sabes lo que te espera cuando estés en sus manos.

-AAAAhhhh.... Basta.... Nooo... por favor.... Pare... yo no sé....

Soldado 2: -no te hagas, anda dime ¿quién te ordeno matar al general? ¿para quién trabajas...? Habla con una mierda.

-ya le dije que no ¡¡¡aaahhh!!!... se nada AAAAhhhh.... A que se refiere.... AAAAhhhh... basta... ya no siga... pa-re por...fa... aaahhh... deténganse...

Soldado3: - ¡no te creo ya perdí la paciencia!...

- y-yo no co-co...nosco a nadie con ese nombre.... Aaaaaaahhhh... ¡no más!... ya no siga... DUELE...AAAAHHH... DUELE MUCHO... ya no soporto más. Sus lágrimas caen al suelo del intenso dolor que siente, sus brazos ya no los siente están atados a una viga mientras lo azotan.

Soldado 1: -mientes, dime ¿quién fue el que te mando a matar al general?...

- ¿QUE?... AAAAAHHH.... AAAAAHHH... Ya no ha de quedar piel que azotar, pero no les importa siguen azotándome con tal de torturarme hasta morir.

Antiguo Dolor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora