| Capítulo ۵ 06 |

2.2K 318 4
                                    

—¿Entonces tu pareja será Felix?

—Por el momento.

—¿Cómo que por el momento?

—Binnie, ¿qué parte de "lucharé por Chan" no entendiste?

—¡Ni siquiera lo conoces!

—Me vale mierda si lo conozco o no. Me gustó Chan y quiero a ese alfa para mí— sentencié.

—No puedes simplemente arrebatarle el alfa a la omega que ha estado a su lado durante mucho tiempo.

—¿Quién dijo que no puedo hacerlo? ¡Muéstrame pruebas!

—Mierda, Minho. ¡Es sentido común!

—Mi sentido común me está pidiendo que vaya detrás del alfa Chan. ¿Qué hay de malo con ello?

—Amigo, él está enamorado de su omega. ¿Por qué no lo dejas continuar siendo feliz al lado de su amada?

—Porque yo soy su amado. Él será más que feliz conmigo. ¿No entiendes que somos predestinados?

—¿De dónde sacas tantas mierdas?

—No son mierdas— aseguré. —Desde antes que supiera de la presencia de Chan, ya había presenciado su deliciosa aroma y no pude evitar temblar como gelatina tan pronto me encontré con su magnífica mirada. ¡Somos destinados!

—Le llamaré al psiquiatra para agendar una cita...

—No necesito eso.

—Yo sí porque no puedo aceptar con facilidad que cada día te superas a ti mismo con cada cosa que dices.

—Eres mi amigo por lo que deberías apoyarme.

—¿Creíste que te ayudaría a arrebatarle el alfa a una chica?

—Sí.

—No puedes hacer eso, Minho.

—Seo Changbin, si Chan no fuera mi alfa destinado ni siquiera sentiría el mas mínimo interés por él ni mucho menos me sentiría bastante molesto, celoso y frustrado a causa de que está siendo acompañado por otra omega en estos momentos. ¡Ella no lo merece!

—Ni siquiera la conoces, ¿cómo puedes decir semejante bajeza?

—¡Porque lo sé! ¡Él es mi alfa!

Ya transcurrió un mes desde la última vez que vi a Chan y a su familia; lamentablemente no he logrado dejar de pensar en el alfa de cabello azul que se ganó hasta mis suspiros y me es difícil ignorar el hecho de que me siento bastante atraído por él. Nadie entiende lo que siento, pienso y creo porque siempre me señalan como un omega chiflado que siempre obtiene lo que quiere, pero esta vez las cosas son bastante diferentes.

—Minho...

—Demostraré que Chan es mi alfa y todos se tragarán sus palabras.

—¿Cómo lo harás?

—Lucharé por él hasta tenerlo conmigo sin importar el hecho de que deba fingir ser un omega estúpido y tierno.

—Siempre has dicho que no te interesa fingir...

—Estoy cien por ciento seguro que no fingiré cuando me encuentre frente a Chan porque él me hace querer ser lo contrario a lo que suelo hacer.

—Lo conociste durante unas horas...

—Será mejor que no digas nada más porque de lo contrario tendré que callarte con la ayuda de mi puño.

—Eres todo un caso, Lee Minho.







┏━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚ🐺ෆ🍒ɞ ༉﹆. ━┛








—Joven Minho, han venido a verle— me informó la señora Park.

—En unos momentos bajo— dije mientras me levantaba de la cama. Había estado bastante ocupado con mi tarea que ni siquiera he comido por lo que no tengo humor para encontrarme con la persona que me está esperando en la primera planta, sin embargo, no debo demostrar mi alto nivel de mala educación con la visita.

Bajé a la primera planta con pasos lentos y caminé hacia la sala de estar.

—Hola. Espero no haberte interrumpido...

—Realmente necesitaba un descanso— dije.

—¿Te gustaría dar un paseo por el bosque para que puedas distraerte un poco?

—Me encantaría.

Salimos de la mansión y comenzamos a caminar hacia el interior del profundo, solitario y fresco bosque.

—¿Has hablado con mi hermano?

Felix negó con la cabeza a modo de respuesta y después de unos segundos de completo silencio, admitió—: No sé de qué podría hablar con él.

—Cualquier tontería estaría bien.

—Sinceramente no quiero que esta cosa extraña que siento hacia él, crezca más porque no es posible que dos alfas...

—Deberías de vivir dentro de mi mundo donde todo puede ser posible.

—¿Qué pensarían nuestros padres al respecto? ¡Quizá ellos se molesten tanto que nos ordenarán alejarnos para siempre!

Me detuve en seco y me giré hacia él.

—Felix, ¿estás dispuesto a casarte conmigo para ser mi pareja por el resto de nuestras vidas?

—Yo...

—Nunca debes dudar cuando te hacen esa pregunta porque se supone que cuando estás con la persona correcta, nada te parece incorrecto por lo que me quedó muy claro el hecho de que tu corazón nunca podrá pertenecerle a nadie más que a mi queridísimo hermano.

𝙱𝚒𝚝𝚝𝚎𝚛𝚜𝚠𝚎𝚎𝚝 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora