—Mhg— gemí al sentir la lengua de Chan por todo mi abdomen. —Necesito más— le pedí entre gemidos provocados por el placer que me genera el peliazul con simple toques.
Chan no dudó en repartir besos por todo mi rostro, cuello y abdomen, sin embargo, no fue más allá de eso y no pude evitar sentirme un poco triste porque es posible que no me desee y eso me jode bastante.
—No me canso de decirte que eres el omega más hermoso en el mundo— dijo con tono suave después de darme un casto beso en los labios. —Todo en ti es la definición de perfección sin importar lo que otros piensen. Me gustan tus ojos, tus labios, tu boca, tus pestañas, tus cejas, tus manos, tu humor, tu egocentrismo, tu indiferencia, tu lindura... ¡Y todo lo que tenga que ver contigo!
Tomé la corbata de Chan y lo atraje hacía mí para besarlo en los labios y él aceptó gustosamente que introdujera mi lengua para explorar el interior de su boca que sabe a menta.
—Channie, por favor... Hazme sentir mejor— le pedí entre susurros.
El peliazul no dudó en despojarme del pantalón y de la ropa interior para proceder a masturbar mi pene con su mano y después usó su boca, lo que generó que el placer aumentara por completo y eso me hizo sentir cada vez mejor.
—Mhg... ¡Más! — le exigí entre gemidos. Chan no dudó en acatar mi orden y llevó de nuevo mi miembro al interior de su boca para continuar con su magnífico trabajo hasta que me corrí. Después procedió a limpiarme y no pude evitar cerrar mis ojitos a causa del sueño, sin embargo, antes de caer profundamente dormido, dije en un susurro—: Me gustas mucho, Channie.
┏━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚ🐺ෆ🍒ɞ ༉﹆. ━┛
—¿En dónde está mi hermoso hermano? — preguntó Seungmin tras entrar a la mansión de los Bang como si fuera su propio hogar. —¿Qué le hiciste, alfa depravado? Acaso, ¿le arrebataste su inocencia...?
—¿Alguien pidió golpes a domicilio? — preguntó Hyunjin tan pronto apareció detrás de Seungmin.
—¿De qué hablan? — preguntó Chan con evidente confusión.
—Nos dijo Changbin que tú tienes a Minho— respondió Seungmin.
—¿Qué le hiciste, enfermo? — Hyunjin preguntó.
—Primero debo hablar con Minho para ver si me autoriza decir lo sucedido...
—No digas estupideces, Chan— lo interrumpió Hyunjin. —Habla ahora o tendrás que atenerte a las consecuencias.
—Un alfa estaba manoseando a Minho en la universidad a causa de que entró en celo y no dudé en golpear a ese hijo de perra para después traerlo aquí— explicó Chan —Les juro que no le hice nada más que...
—Mierda, te creo— dijo Seungmin —¿En dónde está mi hermano?
—Él está durmiendo.
—Lo llevaremos a casa— sentenció Hyunjin. —¿En dónde estás...? ¡Ah, mi querido hermanito! ¿Qué te pasó? — le preguntó tan pronto entró a la habitación de Chan. —¿Qué te hizo este perro depravado?
Minho miró a los tres chicos sin saber exactamente qué ha sucedido, sin embargo, se dejó llevar por su subconsciente y estiró los brazos hacia Chan para pedirle con tono dulce e inocente—: ¡Abrázame, Channie!
Hyunjin y Seungmin intercambiaron miradas y tras tener una silenciosa conversación, el pelirrojo dijo—: Minho, ¿te gustaría volver a casa con nosotros? Hyunjinnie o Seungminnie te pueden llevar cargando...
—¡NO! — lo interrumpió el peligris y después se cruzó de brazos e infló sus mejillas. —Quiero que Channie me cargue. ¡Alfa Channie, cárgame! — demandó con ternura que hizo suspirar a los tres alfas presentes.
—Yo...
—¿Qué esperas? ¡Cárgalo! — le exigió Seungmin al peliazul que acató rápidamente la orden y tomó en sus brazos a Minho que comenzó a restregarse contra Chan como si fuese un gatito.
—Esta es la primera vez que veo a Minho en ese estado— admitió Hyunjin y después preguntó—: ¿Por qué será?
—Quizá es porque encontró a su alfa— respondió Seungmin sin despegar la mirada de su pequeño, lindo y dominante hermano menor que se ve tan tranquilo en los brazos de Chan.
—No es imposible, pero tampoco es completamente seguro— habló Hyunjin —¿Deberíamos de llevarlo a casa para evitar posibles embarazos?
—Es todo tuyo— dijo Seungmin tras dirigirse a la puerta de la habitación. —Yo no creo tener lo necesario para poder despegar a Minho de Chan ahora que se ha vuelto un sticker.
—¿Qué? Bueno.
Hyunjin se acercó a Minho, pero este comenzó a sollozar mientras se aferraba del cuello de Chan y el peliazul no dudó en gruñir en respuesta al intento de arrebatarle a su hermanito que se encuentra bastante cegado por el efecto de su celo.
—¿Por qué mierda me gruñes, perro pulgoso? — le preguntó Hyunjin al peliazul.
—Será mejor dejarlos a solas— habló Seungmin y antes de salir de la habitación, se giró hacía Chan y dijo con tono serio—: No le hagas nada a mi hermano mientras se encuentre en ese estado. Te lo dejaré a ti porque confío en que eres todo un caballero que no irá más allá de toqueteos calientes, besos y mimos.
—Lo cuidaré bien— les aseguró a ambos chicos.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚒𝚝𝚝𝚎𝚛𝚜𝚠𝚎𝚎𝚝 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfic⌜🥀⌟ Minho es un omega luna por lo que es bastante dominante, indiferente, antipático e independiente, así que tiene bien claro que ningún alfa se "doblegará" ante él hasta que conoce a Chan. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos...