| Capítulo ۵ 13 |

1.7K 254 4
                                    

—Minho, ¡te ves muy guapo hoy! — me dijo Felix tan pronto me encontré con él en el centro comercial.

—Gracias. También te ves muy guapo. Por cierto, ¿qué vamos a hacer hoy? — le pregunté tras comenzar a caminar sin rumbo fijo.

—¿Qué te parece si vamos a comprar unas cosas que necesito y después te llevo a comer a un restaurante que me gusta mucho?

—Me parece una excelente idea.

Caminamos hacia una reconocida tienda de ropa mientras hablábamos de cosas sin sentido puesto que nos gusta decir tonterías. No puedo negar que Felix es un chico bastante agradable y no tendría duda en compartir mi vida con él si no existiera Chan.

—¿Deberíamos de comprar atuendos de pareja? — bromeé.

—No es mala idea.

Comenzamos a ver la ropa y Felix me pidió que eligiera algunos atuendos por él, así que, inicié con la búsqueda hasta que me encontré con una persona que no había visto en mucho tiempo atrás.

—Minho, ¿cómo has estado? — me preguntó Jisung con evidente felicidad.

—He estado bien. ¿Qué me dices sobre ti?

—Las cosas van mejorando— respondió. —No cabe duda que cambiar de ciudad te ayuda a superar muchas cosas. Por cierto, él es Yang Jeongin, mi amigo. Jeongin, él es Lee Minho, un amigo de la infancia.

Miré hacia el chico de cabello blanco, ojos brillantes y de radiante sonrisa.

—Es un placer conocerte— dije.

—El placer es mío, hyung. Hannie me ha hablado mucho sobre usted.

—¿Cosas buenas? ¿O cosas malas? — bromeé.

—Cosas buenas, hyung— aseguró el chiquillo.

—No te creo, pero voy a fingir que lo hago.

—¿Tienes un nuevo alfa en tu vida? — me preguntó Han después de señalar a Felix que se encuentra bastante ocupado eligiendo un atuendo.

Me encontré de nuevo con la mirada de Han y me encogí de brazos.

—Estamos trabajando en ello— respondí.

—Es bastante guapo.

—Deberías de ver a su hermano mayor— murmuré. —Por cierto, ¿cuánto tiempo estarás aquí?

—Un mes. Mi madre me ha pedido que la acompañe durante este tiempo porque se ha sentido muy sola.

—Lo entiendo por completo. Espero poder visitarla pronto.

—Ella estará más que encantada de tenerte en casa.

—Lo sé y eso es porque soy su consentido.

—Siempre alardeando— murmuró Han. —¿Qué te parece si este viernes nos acompañas a cenar?

—Me parece una excelente idea— respondí. —¿Debo llevar algo?

—Solo tu grata presencia.

—Lo sabía— me reí. Miré hacia Jeongin y no pude evitar preguntarle—: ¿Podrías hacerme un favor?

La mirada del chiquillo se encontró con la mía y asintió repetidas veces con la cabeza a modo de respuesta por lo que no pude evitar sonreír triunfante.

"Te haré perder la cabeza, alfa estúpido", pensé con satisfacción.








┏━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚ🐺ෆ🍒ɞ ༉﹆. ━┛








—¿En dónde te habías metido, Minho? — me preguntó Felix tan pronto me encontré con él en los probadores.

—Estaba saludando a un viejo amigo.

Felix olfateó en el aire y después se acercó lo suficiente a mí para detectar el aroma que me está rodeando.

—¿De quién es ese aroma? — preguntó con evidente curiosidad.

—De mi viejo amigo.

—¿No fueron algo más que amigos?

—Es posible— me reí con timidez. —¿Deberíamos de continuar con las compras?

—Será mejor ir a comer, ¿no lo crees? ¡Muero de hambre!

—Me parece una excelente idea.








┏━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚ🐺ෆ🍒ɞ ༉﹆. ━┛








El tiempo pasó volando y para cuando terminamos de comprar ya eran las siete de la noche por lo que no dudamos en regresar a casa, sin embargo, Felix me pidió que cenara con él y su familia en su casa, así que, no tuve otra opción más que aceptar porque deseo ver la cara de Chan.

Después de media hora logramos llegar a la casa de Felix y nos bajamos del auto.

—¡Bienvenidos! — nos recibió la mujer con el mismo nivel elevado de felicidad que la vez pasada. —Joven Bang, su padre los está esperando en el comedor.

—Disculpen, primero necesito ir al baño— dije.

—Nana, ¿podrías acompañarlo al baño? — le preguntó Felix y la mujer asintió a modo de respuesta antes de liderar el camino.

Entré al lujoso sanitario y me aseguré de que todo se encuentre en perfecto estado con mi atuendo antes de ir al comedor; por obvias cuestiones no puedo verme feo o anticuado en estos momentos porque deseo obtener el éxito deseado.

𝙱𝚒𝚝𝚝𝚎𝚛𝚜𝚠𝚎𝚎𝚝 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora