La chica se les quedó mirando unos segundos.
–¿Qué les pasa?– preguntó molesta.
–Tu cabello– señaló su hermano.
–Oh, esto– se acarició –Quería un cambio de look.
Su cabellera ahora poseía un color idéntico al de Reki, pero eso no era lo único que había cambiado, incluso los colores de su vestimenta era una sudadera robada de Reki y una falda azul marino.
–Entonces así te verías si fueras mujer– dijo Langa.
–Chinen– miró al niño.
–Hola Koyo– murmuró –Te ves bonita.
–Como sea– bajó la mirada con un ligero sonrojo.
–Emm, Miya se quedará a dormir– habló Reki.
–No me importa, estaré en mi habitación. Que lindo verte, Langa– se fue.
–Te veré mañana– el peli celeste le dio un rápido beso a su novio.
–Vete con cuidado– acarició su rostro.
El menor no pudo evitar sentirse decaído y entró directamente a la casa. Ya estaba acostumbrado a estar ahí y la familia del pelirrojo también ya se había adaptado a que Miya casi viviera ahí, por lo que no era extraño que paseara como si fuera su hogar. Volvió a encontrarse con Koyomi en el pasillo, pero esta vez se ignoraron.
El menor se dejó caer sobre la cama de Reki y revisó su celular. Su ánimo empeoró al revisar su galería de fotos, en su mayoría eran de él con la chica; miró al techo ¿Cómo es que había arruinado todo?
Recibió un mensaje.
Miya: Me quedaré a dormir en casa de Reki, los veré mañana después de la escuela
Kaoru soltó un pesado suspiro y se dejó caer sobre el sillón.
–¿Todo bien?– se acercó Kojiro.
–Miya se va a quedar con Reki– respondió –¡Dios! Estoy exhausto ¿Mañana a qué hora es la junta con Watanabe?
–A las cuatro ¿Seguro que puedes con esto? Podría cerrar el restaurante y...
–Ya lo habíamos discutido– lo miró molestó –Me tomé tres semanas libres para poder organizar todo. Incluso el asunto de S.
–¿Estás nervioso por eso?– se sentó a su lado.
–¿Por S? Solo nostálgico; me sorprendió que Ainosuke accediera tan rápido– confesó –Quiere ver a los chicos antes de que suceda ¿Dónde demonios está Tadashi?
–Supongo que sigue ayudando a Shadow con su evento en la florería.
–No debimos aceptar su ayuda planeando nuestra boda– se frotó las sienes.
–Lo que te molesta es que lo hizo tan bien que se hizo famoso– rio.
–Él me ayudaba a organizar mi vida; ahora todo es tan complicado.
–Yo puedo ayudar.
Soltó una carcajada –Si apenas puedes con tus clientes en el restaurante-
–¡No es verdad!
Rio y besó a su esposo –Si tanto quieres ayudarme, por favor que sea con el tema de la adopción de Miya ¿Ya tienes las ganancias mensuales del restaurante?
–Las conseguí apenas me las pediste– empezó a masajear sus hombros –Lo más difícil ya pasó, convencimos a los padres de Miya.
–¿Lo más difícil? Solo ofrecimos una buena cifra mensual– giró los ojos –Convencer a Watanabe de que podemos ser buenos padres– sintió un escalofrío –Eso sí da miedo.
ESTÁS LEYENDO
El Límite del Infinito
FanficDespués de que Reki y Langa empiezan a salir, se dan cuenta de que un noviazgo involucra varias cosas además de una atracción mutua. A lo largo de la historia conocerán aspectos como los celos, sexualidad, adoración y sobretodo como el amor es la...