¿Es una pesadilla?

2.5K 197 22
                                    

Lan Wangji se encontraba en una ¿Cama? Cómo había llegado ahí, no reconocía absolutamente nada y se sintió extraño al ver que ya no llevaba sus zapatos y sus cosas estaban en la mesita cercana lo último que llegaba a su mente era haber ido a una disco y beber...

¿Y porque estaba ahí? Les haré un recuento de su día anterior.

Lan Wangji se habia despertado a su hora habitual 5 de la mañana pero ese día sería diferente ya que se armaría de valor y profesaria sus deseos de casarse con la chica que fue un año su mejor amiga y con la que llevaba saliendo como pareja otro año más que recién se cumplía, estaba tan enamorado fue la primer novia que ha tenido en todos sus 20 años, con ella se sentía en su lugar seguro donde nadie podría dañarlo.

Xichen estaba feliz por su hermanito sabía que desde antes de que estos se hicieran amigos sí Wangji ya le había prestado atención porque aparte de ser bonita era inteligente y amable, su primer acercamiento fue casualidad aunque estaban en la misma clase y fue gracias a un proyecto que Lan Wangji salió de su burbuja de querer alejar a todos los de su alrededor.

Por supuesto aún no le pediría matrimonio solo quería hacerle saber sus sentimientos y le haría la promesa de permanecer con ella, sí era un romántico pero que más se le podía hacer si estaba cautivado aunque bien sabía no debía apresurarse demasiado y es por eso que se guardo esa ilusión durante 3 meses.

Estos a la vista de todos parecían una pareja tierna ya que casi nunca tenían demasiados acercamientos lo más que pasaba eran sus manos juntas en público, aunque Wangji había intentado besarla una vez está lo detuvo y alejo alegando que quería esperar más, el no notó nada malo así que ya no volvió a intentar pero quizás ese día sería de la suerte.

Así que se cambió y mando un mensaje a su novia.

¿Hoy estás libre?_ pregunto él y casi de inmediato vibró el celular, nunca se molestó por qué no contestará rápido así que se sentía especial cuando esto ocurría.

Sí ¿Tienes algún plan para hoy?_ recibió como respuesta.

Es una sorpresa pasaré por tí a las 11_ después de observar un Okey :) se encontró suspirando realmente le gustaba como está había aprendido a entender sus silencios y miradas fugaces, sin más bajo las escaleras con rumbo al comedor donde su hermano ya lo esperaba para preparar el almuerzo.

Wangji hoy te ves feliz ¿Puedo saber porque?_ pregunto Xichen sonriendo picando vegetales, siempre anhelo una vida hogareña simple.

Es sobre MianMian_ este apodo le fue dado por el aunque ya había muchos que la llamaban igual_ iré a recogerla y confesaré mis sentimientos abiertamente_ ya que este solo le decía a solas o por medio de cartas.

Que bien Wangji me alegro por tí, esa chica parece ser una buena persona aunque no la conozco tan bien como tú_ después de almorzar y dejar sus deberes hechos ambos salieron de la residencia, Wangji subió a su auto clásico con rumbo a la mansión Luo dónde MianMian o Luo Qingyang aún residía con su padre y madre.

Fue hecho pasar para que esperara a la joven que aún se encontraba alistándose, pasaron un par de minutos y por fin bajo con un hermoso vestido rosa que le llegaba a las rodillas, su cabello castaño suelto resaltando sus ojos grandes y Wangji no pudo evitar querer alagarla.

Te ves hermosa_ dijo el con la espalda recta y voz firme, no tenía porque flaquear con lo que pensaba.

Oh gracias Wangji tu tampoco te ves mal_ dijo ella sonriendo y bajando para estar a su lado_ ¿Nos vamos?.

Claro_ abrió la puerta y salieron, el quería hacerla recordar la primera cita que tuvieron como pareja oficialmente, podrán decirle tonto pero el atesoraba esos recuerdos con la misma intensidad que los de su infancia con sus padres vivos.

La llevó a su restaurante preferido y después de dar una caminata en el parque con un helado en sus manos, algo que Wangji aprendió de ella era a disfrutar las pequeñas cosas y a saber que su gusto por los dulces en realidad nunca desapareció.

Oye Wangji hoy te siento diferente_ comento MianMian al ver como estaba todavía más tímido de lo normal.

El Lan paro en seco sabía que si le daba demasiadas vueltas se iría el poco valor reunido por lo que volteo a verla y aprovecho que la zona no era tan bulliciosa.

Tengo algo que decir_ dijo serio y aquella también volteo a verlo.

Sabes que puedes confiar en mí_ dijo ella era tan formal que ni una vez le llamo con apodos cariñosos ni siquiera con su nombre de nacimiento.

Lo sé y es por eso que tengo que decirlo_ tomó sus manos_ Tú me conoces así que quería decirte que te amo, llevamos un año de relación pero debo expresar que si se nos da la oportunidad quisiera casarme contigo..._ se las arregló para no sudar tanto pues desde que recuerda ese tipo de acciones o acercamientos le hacían sentir pena e incluso miedo por lo que era reservado con emociones.

Esperaba una reacción de asombró, felicidad o ternura pero no una fría carcajada... Una carcajada que le puso los pelos de punta y que recordaría de los años en primaria y secundaria en los que sufrió bullyng por usar anteojos y que jamás se atrevió a volver a usar aún cuando los de contacto le irritaban e iban degenerando su vista por los trabajos constantes de computadora en la preparatoria y ahora en la universidad.

Oh Lan Wangji, Lan Wangji jajaja sigues siendo tan inocente para no darte cuenta que nunca te quise ni me gustaste_ Reía la mujer en un tono frío ya no quedaba nada de esa tierna chica que pensó conocer.

Pe... Pero porque ¿Que fue todo eso que pasamos juntos?_ preguntaba al borde de una crisis nerviosa, tenía miedo al abandono.

Fue una apuesta solamente eras muy lindo eso es todo y lo que conociste de mí solo una actualización que al parecer funcionó de maravilla porque mira poco te faltó para proponerme matrimonio el día de hoy jajaja solo eras mi pasatiempo_ dijo ella solo fue una apuesta_ Ahora que te he dicho esto la farsa terminó, solo te use así que no me vuelvas a escribir rogando porque yo no siento nada por tí_ dijo comenzando a marcharse ni tenía planes de casarse solo por una broma asi que eso era lo que más le convenía, era una suerte para ella no tener más de 3 años en la ciudad por lo que pocos la conocían así que podría jugar con el que quisiera tal y como lo hizo en secundaria o en la preparatoria.

Poco le importaba ver como un Lan Wangji se derrumbó y lloró como nunca antes lo habia hecho desde el funeral de sus padres_ ¿Porque lo haz hecho cuando más te amo? ¿Porqué me ilusionaste? Pero aún así no puedo odiarte_ se preguntaba que habia hecho mal, que estaba mal con el, de seguro y era verdad que era una persona aburrida, se levantó y saco su celular para mandarle un mensaje a Xichen.

Hermano te necesito...._ solo puso, sabía que no habría respuesta hasta el anochecer ya que le aviso que estaría ocupado en la empresa y se decía que debió haberle hecho caso a Wen Qionglin cuando le advirtió sobre confiar de más en ella.

Sin saber que hacer y con el corazón roto subió a su auto dando una vuelta tenía planes de llegar a su casa y encerrarse en su cuarto hasta que su hermano llegará pero este pensamiento se desvaneció cuando escucho música, sin duda alguna era una disco así que se dispuso a entrar y emborracharse así por lo menos no se sentiría culpable por llorar hasta el amanecer, sus ilusiones fueron pisoteadas con descaro por la persona que lo hizo confiar.

Es Difícil Olvidar Y Dejar Atrás El DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora