Capítulo 9

1.2K 177 14
                                    

Lan Wangji estaba nervioso por ir, creía que así lograrían ver su interior y tendrían formas de atormentarlo nuevamente aunque el Wei en repetidas ocasiones le decía que era de confianza ya que apesar de que estuviera hablando todo el dolor que pasó con los Jiang nunca reveló su paradero o sus palabras.

Así el esperado día llegó Wei Wuxian solo iba a acompañarlo por lo que se quedó esperando en la sala del consultorio y agradecía que el ruido de esas habitaciones fuera nulo pues no deseaba escuchar lo que le dijera a Song Lan, no le gustaría traicionar esa confianza que tuvo que ganarse en al menos 1 mes desde su primer encuentro.

Buenos días joven Lan Wangji, recuestese_ pidio Song Lan sentado en una silla con libreta y pluma en mano_ Como está en nuestra primer sesión no indagare demasiado pero primero quisiera preguntarle ¿Esta aquí por su propia voluntad?_ había casos en el que el paciente era obligado a asistir por su familia y lamentablemente aunque quisiera no podía ayudarlos así_ además ¿Se siente cómodo con mi presencia?_ pues muchos decidían retirarse porque lo veían intimidante por lo que no podía hacer más que recomendar a otros colegas.

Es por voluntad propia a petición de mi familia y un amigo... Lo segundo me parece es muy profesional así que no tengo miedo de que pueda revelar lo que contaré, eso era lo principal que me preocupaba y por lo que no asistí desde anterioridad_ dijo Wangji sabía que si quería ser entendido y ayudado debía hablar aún cuando se podría decir que era un reto para él.

No tiene de qué preocuparse joven Lan no revelaré nada, eso iría en contra de mis principios, además de que se que su situación es algo complicada_ pues hace varios años de dió a conocer que los herederos Lan se fugaron de la mansión de Lan Qiren y que este los seguía buscando, sin duda el mayor escándalo de ese año pues nadie sabía que pasó en realidad.

Gracias de verdad hacer mi mejor esfuerzo para que me entienda y ayude a mejorar_ sabía que necesitaba sanar y dejar atrás todo lo malo para poder seguir con su vida con normalidad.

Es solo mi trabajo, para comenzar quisiera me pudiera contar los eventos más significativos de su infancia ya que estos forman parte de su crecimiento y lo que me dirá un poco de su personalidad al narrar_ dijo el psicólogo viéndolo debía conocer las causas y consecuencias visibles para poder dar con la forma de ayudarlo.

Esta bien aunque es un recuerdo un poco largo_ dijo Wangji viendo cómo aquel asentía tenían el tiempo suficiente para ello durante toda esa hora.

Inicio del flashback

Un pequeño Xichen de 7 años se encontraba jugando con un Wangji de 3 que apenas aprendía a caminar bien, se lo podía considerar tenía una memoria excepcional por recordarlo pero esto le fue contado por su hermano mayor.

Papá de verdad ni podemos ir con ustedes_ hablo Xichen a su padre.

Lo siento A-Huan pero no... Es demasiado lejos y no puedes faltar a tus clases_ hablo el hombre con rostro suave dirigido a su hijo mayor.

Prométeme mi hombrecito mayor que cuidaras de A-Zhan_ dijo Madam Lan abrazando a su pequeño de 3 años y a Qingheng Jun alzando al otro en brazos.

Lo prometo madre_ dicho esto fue besado por la mujer rieron un poco hasta que apareció un tercer mayor.

Se les hará tarde, dejen esas cursilerías ustedes dos_ hablo Lan Qiren a la pareja.

No son cursilerías A-Ren son mi familia_ dijo Qingheng Jun viéndolos no quería pero debía dejarlos_ Nos vemos en una semana mis pequeños, Noa por favor cuídalos bien.

Es Difícil Olvidar Y Dejar Atrás El DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora