Lan Wangji iba de mal en peor incluso comenzó a faltar toda la semana, Xichen tan solo esperaba que este chico lo ayudará un poco, tal vez ser de la misma edad sería una ventaja.
El tan esperado día llegó y el Wei se presentó a la casa de las gencianas que tenía bien merecido el nombre al estar repleto el jardín de estás, sin duda era hermoso de admirar.
Tocó una vez y casi de inmediato hubo respuesta.
Oh joven Wei qué bueno que ha llegado temprano, vamos pasé estamos apunto de desayunar_ dijo Xichen con un hombre detrás de él y Wei Ying no pudo evitar pensar que quizá era el encargado de la casa o el guardaespaldas de éste.
Claro... Su casa es más bonita de lo que imaginé_ es humilde y sin embargo denota más clase que... Debí dejar de pensar en el pasado se obligó_ gracias de verdad por la invitación.
El hombre de traje negro volvió nuevamente susurrándole a Xichen_ el joven amo no quiere bajar... Otra vez_ decía entre dientes el Wei tuvo la sensación de que este era cercano a los Lan mas allá de ser solo un simple empleado que parecía ser el único.
Xichen suspiro_ joven Wei temo molestar pero ¿Podría ir por él? Lleva cuatro días negándose a bajar a comer las tres veces del día _ a veces le tocaba regañarlo con la memoria de sus padres pero sus opciones se estaban terminando.
¿No sé siente bien?_ pregunto el Wei borrando un poco su sonrisa, no imaginaba que pudiera haberle pasado haciendo que le doliera el pecho.
Emocionalmente no..._ corto abruptamente no podía contar así nada más los secretos que sabe de él, no sé perdonaría perder su confianza aunque lo quería ayudar_ Por eso pido su ayuda, ya no sé qué hacer.
Iré a ver pero no prometo mucho_ se quedó viendo a su alrededor, había olvidado que era la primera vez que iba.
Oh sí, muestrale el camino por favor_ le dijo al hombre y este asintió con desconfianza quería mucho a estos dos Lan por lo que no dejaría los lastimaran nuevamente prometió cuidar de ellos y ahora que los sentía como sus hijos esto se había intensificado.
Wei Ying se dejó guiar consciente de la mirada que lo estudiaba y por alguna razón se sintió como si estuviera hablando con un padre sobreprotector cuando le preguntó.
¿Que intenciones tienes con él o con los dos?_ fue el cuestionamiento del hombre mayor.
Juro que nada malo, solo quería conocerlos_ y quizás ayudar a Lan Wangji siento que no fue casualidad el conocernos.
¿Seguro? Sí notó algo raro haré que no los vuelvas a ver_ amenazó pasivo-agresivamente con una sonrisa_ joven Wangji tiene una visita_ tocó la puerta y el Wei admiro la dualidad tal rápida de su voz, no estaba seguro del porque lo amenazó pero no iba a romper la promesa hecha a sus padres: El ser una buena persona y ayudar a los que lo necesiten ya que estos le decían tenía un don para agradar y empatizar rápidamente.
Quiero estar solo_ se oyó a una voz ronca decir y a Wei Ying le pareció había estado Korando todo ese tiempo o de qué otra forma sonaría tan desgastado.
Por favor tiene que bajar, no ha comido casi nada en estos días_ dijo el de traje negro abriendo la puerta haciéndole un seña al Wei para que lo siguiera.
Lan Wangji Tienes que bajar..._ hablo Wei Wuxian viendo el aspecto casi fúnebre del otro que se encontraba envuelto entre las cobijas y que se removió al escucharlo_ Déjame ayudarte por favor, sí tu salud se pone fea harás que tú hermano se preocupe, no puedes simplemente encerrarte y dejar de comer.
Tú no entiendes_ dijo el Lan poco le importó sonar un tanto grosero pero no creía pudiera pensar siquiera en como le dolía.
No sé cuál sea tu razón_ suspiró_ pero yo pasé por algo feo hace unos años y creeme se lo que es sentirse solo, aunque yo de verdad si lo estuve, tú aún tienes a tu hermano así que solo intenta hacerlo... Sí te caes yo estaré para ayudarte a levantarte y antes de que digas que no nos conocemos ¿No es así como se conoce a la gente por casualidades?.
Lan Wangji se destapó un poco, este chico tenía algo de razón pero ya no quería ser lastimado, ya no creía poder soportarlo.
No te conozco más allá de tu nombre pero pude ver qué eres fuerte, demuestra todo lo que vales_ continuó el Wei parado al lado del hombre de traje negro esperando alguna reacción de Lan Wangji.
Wuxian Podrías salir un momento, tengo que cambiarme_ pues llevaba varios días con la misma ropa, seguro daba asco su aspecto.
Oh claro no te preocupes, respeto su privacidad además es tu habitación_ dijo saliendo sintiendo cómo la sensación de su pecho disminuyó al pensar que haría el intentó.
Un rato después Lan Wangji salió aseado con ropa cómoda y sus lentes seguido del hombre que se veía más relajado también, el Wei notó sus lentes pero no comento aunque quisiera alargarlo diciendo que se le veían realmente bien.
Xichen al verlo bajar respiró aliviado, mientras Wangji tenía un conflicto interno de si debía comer todo o solo aparentarlo pues no se sentía con ánimos y su estómago se encontraba revuelto.
Wangji si no puedes terminar todo ni te sobreesfuerces_ dijo Xichen que sabía leer las expresiones de su hermano.
Solo procura sea lo suficiente para tener las vitaminas necesarias_ dijo el Wei que observó en la mesa varios platillos que eran saludables, verdura, arroz y poca carne. Tal parece su dieta era totalmente balanceada y sin condimentos fuertes.
El Lan menor asintió y se sentó por lo menos está vez no fue ni sería regañado por comportarse como un humano capaz de sentir pues recuerda que a sus 10 años tampoco quería comer y fue golpeado por aquel que pensó era su protector.
El desayuno fue en silencio con las miradas ocasionales de Wei Ying hacía Wangji, le parecía fascinante que apesar de estar comiendo tan lentamente lo hacía tan educado sin una pizca de ruido y agradeció a los cielos que el solía vivir igual por lo que las costumbres seguían arraigadas como un protocolo.
Cada uno recogió su plato y lo llevo al fregadero.
Sí quieren yo puedo lavarlos_ se ofreció el Wei.
Oh no cómo crees, tú eres el invitado_ dijo Xichen pero después reflexionó un poco_ O ¿Tú qué opinas Wangji?.
Yo puedo hacerlo y el podría ayudarme a secarlos_ contestó el Lan Pues veía que este insistíria más de no ser que lo dejará.
Oh de verdad me dejaras ayudarte_ sonrió cuando el Lan asintió más relajado.
Me temo que debí dejarlos, tengo que ocuparme de unos asuntos, joven Wei puede quedarse hasta la hora que quiera_ creo que a Wangji le haría bien la compañía pues este chico logró lo que yo no pude en varios días, hacerlo salir de su habitación pensaba Xichen.
¿Tú estás de acuerdo? No quisiera hacerte sentir incómodo_ dijo Wei Wuxian viéndolo pues a final de cuentas estaba de visita.
ESTÁS LEYENDO
Es Difícil Olvidar Y Dejar Atrás El Dolor
Teen FictionLan Wangji después de ser humillado por la chica que amaba va a un bar, Wei Ying un chico que estaba en el lugar porque le divertía bailar ve que está en problemas con unos tipos que lo molestaban lo saca del lugar, pero no tiene idea de dónde vive...