Capítulo 21

935 145 25
                                    

MianMian porque no hablas con tu novio_ dijo una.

Sí, no entiendo tu afición por decírselo a Lan Wangji si tú misma nos contabas que no se habían besado ni una vez_ dijo otra, la más cuerda de las tres.

Qin Su me crees tan tonta ya lo hablé con él desde el día de la sospecha y la prueba le la hice el mismo día_ dijo ella y comenzó a contarles.

Inicio del Flashback

Mi amor qué bueno que te veo_ dijo el comenzando a besarla_ ven vayamos a divertirnos a una habitación_ pues para MianMian el era muy apasionado desde la primera vez que lo hicieron.

Espera, no es por eso que quería verte tengo algo que decirte_ dijo ella tímida él sí que le gustaba o le gustaba su apellido y lo que conllevaba no lo sabía con exactitud ahora que estaba en tantos problemas.

Pues dilo_ hablo él y se perdió un poco de la paciencia que demostraba siempre.

Qué estoy embarazada... No he tenido mi periodo desde hace un mes y me dieron náuseas en plena clase_ dijo ella abrazándose a sí misma estaba tan ensimismada en su relación que perdió la cuenta de su última menstruación y de no ser por el vómito lo habría dejado pasar.

¡¿Qué?! ¿Ya te hiciste una prueba o algo así?_ pregunto el joven con cierta urgencia que solo fuera broma.

Apenas me la hice hoy y salió positiva_ se la mostró_ seremos padres sin previo aviso, aunque no sería extraño porque lo hicimos durante toda esa semana y lo seguimos haciendo muchas más veces en todo este mes.

Espera MianMian yo no puedo ser padre además ¿Cómo sé que es mío y no de alguien más?_ hablo él.

Eres el único hombre con el que he estado Wen Xu y qué es eso de que no puedes ser padre. Soy tu novia debes hacerte responsable_ dijo ella algo molesta siempre era miel de abeja en la relación y ahora eso.

Investigue tú reputación con los hombres y no es muy buena. Y sobre lo otro no puedo hacerme cargo porque estoy comprometido desde que tengo 17 jaja me casare con ella en algunos meses_ hablo el Wen su padre lo acordó y como ya faltaba poco no podía simplemente llegar con una don nadie y reemplazarla por esa chica de la alta sociedad, una belleza inteligente y natural por supuesto nada comparado a MianMian.

Entonces para que estabas conmigo ¿Qué era eso? Nos amamos no puedes hacer eso_ replicó ella ahora estaba en un lío.

Yo jaja no podría amarte luego de saber el orgullo descarado por como humillaste a Lan Wangji el segundo heredero del ahora jefe Lan Qiren, nada me garantizaría que no hicieras eso en el futuro conmigo, así que no cuentes con mi ayuda_ dijo alejándose a su auto_ Ah por cierto solo eras mi pasatiempo carnal así que no me vuelvas a contactar, por mí puedes hacer lo que quieras con ese bebé.

Luo Qingyang se soltó a llorar, al día siguiente por la tarde fue a un consultorio, tenía mes y medio de embarazó.

Oiga es posible..._ comenzó a hablar recostada.

Antes de que lo diga ya no es recomendable para su salud además de que sería ilegal en este país_ hablo la médico con rostro serio viendo cómo esta se puso pálida_ He terminado, el feto parece estar sano y desarrollándose con normalidad por lo que sugiero empezar con un control prenatal para asegurarnos que siga asi, su alimentación deberá ser balanceada y si tiene alguna molestia puede venir a verme_ ella era especialista en varias ramas por lo que podía hacerlo.

Recibió la tarjeta preguntándose qué iba a decirles a sus padres que trataron de darle lo mejor en la vida y que no conocían a su ahora exnovio, había metido la pata hasta el fondo todo por complacer al hombre que llevaba viendo meses antes de terminar con Lan Wangji.

Quizás podía regresar con el Lan era tan recto y estaba tan enamorado que no lo dudaba, sería el escape más fácil a todo.

Fin del Flashback

Ahora que voy a hacer_ lloraba ella con su rostro pálido y esa vitalidad ahora enfermiza.

Pues que más que tenerlo_ Qin Su suspiró_ Si se hubieran cuidado no tendrías nada de que estar llorando ahora y no lo digo sólo por él también era tu responsabilidad tonta, debo irme Zixuan debe estar esperándome.

Esta se fue, pronto Luo Qingyang y la otra también.

Wen Ning que le pidió un momento de espera a Lan Wangji logro documentar todo esto por si está chica se le ocurría hacerle un escándalo a su amigo aunque también se enteró de que MianMian era la chica que veía a escondidas su primo ya que últimamente lo veía llegar con marcas de besos, era descarado y le daba vergüenza el solo verlo pero era familia.

Por suerte para Lan Wangji o Wen Ning tal parece que se lo pensó mejor y no había hecho alborotos después de eso y pues nadie además de ellos o sus amigos sabían que estaba embarazada aunque no lo podría ocultar por siempre.

Wei Ying estaba trabajando más duro que nunca ansiaba ahorrar el dinero suficiente para poder pagar a un abogado claro sin dejar de lado la terapia que le hizo llenarse de convicción para desvincularse de todas las formas posibles de las garras de Yu Ziyuan, no tenía problemas con Jiang Fengmian o los dos hermanos pero podía decir que la matriarca le daba miedo sí llegará a enterarse donde vivía. Por supuesto tampoco dejaba de lado a Lan Wangji siempre que se veían no podía evitar emocionarse o incluso como le pasaba ya seguido sonrojarse, a aquel le parecía tierno verlo tímido sintiendo como su corazón comenzaba a removerse en su pecho poco a poco incluso podía decir que era totalmente diferente a cuando salía con Luo Qingyang, con mucha más fuerza sobre todo cuando lo escuchaba reír.

De vez en cuando se reunían los tres a hacer una especie de estudio mayormente era en el parque aunque también el Wei los invitaba a su casa o turnando los espacios en los que estar mad cómodos.

Wen Ning podía decir con tan solo verlos que destilaban romance y sus coqueteos no pasaban desapercibidos para él, tontos enamorados se atrevió a pensar pues siempre escuchaba al Wei hablar de él en sus mensajes y de parte de Lan Wangji sucedia algo similar con cosas con las que mimarlo. A veces se lamentaba de ser el mal tercio pero debía esperar a que aclararan sus sentimientos por separado pues más allá de parecer pareja ya eran mejores amigos que conocían casi todo del otro y no quería que por presionar de terminará esa bella relación pacífica de esos dos... Aunque a veces también quisiera darles un sape y decirles que se besaran ya que eran tan desvergonzados y ni cuenta se daban.

La paz estaba presente aunque les duró muy poco era el momento de arreglar de manera oficial el deslizamiento de los hermanos Lan a la opresión y miedos impuestos por su tío que seguia buscándolos y del que solo sabían por medio de las noticias, no podían ignorar que se sentían acorralados más el hecho de que parte de la empresa les correspondía a ellos por derecho y no, no les hacía falta el dinero pero notaron que la calidad de los artículos había estado bajando demasiado así como los escándalos de los accionistas que no lograban ponerse de acuerdo con el carácter irritable del presidente Lan , sin duda les estaba haciendo perder credibilidad y clientes por sus malas decisiones.

Es Difícil Olvidar Y Dejar Atrás El DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora