Capitulo 24

949 151 13
                                    

¿Cómo sabemos que no está mintiendo?_ pregunto el Jin a la mujer pareciendo que no sabía formular más preguntas.

Por mí contrato cuando ellos me dieron el trabajo y la carta de despido del señor Lan Qiren que el juez tiene en su poder ahora y que serán mostradas en la siguiente sesión espero_ Helena agradecía que aunque el hombre era gruñón era muy meticuloso con varios asuntos ya que está carta contenía que ni Lan Huan de 8 años o Lan Zhan que en ese momento tenía 4 necesitaban del cuidado de ella.

El juez asintió_ ¿Alguna otra pregunta?

Tengo entendido que había estado fuera de la ciudad ¿Hay alguna razón en específico?_ pregunto el abogado Nie a la mujer.

Tenía miedo de que realmente cumpliera sus advertencias sobre sus conexiones que me impidieran seguir trabajando y gracias a que me fui mí presencia pasó desapercibida todos estos años, en lo que creo justo se sepa la verdad y sea castigado por la ley como corresponda_ Huaisang asintió con una suave sonrisa está mujer tenía un historial limpio sin escándalos y su video era simple siendo solo ama de llaves o niñera.

Los hermanos Lan estaban en calma pues según las observaciones de Nie Huaisang todo iba por el buen camino invalidaron los testimonios de Lan Qiren por lo que a menos que tuviera más pruebas tenía muy pocas probabilidades de ganarles.

Wei Wuxian les deseo siguiera la buena suerte de su lado aunque no podía ir a verlos le hacía llamadas a Lan Wangji Pues si no lo hacía no podía dormir tranquilo, además que le gustaba sentir ese revoloteo en su interior pues lo atribuía a que era querido aunque no llevaban más de medio año siendo amigos.

La siguiente sesión era la muestra de las pruebas que el juez tenía en su poder desde el inicio del juicio para evitar se extraviaran o peor aún las robaran pues llegaba a haber algunos casos así.

Cómo hasta ese momento se fue dicho el juramento de hablar siempre con la verdad pasando casi de inmediato Jin Zixun el abogado de Lan Qiren a presentar sus pruebas por lo que entrarían en acción las personas que no están a favor de ninguna de las dos partes, personas en un estado neutro de los hechos.

Cómo verán en lo que he presentado son pruebas firmadas por especialistas recientemente y de hace algunos años que confirman que mi cliente está en todas sus facultades, por lo que es poco probable que tuviera edad actitudes de maltrato como testifican Los hermanos_ Dijo el mientras Huaisang casi se aguanto las ganas de reír y los hermanos Lan mantenian lá calma estudiando las expresiones del público para determinar si algo andaba mal.

Cuando fue el turno de los Jades Cómo ya Eran llamados de podía observar la variedad significativa pues no solo eran ellos dos luchando por justicia sí no también más hombres y mujeres víctimas de ese señor, pero entre estas destacaban certificados médicos y varias fotografías de las heridas causadas por Lan Qiren Las primeras eran simples moretones pero a medida que avanzaban se tornaban peores hasta la final que consistía en las heridas de la espalda de Lan Wangji uma muestra sangrienta y la otra que era una reciente donde se podían observar claramente las cicatrices que nunca pudieron ser borradas.

Muchos no aguantaron y dejaron de mirar mientras se podía sentir en el ambiente la impaciencia y la rabia que crecía en el Lan mayor el acusado de hacer todo eso, que hizo un estruendo en la mesa con su puño haciendo que se comenzarán a escuchar murmullos de los presentes.

Orden en la sala_ hablo el juez haciendo sonar el martillo en su mano_ las pruebas serán adjuntadas al caso para la toma del veredicto final, hasta ahora se cierra la sesión los espero en una semana para el veredicto sin falta y sin trampas_ volteo a ver al hombre mayor y a su abogado que tenían mala fama de sobornar a los jueces... Algunos aceptaban pero otros como el jamás lo harían.

Los hermanos Lan se fueron como de costumbre aunque extremaron todavía más sus movimientos cuidando de cualquier indicio que indicara que Lan Qiren Los siguiera ya que no podían ni querían hablar con él, y Huaisang les dijo también ya que no saben cómo lo hizo pero obtuvo muchas grabaciones de él agrediendo a cualquier persona que se le atravesará cuando algo no salía como quería.
Cómo era costumbre de los Jades Lan comieron en casa y Lan Wangji Paso a hacer sus deberes para presentarlos el día siguiente así como para meditar un poco estaba tan estresado por todo ese asunto y debía regular todas esas emociones constantes en esos días viendo nuevamente a su agresor que seguía igual y si voz invalidando el dolor ajeno, solo esperaba tuviera su merecido castigo.

Mientras en el restaurante donde trabaja Wei Ying llegó una persona conocida del que podía decir quería hablar y ponerse al corriente ya que llevaban varias semanas sin contacto alguno por miedo a Yu Ziyuan.

Yanli..._ hablo el Wei totalmente confundido del porque ella estaría ahí y más aún sola, era adulta pero al verla acercarse a él llamo su atención.

Oh pues este restaurante es mío..._ hablo ella era la primera visita de rutina que hacía ahí durante el día ya que normalmente iba por las noches cuando no se encontraba nadie o le pedía informes a su encargado y mano derecha, aunque ella no sabía que el Wei trabajaba ahí hasta que fue con su familia y por eso decidió salir del completo anonimato con todos sus empleados.

Es así, con razón nunca pudimos ver al dueño y todo lo resolvía el encargado_ dijo el Wei tratando de asimilar que en todo ese tiempo estuvo mucho más cerca de ella de lo que pensaba.

Fue por madre, no podía pasar más al pendiente solo cuando vinimos supe que trabajabas aquí siendo el mejor mesero y por la petición de padre que les dijo a A-Cheng y a ella que se unieran a nuestra cena_ explicó pues no quería que pensara que solo lo contrataron porque lo conocía pues ni ella sabía quienes eran la mayoría de sus trabajadores_ Vine porque las malas críticas han ido en aumento sobre algunos meseros que son más que groseros.

Entonces deja voy a terminar mis cosas mientras vas haciendo tus deberes también, sí puedes y quieres podemos ir a mí apartamento a platicar un rato después de todo esto_ sentía que ella también quería decirle algo.

Claro, te veo más tarde_ contestó ella yéndose debía hablar con su mano derecha sin ser vista y observar las actitudes de todos en el lugar para despedir a los menos eficientes y los que causaban esa mala reputación.

Al término del turno que adelanto unas cuantas horas los mando llamar reuniéndolos a todos pues ya no le quedaba duda del porque sus ventas estaban cayendo demasiado.

Una disculpa por retenerlos a todos pero la jefa está aquí para tomar el control por completo de todo y de hacer cambios de acuerdo a lo que observó en el día_ hablo el gerente a todos eran 7 meseros y 6 chefs, el local no era enorme pero si era conocido además de que se podía pedir para llevar.

Hubo muchos murmullos pues nadie conocía al dueño y mucho menos pensaron que sería una mujer ya que la mayoría de negocios o empresas eran heredadas a los hombres de la familia y como la sociedad tan conservadora que era para ellos estaba más que claro que quizás era obra de un matrimonio.

Pero esta idea quedó cortada cuando vieron de quien de trataba, la hermosa Jiang Yanli de 27 años que seguía soltera y sin indicios de una boda próxima desde que ella misma canceló el compromiso con el heredero mayor Jin que se atrevía a humillarla siendo menor que ella.

Muchos saludaron con respeto mientras a otros se les notaba no estaban para nada conformes con que una mujer les ordenará de ahora en adelante que hacer o no hacer.

Es Difícil Olvidar Y Dejar Atrás El DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora