En medio de su charla pacífica se acercó un joven de ropas blanca que le llevaba agua, era de sonrisa suave y curiosamente era el mismo que le hablo a Wei Ying del lugar.
Oh eres tú nuevamente_ sonrió el hombre_ Me alegro que decidieras volver para que sabes completamente.
Tiene una memoria extraordinaria... Por cierto mi nombre es Wei Ying y El es Noa_ sonrió también.
Una disculpa, el mío es Xiao Xingchen, nunca te lo dije_ sonrió a los dos_ Me dedico a guiarlos hacia la ayuda que necesitan así que perdona si aquella vez te incomode.
Oh no me incomode en aquel entonces la estaba pasando mal y pues estoy de vuelta porque recai En el problema, me tomo darme cuenta que lo necesito_ contó el Wei este hombre tenía un aura tan apacible y cálida que era imposible no hacer que se le tomara confianza tan fácilmente.
Ellos platicaban mientras Wangji estaba con Song Lan.
Bien Joven Lan tómese su tiempo_ dijo Zichen.
Inicio del flashback
Luego del incidente mi hermano se dió cuenta que necesitaba anteojos y me fueron proporcionados aunque a tío no le gustaba que los tuvieran puestos porque a su parecer le recordaba a mí madre... Así que siempre me hizo quitarmelos antes de llegar a casa o me los quebraría.
Por suerte esto solo ocurrió un año ya que al siguiente Noa los ayudo a irse, recogieron solo lo más importante y se marcharon de la mansión Gusu hacia la casa de las gencianas que estaba muy lejos, no era tan vistosa y por lo que suponían los hermanos él no tenía idea de su compra por lo que no había problemas con que los pudiera buscar en sitios de sus visitas comunes en los alrededores de las principales familias.
Noa les proporciono lo necesario para algunos meses, Xichen obtuvo una beca completa dónde conoció a Nie Mingjue que le proporciono trabajo temporal por petición luego de que le platico un poco de su situación este joven se veía duro y cruel pero no aceptaba injusticias, mientras en conjunto con Noa intentaban abrir una nueva empresa totalmente anónima por lo que era muy cuidadoso con la prensa aunque sabía que si su tío se enterará de su paradero legalmente ya no podría hacerles nada, su único temor era esa mente retorcida que muchas veces conocieron.
Así que tampoco sería raro para ambos mayores no poder estar al pendiente demasiado de Lan Wangji Cuando llegaba con moretones y raspones, el menor sabía y comprendía la situación por lo que no decía mucho, tenía miedo de lo que le harían esos jóvenes por lo que solo decía que era por los deportes y se lastimo pues los maestros tampoco sabían lo que pasaba además que ocurría fuera del plantel.
Tres años escuchando burlas, insultos y teniendo golpes en su cuerpo hicieron que Lan Wangji perdiera las esperanzas de hacer amigos ya no solo era por vergüenza, ahora también les tenía miedo.
Incluso dejo de pedir abrazos de su hermano aunque en el fondo lo que más deseaba era que lo hiciera y le dijera que todo mejoraría. No quería molestar pero Lan Xichen Cuando se enteró que quería usar lentes de contacto se cuestionó y pidió una explicación no como regaño si no como algo más profundo y Lan Zhan solo pudo confesar como si el hubiera tenido la culpa de todo eso.Xichen lo único que quería era su bienestar por lo que accedió con la condición de que los de armazón sus usará en casa para así tener un recuerdo de su madre y padre presentes en ellos mismos (pues siempre les decían que Lan Huan era la copia de su padre y Lan Zhan lá de su madre).
En la preparatoria todo mejoro un poco pues ya no le decían ni hacían nada, lo único que pasaba era que le llamaban aburrido por no querer iniciar conversaciones con nadie de sus compañeros, tal parecía que la parte más caótica de su vida había terminado... Pero no contaba con que en la universidad su mundo interior se convertiría en un verdadero desastre...
ESTÁS LEYENDO
Es Difícil Olvidar Y Dejar Atrás El Dolor
Novela JuvenilLan Wangji después de ser humillado por la chica que amaba va a un bar, Wei Ying un chico que estaba en el lugar porque le divertía bailar ve que está en problemas con unos tipos que lo molestaban lo saca del lugar, pero no tiene idea de dónde vive...