Capítulo 30

875 142 14
                                    

El día miércoles hubo un resumen y varias preguntas a los involucrados para hacer concordar un poco la fecha y que no se tratara de mentiras.

¿En qué año comenzó el abuso?

Para Wei Ying_ ¿Algún compañero o amigo puede comprobarlo?

Sí hay alguien que sabe todo pero no sé si podrá venir ya que se encuentra en el período final en la universidad_ hablo el Wei y Yanli así como Huaisang sabían a quien se refería, era sin duda alguna Wen Ning ya que apesar de que no lo hablaba abiertamente si llego a mostrar las heridas.

Algunos otros cuestionamientos por parte del abogado Chengmei en los que el juez mediaba a Yanli y Wei Wuxian así como cuando llegó la parte de las preguntas de Nie Huaisang para Yu Ziyuan la parte culpable.

Según usted ¿Qué es una personalidad fuerte?_ pregunto el Nie.

Una persona de habla fuerte, firme e imponente ante todos que no se deja llevar por sus sentimientos o por el pasado..._ hablo la mujer y Huaisang supo que había cavado su propia tumba.

¿Cómo puede comprobar que lo que dicen mis clientes es mentira?_ una pregunta muy usada para que se confie un poco.

Porque yo no lo hice ni lo haría, no me quedaba en casa mucho tiempo por mis responsabilidades_ hablo ella_ tengo testigos que pueden comprobarlo_ de seguro les pago pensó el mismo Xue Yang.

¿Qué clase de ambiente predominaba en esos años?_ entre más información sin fundamentos le diera era mejor para ellos ya que podía desacreditar todo eso con sus pruebas.

Era y sigue siendo hogareño aunque casi nunca estábamos todos juntos mas que en las cenas o algunos días de vez en cuando_ su voz no dudaba para más de uno sabía que mentía en especial Fengmian pues ella no solía hacer mucho y normalmente la pasaba en casa.

¿Usted está segura que no lo golpeaba y solo les gritaba?_ una pregunta trampa pues negara o aceptará de todas formas gritarle de la nada a alguien estaba mal y sobretodo si era de forma ofensiva.

Más que gritos eran regaños ya que aunque estaba en la secundaria o preparatoria era muy conflictivo siempre causando desastres y al igual que mis hijos debía disciplinarlo_

Pasando de eso ¿Usted cree que fue una buena madre para los tres adolescentes de ese entonces?_ pregunto el Nie como su mirada interrogativa y llena de seriedad.

Sí lo fuí_ ja que buena broma pensaron algunos en especial Jiang Cheng.

¿Usted sabía o tenía idea de que la desviación de dinero era más común que antes debido a los matrimonios políticos?_ sonrió internamente con malicia pues la mayoría de bodas de esos años fueron arreglados y tenían muchos problemas, ya se habían deshecho o simplemente buscaban pasión en otros lados.

Por una cuestión de segundos la mujer pareció temblar de sus manos largas y finas solamente siendo percibido por Jiang Yanli y Jiang Fengmian que conocían sus movimientos a la perfección.

Objeción está indagando demasiado_ hablo Xue Yang todo lo que sabía era por la televisión y practicado algunos días antes.

Objeción concedida. Por favor pase a otra pregunta más relevante_ pidió el juez al Nie.

Este asintió sabía que la probabilidad de que la desviaran era mucha pero solo quería ver su expresión_ ¿Tiene enfermedades mentales como la ira excesiva o algún otro padecimiento que la haga inconsciente de sus acciones?_ pregunto pues de ser afirmativa esto conllevaba a una reducción de sentencia o la pena simplemente dejada de lado.

No, no las tengo_ contestó completamente inocente de los planes que tramaba Nie Huaisang, no por nada era el más solicitado aunque eran pocos a los que les aceptaba.

Eso es todo sus señoría_ dijo el Nie y a Yu Ziyuan se le permitió regresar a su lugar mientras la audiencia tomaba notas de sus respuestas y los más experimentados de sus expresiones faciales o movimientos.

La siguiente vez que se reunieron era la presentación de los testigos eran demasiados por lo que se harían presentes en otros días había desde empleados, psicólogos de parte de Ziyuan, exempleados de la empresa Wei pero el comentario más sobresaliente era el de Wen Qionglin que se reservó para dos semanas después como final de los testimonios.

Conozco a Wei Wuxian desde que estábamos en secundaria, sus calificaciones eran excepcionales y su conducta era alegre pero siempre siendo respetuoso y defendiendo las injusticias ya que era del comité de conducta, en nuestro último año juntos en secundaria note que siempre se la pasaba perdido en sus pensamientos e incluso solía llegar adolorido sin que se le acercarán demasiado... Una vez por descuido logré ver varias marcas rojas e incluso moradas en lo que eran sus brazos y piernas, cuando pregunté a que se debían en una visita a mi casa entre lágrimas confesó que era Yu Ziyuan la que lo hacía. Mi hermana le hizo prometer que cada que lo necesitará acudiera a nosotros pero al dejar hacerlo creímos que todo se había calmado en su situación pero no, él solo había aprendido a ocultarlo de nosotros también como si tuviera la culpa de lo que hacía y le diera vergüenza_ suspiró Wei Ying debió saber que lo apoyaría siempre al igual que su hermana que lo debo faltar para declarar a su favor y en su nombre también_ cuando terminamos la preparatoria pudo entrar a la universidad con una beca casi completa pero después de 2 meses perdí contacto con el luego de decirme que fue hechado como un perro de la casa de los Jiang solo con sus pertenencias y un poco de dinero que Jiang Yanli le dió para su viaje_ por fin podía quedarse sin Ese peso sobre sí ocultando lo que sabía solo para no perjudicar por el momento a su amigo y estando ahí frente a todos y cámaras las palabras que había callado fluían con naturalidad ya que Wei Wuxian le enseño a ser decidido.

Wei Ying con los nervios del momento derramó lágrimas sabía que era el apoyo de dos personas no solo de Wen Ning, también estaba Wen Qing, Lan Xichen y por supuesto no podía faltar el apoyo sentimental de lejos de su Lan Zhan que lê mandaba mensajes de aliento diariamente.

Una sesión más se levantó para dar a conocer las pruebas de ambos lados ya que esto determinaría si Yu Ziyuan era culpable o no de los cargos que se le acusaban.

Xue Yang presentó registros psicológicos de su cliente cayendo completamente en la trampa de Huaisang, llevo evidencia de la empresa actuales y fotografías de ella con sus hijos biológicos de diferentes años en las que se le veía sonreír y algunas dónde Wei Wuxian aparecía también, bastante normales pero que eran solo eso adornos o papeles.

Mientras que por parte de Nie Huaisang la mayoría de pruebas eran vídeos por lo que fueron puestos para que todos los vieran y escucharán.

Los momentos más importantes fueron los presentados la primera era en la mansión Jiang donde se escuchaba gritándole a Wei Ying.

Nunca debiste venir aquí no eres mi sangre así que nunca podría tratarte como tal eres igual a ella y te odio solo por ello_ gritaba con rabia la mujer esta evidencia era de vídeo también por lo que se le veía a ella frente a un Wei Ying arrodillado_ deberías estar muy lejos de aquí pero no puedo permitirme eso, no no... En cambio nunca diras lo que pasa cuando no nadie está o juro que lo pagarás... O mejor aún lo pagará Yanli_ su tono de voz era irreconocible incluso Fengmian no pudo evitar voltear a verla cuando escuchaba la voz, era su verdadero tono altanero y ella no podía ni agacharse.

El Wei Ying del vídeo ni entendía sus palabras pero se estremeció al escuchar que sería capaz de lastimar a Yanli la luz de su vida así que solo se le escucho jurando su silencio, antes de que ella se retirará y el vídeo se cortará.

La sala se llenó de silencio...

Es Difícil Olvidar Y Dejar Atrás El DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora