Cuando Wei Ying nació ChangZe supo de inmediato que quería darle lo mejor en un futuro así que con ayuda de su esposa y mejor amigo crearon una empresa de computación era quizás la más moderna en ese entonces por tuvo un éxito casi inmediato desde el primer año por lo que no sería raro salieran en los periódicos y noticias llamándolos "Genios de la década" pues no solo se limitaron a simples aparatos sino que también diseñaron sistemas y aplicaciones que se usaron mucho en las guarderías para saber a tiempo sí el bebé padecía de algún síndrome que hiciera que se le hiciera difícil las cosas más sencillas como el distinguir sonidos, colores y la movilidad.
Al cumplir 6 años la gran mayoría de herederos tuvieron que entrar a la mejor escuela de la ciudad y tampoco fue raro enviar al pequeño A-Ying y año más tarde a Jiang Cheng.
Yu Ziyuan se encargó de crear una rivalidad entre los dos pequeños siempre comparándolos aún cuando estos dos se llevaban casi como hermanos, le hacía recordar cómo Wei ChangZe y su esposo la pasaban siempre juntos.
Su infancia la vivió completamente feliz al lado de sus padres era amado, siempre alegrando a todos con una sonrisa radiante excepto a un niño que era muy serio y que era el primero en las clases, nunca le pregunto pero sabía que en las citas de negocios de sus padres nunca vio a la pareja con el niño, solo un hombre con barba de rostro malhumorado que se la pasaba regañandolo por respirar. Su curiosidad fue grande así que se le acercó después de varias veces pensándolo, no espero ver un rostro que amenazaba con llorar diciéndole que ellos ya no estaban vivos, se sintió mal por haberlo preguntado así que lo abrazó y se disculpó por ponerlo incómodo (era un niño pero sin embargo era empático). Aquel le dijo que no se preocupara pero que por favor se fuera ya que no quería ser castigado, al pequeño A-Ying se le hizo muy mala esa regla pero se fue regalando una hermosa sonrisa y el sentimiento de que se verían de nuevo.
Cuando cumplió 13 y según recuerda Wei Ying al ir de regreso a casa por la graduación hubo un estruendo, mucho movimiento y todo se volvió negro para él, solo sabe que despertó confundido con doctores a su alrededor volviendo a entrar en un sueño ya que le dolía todo el cuerpo. Su siguiente vez despertando fue viendo a Jiang Fengmian a su lado, el hombre que fue como un hermano para su padre que de inmediato llamo a una enfermera y le pregunto cómo se sentía.
Tal parece estuvo inconsciente durante 3 dias, su primer instinto fue preguntar por sus progenitores pero todos cambiaron sus rostros a unos tristes y el doctor se encargó de explicarle que ninguno sobrevivió haciendo todo lo posible para que él lo hiciera ya que Cangse aún estando en el asiento del frente se lanzó para proteger a su hijo de los cristales rotos recibiendo todo el impacto por él, era obvio que lloraría su única familia ya no estaría más con él. De un principio quisieron mandarlo a un horfanato para buscar a un pariente de sangre pero Fengmian abogo con que el niño debía estar con él, no era una persona desconocida y las autoridades al ver que eran cercanos tuvieron que aceptar pues la empresa Wei siendo la más exitosa en ese momento tampoco debía quedar a la deriva por lo que Wei Wuxian quedo a la tutela de la familia Jiang.
Wei Ying sufrió mucho pero gracias a la relación con lo hermanos Jiang logró hacer que dejara de dolerle tanto el luto, Yu Ziyuan no intento nada en su contra porque les habían dado un año de prueba en la que el gobierno autorizaría o no el paso de los derechos de la empresa Wei al matrimonio Jiang en lo que el adolescente A-Ying cumplía su mayoría de edad.
Cuando cumplió 14 todo se volvió un infierno en la mansión muelle de loto de los Jiang.
Deja de hacer el tonto comportate, eres un inútil_ eran unos de los cuántos gritos que Madam Yu le decía diariamente sumado uno que otro golpe algunos le hacían perder el conocimiento cuando Fengmian salía de viaje. Yu Ziyuan le decía que mejor se hubiera ido con ellos pues así no sería tan infeliz, esto lo lastimaba aunque en el exterior trataba de no hacerlo notar para no darle el gusto, siempre sonriendo para todos los de sus alrededores.
Cuando cumplió 17 casi había olvidado por completo la empresa de sus padres por el estrés que le hacía sentir, por lo que tampoco supo cuando quedó en la ruina por el desvío de fondos de Yu Ziyuan a su propia cuenta y sus acciones irresponsables, Fengmian tampoco sabía pues nunca se le dieron informes desde que le dijo que ella se haría cargo de todo.
Cuando cumplió 18 era el mejor de sus clases ansiaba entrar a la universidad con una beca y no depender tanto de los Jiang, aunque Yanli le llamara hermano él sabía que no era correcto desde la golpiza que Ziyuan hizo que le dieran cuando lo escucho llamarla shijie, Jiang Cheng creció con celos y envidia desde que comenzó a comprender las palabras crueles sobre que era un inútil por no esforzarse y sobrepasar al Wei aún cuando había un año de diferencia entre ellos dos.
El Wuxian de 19 años logró su cometido entrando en la universidad más prestigiosa con una beca completa libre de elegir la carrera que quisiese para él lo suyo era psicología y nutrición amaba ayudar aún cuando el también tenía en su interior guardadas muchas inseguridades, problemas de insomnio y de alimentación que aumentaron luego de que Yu Ziyuan lo hecharan de su segunda casa.
Era un día cualquiera pero el cambio surgió cuando notó como un joven de ropas doradas molestaba a Jiang Yanli diciéndole_ que jamás se fijaría en alguien tan tonta como ella y sobre todo tan fea..._ ella era todo lo contrario pues aunque ya había terminado sus estudios se le veía seguido buscando en la biblioteca nuevos libros de cocina o pidiendo asesoría a los profesores en sus tiempos libres, ella quería ser chef, por supuesto Wei Ying lo sabía era el que más la escuchaba así que corrió en su auxilio.
Mi shijie es la mejor persona es 7 años mayor a tí, terminó sus estudios y es tan bonita, solo eres un tonto superficial que no merece ni una mirada de ella_ dijo dándole un golpe en la mejilla no dejaría que la humillaran aún si se veía era un heredero de los principales.
Por supuesto ese conflicto afecto la poca paciencia de Ziyuan que ya no encontraba la forma de hecharlo de sus vidas total ya no podía sacarle provecho así que le tiró sus cosas a la calle junto a la carpeta que contenía todos sus papeles, Yanli intentó oponerse pero Wei Ying le dijo que estaba bien que no se preocupara pues ya era mayor de edad, ella solo se quedó tranquila luego de haberle dado un poco de dinero para el alojamiento de algunos días, la matriarca Jiang enfurecida le ordenó no volver a hacerlo o la hecharia a ella también.
Wei Wuxian completamente solo viajo caminando a la deriva hasta que encontró un lugar accesible que tenía lo más básico como una cama y baño era pequeño pero al vivir solo le pareció perfecto, esa mañana se dispuso buscar trabajo pues no viviría solo de agua, encontró rápidamente un restaurante en el que le pagarían bien, el horario lo hacía dejar la universidad así que no le quedaba de otra más que dejarla para trabajar y mantenerse.
Desde ahí se volvió un poco más serio temiendo ser despedido, por suerte cuando creyó que ya nada mejoraría se topó con Xiao Xingchen, un joven de tez blanca de hermanos ojos claros que le dió la tarjeta de Song Lan. No supo como este hombre se dió cuenta que la estaba pasando mal pero le agradeció.
Su primer visita fue con dudas pero conforme pasó el tiempo se dió cuenta que le ayudaba mucho liberar ese estrés y dolor que llevaba dentro, volvió a sonreír y su jefe al ver que este atraía muchos clientes le dió un ascenso a atender las mesas y ya no solo limpiarlas.
El error fue el creer que ya estaba bien sustituyendo las citas con el psicólogo con ir a bailar, aunque también lo hizo cuando se dió cuenta que ya no le alcanzaba para el alquiler que subió, tener lo indispensable y más aún el sueño de comprarse cosas como ropa y una lavadora que le facilitaría la tarea al llegar tarde del trabajo.
Su vida para él era tranquila aún cuando había clientes groseros pues aprendió a no tomarles tanta importancia a sus palabras y su vida cuando creyó que ya era monótona cambio cuando conoció a Lan Wangji era tan bueno pero como nada es perfecto no pudo prevenir su reencuentro con la mujer que le arruinó la tarde.
Lo que lo hizo volver al presente...
ESTÁS LEYENDO
Es Difícil Olvidar Y Dejar Atrás El Dolor
JugendliteraturLan Wangji después de ser humillado por la chica que amaba va a un bar, Wei Ying un chico que estaba en el lugar porque le divertía bailar ve que está en problemas con unos tipos que lo molestaban lo saca del lugar, pero no tiene idea de dónde vive...