Extra: La adopción de Wen Yuan

1K 134 23
                                    

Algunos meses antes de la boda y después de muchas pláticas entre la pareja se armaron de valor para acudir a los hermanos Wen que cuidaban a un pequeño niño de 3 años, su sobrino.

Los cuatro adultos estaban alrededor de una mesa mientras que el niño estaba dormido, Wen Qing y Wen Ning Nunca habian visto Al Wei actuar tan serio y formal así que ya sospechaban que era lo que hacían ahí pues Lan Wangji también se encontraba como buen prometido.

Wen Qing tu me conoces de hace años junto a Wen Ning y saben que soy muy serio cuando me lo propongo además de que me han visto estados dos años estar muy unido a A-Yuan... Así que..._ corto pues no hallaba las palabras correctas sabía que el pequeño era muy querido por todos sus familiares más cercanos como los tíos y la abuela.

Wei Wuxian tú..._ hablo ella con su habitual tono serio.

Lo que quiere decir es que, sí ustedes señorita Wen y Wen Ning lo permiten nos gustaría poder adoptar de A-Yuan después de nuestra boda por supuesto con el papeleo necesario para ello aunque nos lleve algún tiempo hacerlo_ continuó el Lan lo habian pensado mucho y nos les quedaban dudas de que era lo que querían aunque la última palabra la tenían sus tutores legales.

Wen Ning volteo a ver a su hermana era una decisión que cambiaría el destino de su sobrino, ya los conocían a los dos pero seguía siendo una petición muy importante.

Ustedes dos ¿Están seguros? Cuidar a un niño es una gran responsabilidad que no muchos pueden tomar , además estamos hablando de mi sobrino, solo diganme sus razones para creer que estaría mejor con ustedes que conmigo y A-Ning_ suspiró no estaba molesta para nada pero si habia mucho en lo que pensar justo en su día de descanso.

Por favor no nos malinterpretes Wen Qing no digo que estaría mejor con nosotros porque no lo sabría con exactitud pero si puedo prometer que lo cuidaremos bien_ hablo el Wei con seriedad a la mujer.

Sí no nos cree capaces tomaremos una prueba de psicología para ver si somos aptos e incluso pueden ponernos a prueba ustedes mismos para ver si somos capaces_ continuó el Lan serían capaces de mucho pero con el consentimiento correspondiente.

Sí, amamos tanto a A-Yuan como para soportar todo eso sin quejarnos para que sepan que no mentimos con respecto a que estará bien, ustedes siempre serán su familia y eso no lo ocultaremos, sí ustedes desean podrán visitarlo todas las veces que quieran así como seguir el legado de su familia_ hablo el Wei con un poco de pánico de no ser lo suficientemente convincente.

Por favor comprendan un poco a mí hermana_ comenzó a hablar Wen Ning_ solo está preocupada ya que tarde o temprano querrá saber sobre sus padres biológicos y no queremos que sufra_ busco un asentamiento de su hermana para continuar hablando_ Él es nuestro pariente de sangre por medio de nuestro primo Wen Xu a El no le interesaría dado que ya se encuentra casado esperando a su primogénito dentro del matrimonio y su madre aunque no me gustaría lo supiera es Luo Qingyang... Lo dejo en el hospital y huyó apenas dió a luz. De ella no tenemos certeza si lo buscará pero de ser así sería mejor estuviera en un ambiente con equilibrio que le dé confianza_ terminó por decir observando las expresiones de la pareja pues nunca habían revelado a nadie el verdadero origen de ese niño al que siempre daban por huérfano pero que en realidad fue dejado a su suerte no de estar ellos.

Solo me hace quererlo todavía más y procurar su bienestar tanto físico como mental_ hablo con determinación Wei Wuxian tomando la mano de su prometido ellos mismos sabían lo difícil que eran esos procesos.

Apoyaré a ese niño aún su no podemos adoptarlo él no tiene la culpa de los errores de sus padres_ terminó por decir Lan Wangji apretando el agarre en la mano del contrario.

Es Difícil Olvidar Y Dejar Atrás El DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora