Capítulo 33

852 138 23
                                    

Wen Qing en cuanto oyó que Luo Qingyang se encontraba en el lugar fue a atenderla personalmente pues su hermano no soportaba ocultarle cosas y le contó que ese bebé de la chica seria su sobrino, estaba furiosa con Wen Xu y por la irresponsabilidad de ella pero lo dejaría de lado en ese momento. Dado que era un parto prematuro un bebé del que no sabía nada más allá que era un varón por la última cita que tuvo varios meses atrás.

La chica estaba asustada gritando a los cuatro vientos que nunca deseo embarazarse ni tenerlo y qué fue un grave error. Wen Qing somo respiro tranquila Cuando examinó al recién nacido que parecía estar sano pero muy pequeño y liviano, nada que pudiera poner su vida en riesgo al menos superficialmente, la madre no quiso ni verlo una sola vez o siquiera darle un poco de leche en las horas que estuvo ahí...

Pues en cuanto notó que se podía levantar se fue del hospital con rumbo a su casa, ya se había librado del problema en su vida, pero no contaba con que al irse una infección la atacaría a tan solo unos minutos antes de presentar su tesis, sus compañeros la notaron enferma y los maestros solo pudieron llamar a sus padres y a una ambulancia.

Señorita perdóneme por la palabra pero fue muy tonto el irse así... Ahora tiene un problema en su útero y es realmente necesario extraerlo, todo se infectó_ hablo Wen Qing a la joven en cuanto la vio ingresar nuevamente_ Sí no quería llevarse al bebé pudo haberlo dicho, este es mi hospital y aquí cuidamos a los bebés hasta que puedan ser llevados a horfanatos o con familias que quieran adoptarlos... Eso venía en los folletos que se dan aquí mismo_ obvio no le diría que ella también lo cuidaría porque era su sobrino.

Hágalo no me importa, fue una tortura tener solo uno_ hablo MianMian con desdén a la médico que solo hacía su trabajo.

Espero no se llegue a arrepentir después_ dijo la Wen entre dientes, los jóvenes de ahora no querían ser responsables de sus acciones buscando la ruta más fácil y el camino más tonto que era el casarse por dinero y peor aún creyendo que estando embarazadas un hombre que solo las usa de juguetes de amarraria a ellas... La sexualidad es libre pero debe ser con responsabilidad para evitar ese tipo de situaciones.

Aunque Wen Ning era Joven sin ninguna experiencia romántica o algo parecido de algo estaba seguro y era de que si no encontraba a una familia adecuada en junto a su hermana criarían a ese niño como lo que era, su sobrino.

Cómo se esperaba de Lan Wangji presentó una tesis impecable recibiendo su título que lo constaba como alguien calificado, Xichen estaba tan orgullosa así como Noa y el Wei que asistió a felicitarlo a él y a Wen Qionglin que obtuvo su título como médico para comenzar a trabajar en el hospital de su hermana, dado que aquella despidió gente que no actuaba con moralidad con los pacientes... Pues se enteró que estos aceptaron dinero para dejar salir a la señorita Luo sin permiso.

Algunos días después.

La entrega del veredicto llegó todos estaban expectantes de lo que pasaría pues de una cosa estaban seguros y era de que Yu Ziyuan no se quedaría con los brazos cruzados aún cuando todo la mostrará cómo la culpable que era.

En la mañana todo era silencio había cientos de camaras esperando las palabras. Algo que sin duda cambiaría toda su visión sobre la mujer aunque hubo muchos presentes lo hacían en su mayoría para conocer al joven que legítimamente era dueño de una empresa que le fue casi arrebatada y para los reporteros que les interesaba el seguimiento de este buscando la antigua gloria del lugar.

El juez comenzó con su discurso rutinario dándole seguimiento el hombre que llevaba la carta con el veredicto, escrita por personas imparciales a los dos lados pero no ciegas a las pruebas.

Este caso fue realmente duro y el que más revelaciones ha traído, tragedias sacadas a la luz, traiciones pero todo por fin ha Sido esclarecido por favor den el aviso sin más demora_ hablo el juez por suerte para él, el escándalo de su hija no había Sido descubierto aún pues está les confesó que el bebé que llevaba era de Wen Xu El heredero principal de Ruohan una empresa muy famosa.

El voceador asintió_ la acusada Yu Ziyuan es completamente culpable de desviación de dinero, maltrato tanto físico como psicólogico así como otros que se dieron a conocer como un plan que terminó que ho mí ci dió que tuvo su entera participación, la tortura de un joven en su adolescencia, acoso hacía este_ pues varias veces se le vio merodeando los alrededores del Wei, la empresa o las tumbas de la pareja con motivos violentos era una suerte hubiera tanta seguridad en la ciudad_ agresión a sus hijos u esposo así como los empleados e intento de soborno. Esto último no tiene que ver directamente con ella pero el abogado Chengmei no tiene título y ni siquiera estudios de la carrera por lo que el quedará detenido j. Tiempo buscando sí la contratante estaba enterada de esto_ claro que esto fue destapado por la perspicacia de Nie Huaisang, no sé esperaría menos del mejor abogado.

Ella lo sabía y aún así me busco por todas partes por si algo no salía de acuerdo a su plan, sí eso sucedía tenía la orden de ases1nar a Wei Wuxian_ confesó Xue Yang_ soy un ladrón, no tengo nada en contra de tí pero era una suma realmente grande que me ayudaría a donar a un horfanato, sí algún día salgo juró que cambiaré_ no era un mal hombre solo estaba necesitado y la promesa e incluso el adelanto del dinero pudieron con él, por suerte fue contactado un día antes por un extraño que le dijo que al confesar absolutamente todo y mantener una conducta buena su sentencia se reduciría dado que no eran crímenes con penas grandes... Era cambiar su rumbo o permanecer toda una vida en prisión.

El joven fue detenido sin oponer resistencia había alguien de suave sonrisa que el enseño en el pasado a admitir sus errores Xiao Xingchen su fiel terapeuta y la pareja de este Song Lan, ambos eran como sus hermanos mayores pero no podía depender de ellos para lograr lo que quería, Yu Ziyuan por el contrario se puso roja de la rabia una vez más fue humillada en público por lo que se dejó ir por sus impulsos y se acercó a la mesa donde estaban Wei Wuxian y Jiang Yanli.

Ustedes mocosos juro que los haré pagar por todo_ gritó ella siendo sujetada al instante por los policías_ haré que se arrepientan en especial a ti Wei Wuxian. Por tu culpa nunca acepto ser mio ni una sola vez... Te odio.

Señora guarde silencio_ ordenó el juez_ sumado todos los crímenes señalados tendrá cadena perpetua sin posibilidad de salir por buen comportamiento_ anuncio haciendo que a Jiang Fengmian se le inundaran los ojos de lágrimas negando con la cabeza frente a ella, necesitaba tener el divorcio antes de arrepentirse y jurar esperarla cuando no merecía nada de él.. era imperdonable todo lo que hizo y ya no podía más, su punto de quiebre llegó.

Mientras ella era arrastrada Wei Wuxian pidió leerle una carta dirigida a Yu Ziyuan su desahogo completo tenía que ser ese día y ahí mismo siendo escuchado por la causa de sus pesadillas, sería un escándalo pero podía con ello con tal de ya no guardarlo en su interior.

La verdad ya no lamento el haber Sido hechado hace unos años de su casa porque era palpable el notable rechazó a mí persona, me lastimo tanto que estaba seguro que si hubiera Sido posible mi corazón se hubiera roto en varios trozos....

Es Difícil Olvidar Y Dejar Atrás El DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora