Capitulo 32

900 143 13
                                    

No tienes que preocuparte por ser egoísta porque no lo eres, sí me lo hubieras pedido habría ido a tu casa, nunca serías egoísta para mí porque me encanta pasar el tiempo contigo_ hablo Lan Wangji 6 Yanli pudo notar como estás palabras hicieron sonrojar a su A-Xian sumado al tierno gesto de este limpiando con sus dedos las lágrimas y sintió que estaba viendo una muestra de amor de pareja... Aunque nunca le habia platicado sobre el tema de una posible pareja.

Sin duda alguna tenían buena química y su pequeña plática con Lan Xichen se lo confirmo ambos querían lo mejor para ellos y eso era dejar que las cosas fluyeran de forma natural como un amor sano después de tantos tormentos.

Wei Ying fue invitado a pasar a la habitación de Lan Wangji por el mismo, tenían tanto de qué hablar sobre su día y tan solo unas cuentas horas puesto que no quería estar de noche por las calles.

Lan Zhan siento comportarme tan infantil_ dijo el Wei sentando en la cama mientras que el otro en una silla que acercó.

Entre nosotros no hay necesidad de decir lo siento y gracias, para eso estoy contigo soy tu apoyo. Solo quiero tu bienestar así que puedes desahogarte_ hablo el Lan tomando sus manos estaba enamorado Pero podia esperar a confesarlo, no quería agregarle más estrés a su vida por su impaciencia y sobretodo que su relación se fuera a volver incómoda por esa razón.

Eres el mejor del mundo no sé que haría sin ti jeje ¿Te encontrabas estudiando?_ pregunto.

En una semana tengo mi examen final... Pero ¿Qué pasó en el juicio porque venías tan alterado?_ pues era raro verlo perder el control de sus emociones así, siendo que nunca lo había visto llorar tan desconsolado.

Es que me enteré que el accidente de mis padres no fue tan accidente... Fue obra de Yu Ziyuan y Jin Guangshan_ se encontraba llorando otra vez pero cómo le dijo Song Lan solo era un reflejo y necesitaba hacerlo_ todo esto es estresante y más al saber que estuve viviendo con la principal responsable y que sólo lo hizo por celos, envidia y avaricia cuando yo no tuve la culpa de nada apenas era un niño y me quito todo lo que tenía... Mi familia_ no supo cuando se acercó a Lan Wangji Pero ya lo estaba abrazando sentado en sus piernas, quizás un reflejo involuntario de su ser que necesitaba cariño y paz.

A Lan Wangji no lê importo el repentino movimiento así que se encontró sobando su espalda para tranquilizarlo un poco como recordaba a su madre vagamente hacerlo sabía que sentía impotencia y miedo pero ya pronto todo terminaría y ese ciclo se cerraría por completo.

No te preocupes haré todo lo posible por estar ahí ese día, quiero estar apoyándote cuando den el veredicto y la sentencia de esas dos personas... Por ahora no pienses en ellos, piensa en los que te queremos_ hablo el LAN después de un rato jamás lo dejaría solo en un momento tan importante como ese y menos si para ese día ya estaba libre de sus responsabilidades escolares.

Wei Wuxian después de charlar un poco más y sentirse reconfortado se quedó dormido, el aroma impregnado en la almohada de la cama de Lan Wangji lo hacía sentir como su no perteneciera a ningún otro lugar, se sentía seguro... Lan Wangji en ocasiones le dedicaba miradas llenas de cariño, fue el que le sugirió descansar luego de haber sabido de su boca que llevaba varios días con insomnio que solo lo dejaba dormir alrededor de 4 o 5 horas.

Cuando se despertó se moría de vergüenza al haberse quedado dormido tan fácil y luego con el ruido de su estómago que demandaba comida, por suerte para Wei Ying el Lan era tan atento que en cuanto escucho el ruido bajo a la cocina.

¿Sabes si mi shijie sigue ahí abajo?_ pregunto Wei Ying viendo la bandeja con dos platos tal parece lo espero para comer juntos y al estar seguro que no era tan tarde como creyó.

Hermano dijo que tuvo que retirarse hace un par de horas por el trabajo, dijo que mañana te esperaba descansado o de lo contrario te tomarás el día. Más tarde iremos a llevarte a casa por lo tanto come antes de que se enfríe, la señora Helena lo preparo_ dijo el Lan sentando en el borde de la cama y contrario a que pensaba que se volviera incómodo era todo lo contrario, se sentía más cercano que nunca al ver que el Wei le sonrió y agradeció la información brindada.

Sabía que ella estaría ocupada así que es mejor que no se retardara conmigo, ha estado bajo tanto estrés también... Porque no sabe si Jiang Cheng o Jiang Fengmian están de lado de Yu Ziyuan ya que no han hablado mucho desde que inicio el juicio... Nunca fue una familia muy unida pero en estos tiempos se nota más ya que ella se está quedando en un hotel_ comento el Wei sabía que era de confiar y que no lo defraudaría.

Lan Wangji asintió en comprensión pues su hermano era similar en muchas ocasiones tenía que salir de improvisto y pues últimamente le pasaba al tener que hacerse cargo de la empresa familiar, adaptarse con todos y recuperar poco a poco ese brillo que los hacía vender, por lo menos tal parecía Lan Qiren supervisaba y se encargaba de los tratos con su poco juicio de las ventajas por culpa de sus absurdas Miles de reglas.

Por supuesto Wei Ying les deseo suerte a Wen Ning y a su Lan Zhan el día de su examen pues tenía demasiada importancia para sus titulaciones aunque el más que nadie sabía que los dos triunfarían en sus sueños.

El resto de la semana todos pudieron presenciar los grandes chismes que estaban saliendo a flote de la mansión Jin en especial de Jin Guangshan con sus múltiples amantes a las que no les daba ni un centavo de su dinero para sus hijos. MengYao era de la edad de Jin Zixuan su heredero de matrimonio pero este dijo por televisión que no necesitaba nada de él ni su hermano de 17 llamado Mo Xuanyu que también quedó huérfano, por casualidades del destino se encontraron y ahora él se hacía cargó de su hermanito para que no sufriera humillaciones como las que el pasó al tratar de encajar con el que sabía era de su sangre también.

Era un verdadero escándalo pues era dictado por la ley que debían darle algo de apoyo al que aún estaba estudiando así que aunque el hombre fue arrestado y encarcelado por ser parte del plan contra la pareja Wei, madam Jin no tuvo más opción que darles una residencia y pagar los estudios del joven... Ella no tenía nada en contra de ellos pero estaba dolida de que su marido hubiera hecho tal cosa porque incluso se supo que la hija de su mano derecha fue concebida en una noche de alcohol de Jin Guangshan con la esposa de este que fue tomada por la fuerza. MengYao al escuchar la historia de la mujer ya no se negó a final de cuentas todos eran víctimas de ese hombre y ella quería arreglar aunque sea un poco el daño que no le correspondía.

A Luo Qingyang no le iba nada bien en la universidad ya que desde que se comenzó a notar su embarazo las oportunidades de encontrar un posible padre se esfumaron, ella no quería tenerlo pero fue a causa de sus errores que ahora sufría... No sé cuidaba con las citas prenatales, comía cualquier cosa en la calle que más tarde vomitaria pero estaba consciente de que todo eso fue culpa suya y de nadie más... Cómo su madre dijo podía darlo en adopción o dejar que sus padres lo cuidarán como si fuera su hermano aunque tarde o temprano se darían cuenta que le pasó la responsabilidad a sus mayores... Estaba estresada por lo que el parto se le adelanto a unos cuantos días para presentar su tesis el examen que le costaría la calificación final u su pase a su título.

Es Difícil Olvidar Y Dejar Atrás El DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora