Lan Wangji, este es mi nuevo novio así que deja de estarme acosando_ dijo la chica fingiendo inocencia al tener miradas presentes sí de algo sabía era de fingir.
Yo no lo he hecho_ dijo sonando totalmente seguro sin vacilaciones aunque le doliera eso, el chico le enseño a ser firme.
Cómo siempre negando porque eres un cobarde acosador_ dijo ella quería ver más de su sufrimiento así su ego aumentaría.
Deberías dejarlo en paz mentirosa_ dijo alguien de ropa roja y sonrisa suave causando murmullos incluidos los de sus compañeros de clase.
Vámonos mi amor_ dijo Qingyang al otro joven besándolo y Lan Wangji no pudo evitar que el estómago se le revolviera o que sus ojos amenazaran con llenarse de lágrimas trataba de aparentar que no le dolía día con día.
¿Estás bien Lan Wangji?_ pregunto Wen Ning viendo la mirada perdida de éste y el cómo seguía observando con esa compasión y duda de su corazón_ deberías volver a tu casa...
Sí, no me siento bien_ dijo el Lan aprendió a confiar poco a poco en Wen Qionglin que siempre se portó tan amable con él.
Ve con cuidado y si necesitas hablarlo hazlo, no te quedes callado nunca más_ dijo Wen Ning que observó e intuyo que este era del tipo que sufre en silencio.
Wangji asintió subiendo a su auto u conduciendo antes de que comenzara a ser descuidado con la velocidad por andar pensando.
Cuando llego a la casa de las gencianas todo se encontraba en silencio, entro a su habitación y se puso a llorar siempre se creyó un inútil por no saber cómo lograr que alguien se quedará a su lado y su mente le decía que de verdad lo era y lo peor era que no podía hablarlo con alguien en ese momento su hermano no se encontraba y Wei Wuxian se encontraba trabajando. Sí tan solo estuviera....
Escucho la puerta de su habitación abrirse y una voz que llevaba escuchando hace ya demasiados años que podían contar como su vida completa.
Noa... No me dejes solo por favor_ sollozaba Wangji esperando que se pudiera quedar era el segundo que comprendía su inestabilidad.
🕵️(Si se preguntan porque es Noa, pues porque en hebreo significa Paz, Descanso y Tranquilidad, quise darle un nombre simbólico porque es parte importante de la historia por lo que aparecerá seguido)🕵️
Oh Wangji cuéntame qué sucedió y en qué puedo ayudarte_ dijo Noa con mirada comprensiva odiando en secreto a Lan Qiren por no haber dejado que este Lan se desarrollará con normalidad, sí tan solo hubiera Sido más fuerte se los habría llevado en cuanto supo que la pareja había tenido un accidente pero pensó que creer era la solución pues no notó ese tipo de conductas en el hermano menor de su amigo y patrón.
Wangji le platico todo incluído sobre Wen Ning que lo defendió u Wei Ying sobre querer estar con él claro que comprendía que estaba ocupado pero ansiaba verlo nuevamente tal vez se estaba aferrando demasiado pero con él a su lado tenía la esperanza que todo mejoraría.
Noa sabía que ese chico Wuxian tenía algo especial y se pregunto en donde había visto similares llevaba años trabajando con los Lan Así que debía ser alguien de sus círculos sociales de hace más de 13 años quizás.
Le dijo a su segundo amo que se calmará y recordara la plática anterior con el chico de listón rojo que notó que de verdad quería ayudarlo aunque no sabía el motivo por el que estaba deprimido.
Xichen y el mismo intentaron que fuera a un psicólogo sin éxito pues Lan Wangji siempre se negaba en aquel entonces diciendo que solo necesitaba a una persona que lo escuchará o estuviera con él... Le creyeron y vieron mejorar cuando conoció a Luo Qingyang pero está traicionó su confianza dejándolo caer nuevamente y ahora ostigandolo, menos mal aún había alguien ahí que le seguia creyendo y lo defendía.El día de la visita del Wei llegó nuevamente.
Gracias por recibirme_ le dijo a Noa el único empleado de la mansión.
Sé que no debería decirte pero por favor ayúdame a que el segundo amo vaya al psicólogo al menos algunas sesiones_ pidió no podía dejar que siguiera así.
¿Todavía se encuentra mal?_ pregunto y el otro asintió_ veré qué puedo hacer, parece que necesita la ayuda profesional.
Viene cargando con mucho dolor el solo... Solo queremos que esté bien_ decía sobre él y Xichen.
Lo entiendo, yo también asistía pero ya no me queda tiempo desde hace medio año_ confesó pues se sentía un inútil por no estar al nivel más bajo que siempre deseo Yu Ziyuan y aspirar en cambio a la grandeza_ subiré, deséame suerte_ pidio al otro que asintió.
Tocó la puerta como de costumbre siendo recibido por Wangji de quien podía decir solo por su aspecto que no había dormido bien esos últimos días, pero no podía culparlo o regañarlo.
Wei Ying... Que diga Wuxian_ se reprendió al ver que lo llamo por su nombre de nacimiento.
No jaja sí quieres dime Wei Ying_ río suave algo en como lo llamo hizo que su estómago revoloteara hace tanto nadie lo llamaba así.
Wangji asintió y le indico con su mano que se sentará_ ¿Crees que soy mala persona o que soy aburrido?_ pregunto tenía que sacarse esa duda que lo estaba atormentando desde que MianMian lo acusó de acoso.
No eres mala persona, hasta donde yo conozco veo que tienes un gran corazón que fue lastimado y por eso eres más callado lo que contesta a lo otro... Tampoco te creo aburrido he aprendido mucho de ti con frases cortas y coherentes, sobre leyes, psicología, filosofía y sobre los poemas que lees así que sin duda eres una persona interesante cuando te conocen. Yo..._ dudó un poco_ yo te aprecio y te admiro.
¿Me admiras?_ pregunto con mucha confusión muchos lo tomaban como ejemplo y se lo decían pero no era lo mismo que la admiración.
Sí claro como no hacerlo tienes conocimientos realmente extensos y sabes aprovechar todas las oportunidades_ dijo el Wei viendo los ojos dorados amenazantes con llorar y luego sintió como lo abrazó... Esto lo hizo sonrojar pues aunque tenía fama de coqueto mientras vivía con los Jiang la realidad es que tenía mucho que no lo abrazaban tan tiernamente desde Jiang Yanli, por lo que correspondío de inmediato estuvieron un rato hasta que el otro se separó.
Lo siento actue por impulso_ de disculpo de inmediato Lan Wangji.
No te preocupes yo también necesitaba un abrazo... Puedes hacerlo las veces que quieras_ dijo intentando no sonará como un murmullo demasiado bajo, sí que lo tomo por sorpresa.
Esta bien, gracias por venir_ también por decir lo que mi corazón quería saber.
Entre nosotros no hay necesidad de decir gracias o lo siento_ dijo el Wei sonriéndole_ ¿Que te parecería la idea de ir a un psicólogo?_ pregunto está vez debía hacerlo, no le gustaba verlo llorar tanto por alguien que se notaba no lo merecía.
No me parece mala y sé que lo necesito.._ pues ya se estaba cansando de solo recurrir a internet para buscar lo que sentía y sabía que su hermano no tenía demasiado tiempo libre para solicitarle la vida_ pero tengo miedo al diagnóstico o que revele con lo que le diga...
Muchos son profesionales pero creo que puedo recomendarte uno con él que solía asistir_ el se veía era de confianza y además profesional ayudándolo a salir un tiempo de su círculo vicioso y cree que hubiera Sido realmente recuperado al asistir a unas pocas más sesiones aunque no fueran semanales.
Confío en tí solo si pudieras acompañarme..._ no lo admitiría pero le daba vergüenza hacer trámites o cosas parecidas solo.
Claro si quieres podemos llamarlo hoy para que agende tú cita para la próxima semana_ Wangji asintió creyendo que así le quitaría más preocupaciones a su hermano Lan Huan y que el dolor de su pecho se iría por completo quizás.
Esa tarde llamaron a Song Lan psicólogo calificado, del que Xichen pudo saber por medio de las revistas que era serio, profesional y efectivo además de que sus servicios podían hasta ser costeados por personas de bajos recursos ha que apesar de que nunca se le acercaban más allá de su espacio personal, daba pláticas muchas veces incluso gratis, el porque lo hacía nadie lo sabía pero para muchos era un ángel bajado del cielo.
ESTÁS LEYENDO
Es Difícil Olvidar Y Dejar Atrás El Dolor
Teen FictionLan Wangji después de ser humillado por la chica que amaba va a un bar, Wei Ying un chico que estaba en el lugar porque le divertía bailar ve que está en problemas con unos tipos que lo molestaban lo saca del lugar, pero no tiene idea de dónde vive...