Regresaron a casa en silencio con Wangji disculpándose por perder el control de sus emociones así y Xichen respondiendo que estaba bien que era necesario además de pedirle prestado su celular en lo que se bañaba para que bajara a comer.
Veamos dónde está el número..._ dijo viendo la lista casi inexistente de contactos de su hermano_ ah, aquí está_ lo presionó_ señorita Luo no dejaré que lastime a mí hermano nuevamente y yo que creí que usted lo ayudaría a superar sus complejos pero viene siendo una broma pesada dejándolo caer en el abismo otra vez_ pensaba Xichen_ tal vez debí haber prestado más atención, ahora a borrar y bloquear a esta mujer es una suerte que solo tenga su número y no sus otras redes sociales_ sabía que Lan Wangji no Las usaria no porque no supiera si no que no le gustaba hacer “amigos".
Lan Wangji no cuestionó nada cuando se lo dijo, no quería hablar con ella o con alguien ajeno a ellos dos, como el Lan mayor esperaba o preveía su hermano se encerró nuevamente en un tiempo alarmante a su parecer pues solo paso un día y este dejo de hablarle más que oraciones o frases cortas, al menos veía que comía y este ya era un pequeño avance pues por más que tratará de que olvidará sus años de infancia era imposible pues Wangji quedó marcado con esos traumas sobre que debes ser solitario, perfecto, alumno ejemplo a seguir, no hablar mucho y no mostrar emociones de las cuántas reglas que había en las paredes de su antiguo hogar.
Incluso Xichen se llegó a odiar por haber permitido eso cuando él era el que tenía que cuidar de su hermanito... Teniendo 17 ideo su plan de fuga de la mansión Gusu con rumbo a la casa que compraron sus padres a escondidas de todos y que encontró los papeles detrás de las fotos de ellos con una nota que decía que estaría como parte de los bienes dejados a los dos.
La pareja era joven pero anticipo todo como si hubiera tenido idea de lo que pasaría... Así Xichen se encargó de su hermano de 13 mientras el cursaba la universidad junto a un trabajo y poco después su propio emprendimiento que tuvo demasiado éxito gracias a la publicidad dells Nie y su amigo MengYao que era en ese entonces parte de la empresa Jin pero que se desligó al enterarse que el Jefe era el padre que nunca lo reconoció y del que incluso decía no querer, MengYao era el mejor de su categoría logrando empatizar con los accionistas y compradores por lo que rápidamente Xichen lo contrato.
Volviendo al presente el Lan menor Ya no volvió a tocar el tema durante esos días en los que no hubo clases para él, Xichen lo notó calmado hablando en ratos sobre que Wei Wuxian le pareció interesante preguntándose desde qué edad ha estado viviendo independiente pues se le notaba muy maduro apesar de verse de su edad.
La siguiente semana en que por fin se terminaron las pequeñas vacaciones todo se vino abajo nuevamente pues Lan Wangji por mas que quisiera evitar a Luo Qingyang no podía, tenían demasiadas clases que coincidían y lo peor era cuando le preguntaban inocentes del porque no estaba con su novia eso hacía que le doliera el pecho así que solo se alejaba sin aclarar nada ¿Estaba mal?.
Oye Lan Wangji creo que no deberías huir a los problemas, aclara todo y te dejarán en paz con esa pregunta insistente_ escucho decirle Wen Qionglin después de 4 días y se cuestionó porque no lo hacía aunque en el fondo no quería aceptar que todo lo que le dijo fue real así que al siguiente que hizo la dichosa pregunto contestó.
Ya no estamos saliendo... No vuelva a tocar el tema por favor_ le dijo al chico lo más serio y distante que jamás notaron en él, volteando a ver aa señorita Luo preguntándose qué le hizo a su más grande admirador secreto que siempre se la pasaba elogiandola por medio de papelitos.
Ese día todo fue ajetreado con preguntas del porque habían terminado, Lan Wangji no contestaba y al ver sus ojos todos notaron la tristeza por lo que después de un buen regaño del Wen se alejaron.
No deberían estar preguntando eso, es privado... Sí el quiere contarlo lo hará pero si no déjenlo en paz_ hablo la voz suave del chico con sonrisa tímida que ya no se dejaba de nadie_ no te sientas presionado a contarlo solo buscan chismes que difundir.
Lo sé..._ contestó el Lan decaído_ no quiero estar con nadie por ahora disculpa_ mentalmente se disculpaba una y otra vez pues este chico parecía tan bueno pero tenía miedo a ser utilizado nuevamente, no podía confiar tan ciegamente dos veces o más bien esa sería la tercera contando a su tío.
Bien pero si necesitas compañía hazme una seña_ Wen Qionglin Estaba seguro que este chico Lan era todavia mas tímido y cerrado que el pues desde que inicio el año escolar había estado intentando acercarse a él pero no podía culpar pues no conocía razones.
Cuando Luo Qingyang escucho esto junto a su grupo de amigos comenzó a reír, a ella no le importaba nada presumiendo con orgullo como tuvo al gran Lan Wangji el mejor alumno detrás de ella durante un año completo.
Lan Zhan trato de aguantar todo el día pero ni bien llegó a su casa se derrumbó preguntándose porque su corazón no podía olvidarla aún cuando le hizo todo eso, una verdadera tortura.
Xichen cuando lo vió supo que había estado llorando así como que tampoco había comido nada en todo el día, no podía dejar que siguiera así o su salud se iría rápidamente... Era su última familia cercana y aprovechando que Wei Wuxian le mandaba mensajes preguntando por su hermano desde la primer semana que lo recogió de su hogar.Joven Wei si tiene tiempo porque no viene y le hace una visita_ mando un mensaje Xichen.
Me gustaría el sábado ¿Se puede?... Es que trabajo toda la semana hasta pasado las 7_
Claro Wangji no tiene actividades ese día y yo entraré más tarde al trabajo_ se encontró sonriendo_ espero se lo tome de buena manera, es muy antisocial_ conozco sus razones pero me preocupa.
No sé preocupe cuando estudiaba la preparatoria tuve un amigo así, logré que se desenvolviera Aunque ya no he sabido nada de él_ suspiro tras escribir al perder su celular todo eso quedó al olvidó aunque aún recordaba en número de Jiang Yanli.
Más tarde le envío la dirección o ¿prefiere que envié a alguien a buscarlo?_ pues sería muy creído de su parte decir que tiene choferes podrían hacerle el favor.
Puedo ir yo solo_ para no quedar mal con respecto al horario_ muchas gracias por invitarme está semana me había quedado sin planes.
Nos estamos ayudando mutuamente..._ dijo Xichen_ debo terminar el papeleo.
Wei Ying entendio y no mando más mensajes fue una sorpresa inesperada que le gustó.
Lan Wangji iba de mal en peor incluso comenzó a faltar toda la semana, Xichen tan solo esperaba que este chico lo ayudará un poco, tal vez ser de la misma edad sería una ventaja.
ESTÁS LEYENDO
Es Difícil Olvidar Y Dejar Atrás El Dolor
Novela JuvenilLan Wangji después de ser humillado por la chica que amaba va a un bar, Wei Ying un chico que estaba en el lugar porque le divertía bailar ve que está en problemas con unos tipos que lo molestaban lo saca del lugar, pero no tiene idea de dónde vive...