10

2K 246 679
                                    

Daily reminder!: los gemidos no son solo de placer, tambien existen de cansancio, de dolor, de placer no sexual, de llanto, etc.

Pd: agárrense que vienen curvas ;)

.
:
:)
:
.

El sol se filtró por las cortinas, despertando al chico más cercano de la ventana, el cual por desgracia era el que menos había dormido.

Karl entreabrió los ojos y se encontró aún acorralado por los brazos de Nick, los cuales no le habían soltado durante toda la noche, al recordar eso sus mejillas enrojecieron, casi no había podido dormir pensando en que estaba abrazando a Nick mientras este dormía.

Con cuidado se apartó, no queriendo despertar al contrario, pero no logró ir muy lejos porque los brazos del otro volvieron a atraerlo. Se quedó quieto, levantando la cabeza para ver como los ojos del contrario se abrían.

- Hmm - murmuró aún medio dormido - ¿Qué hora es? - el brazo encima de su cintura se movió, y aprovechado la oportunidad salió finalmente del abrazo, sintiendo como el aire volvía a él.

- No sé - agarró el celular el cual se había caído al suelo y miro la hora - Son las 7:34, en media hora despiertan todos - comentó y se giró a ver a George, quien aún dormía profundamente en los brazos de Clay.

¿Es su imaginación o a este dúo le gusta abrazar a la gente mientras duermen?

- Volvamos a dormir - dijo con voz ronca, parecía un niño pequeño pidiendo dormir 5 minutos más.

- Tú puedes dormir más, yo voy a recoger un poco esto - le miro con una sonrisa, se veía tan lindo cuando estaba medio dormido.

- Entonces nada, mgh - gimió cansado antes de reincorporarse, su mano tirando su pelo para atrás.

- No necesitas ayudarme - apartó la mirada hacia las bolsas en el suelo, lo mejor era no mirarlo recién levantado o extrañaría no poderlo ver cada día.

- Quiero hacerlo - finalmente se levantó de la cama, sus ojos siguiendo el cuerpo de su amigo dormido - ¡No jodas! - Ver a los dos chicos abrazándose pareció levantarle por completo.

- No grites, aún duermen - le regañó, antes de confirmar que aun estuvieran durmiendo.

- Perdón, tengo que hacerle una foto a esto - Nick se movió rápidamente, buscando su celular - ¿Dónde está? Clay me mata si no hago esto - inspeccionó la habitación hasta encontrar su móvil, acercándose a la pareja.

- ¿Por qué te mataría? - Preguntó confundido, viendo como Nick hacía fotos desde diferentes ángulos.

- Algún día te lo diré - le guiño el ojo, y aunque eso le distrajera un poco, no le sacó la curiosidad.

Vieron a Clay moviéndose un poco antes de que abriera los ojos.

- Oh, ¡despertaste Bella durmiente! - bromeo Nick, Karl solo negó con la cabeza antes de ir hacia el baño.

- Calla, vas a despertarlo - murmuró Clay enojado, fulminando con la mirada a su amigo mientras atraía el cuerpo de George hacia él.

- ¿Dream? - los dos chicos se quedaron quietos al escuchar ese pequeño susurro, rápidamente miraron a George fijamente con temor, quien aún no abría los ojos.

- No, no es Dream es Clay, George - dijo Nick, intentando solucionar el problema, pero solo consiguió que su amigo le mirara mal, así que suspiro, moviendo las manos en silencio, reclamándole que qué quería que hiciera.

- Mgh - George se apartó lentamente del abrazo y se quedó quieto durante unos cuantos segundos, abriendo poco a poco los ojos y despertando por completo, viendo el rostro de Clay delante de él. Proceso la situación durante un rato antes de sorprenderse - ¡Ay! ¡Perdón Clay! Debo haberte abrazado cuando me dormí, lo siento - se apartó rápidamente, no queriendo molestarlo.

Yellow (Spanish ver.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora