12

2.2K 225 671
                                    

... :]

Disfruten de este cap ;) <3

.
;
;)
;
.

George bajó del bus medio dormido, miró hacia arriba viendo el cielo nublarse, seguro que llovería dentro de poco. Se puso en la fila para agarrar su maleta y empezó a caminar por la calle. Ya se había despedido de Karl y ahora debía buscar a su madre, quien le venía a recoger.

Se apartó un poco de la multitud y se dirigió al estacionamiento, poniéndose un auricular para escuchar música, a ver si se animaba un poco. Aunque la había estado escuchando todo el viaje y no había servido de nada.

Una canción de Sam Smith empezó a sonar, le encantaba ese cantante.

Pocos minutos después vio el coche de su madre, saludo con la mano y en cuanto ella paró delante de él dejó la maleta en el maletero y se subió al asiento del copiloto.

– ¿Que tal te fue cariño? – la dulce voz de su madre le animó un poco.

– Bien – le sonrió levemente mientras se ponía el cinturón de seguridad.

– ¿Todo fue bien entonces? – preguntó obviamente preocupada, se notaba que era malo fingiendo.

– Si, tranquila mama, de verdad. Solo estoy cansado – se apoyó en el asiento y cerró los ojos. Ya no tendría que ver a Clay hasta el lunes.

– Como digas cielo – sintió una mano en su hombro durante unos segundos antes de que su madre volviera a conducir.

Por suerte, su madre no hizo más preguntas.

Cuando abrió la puerta de su casa escuchó unos ladridos, inmediatamente sus hombros se relajaron.

Dios eso era lo que necesitaba.

Kiara se lanzó encima de él en cuanto lo vio, su cola moviéndose de alegría.

– Oh bebé, ¿me extrañaste? – se agachó para acariciar a su perrita – Qué linda eres, ¿quién es la perrita más bonita del mundo? Siiii eres tú – ella se tumbo en el suelo, enseñando la barriga para que fuera acariciada por su dueño.

Estuvo haciéndole caricias un rato antes de levantarse, viendo como su madre le miraba con cariño.

– Aún no ha salido a pasear, si quieres puedes hacerlo tú, pero si estás cansado ya lo hago yo.

– Está bien mamá, me irá bien tomar el aire – agarró la correa y el collar y lo empezó a colocar en el cuello de Kiara.

– Haré la cena entonces, ten cuidado con los coches – su madre se acercó y le beso la mejilla, George le miró con mala cara – No me mires así, no pude hacerlo antes – se excusó – Aparte cuando eras pequeño te encantaban.

– Está bien mama, ahora vuelvo – rodó los ojos, a su madre le encantaba recordar su infancia.

– Hasta ahora cariño – escuchó a su madre despedirse cuando él cerró la puerta.

Su perrita guio el camino, pasando por delante de la casa de Nick y siguiendo más allá.

George solo la observaba, aún tenía el auricular en su oreja por lo que se le iban poniendo canciones aleatorias, aunque todas ellas bastante calmadas.

'Ojalá lloviera' pensó viendo el cielo que ya estaba casi tapado por las nubes.

De repente Kiara paró, oliendo unos arbustos que eran la entrada de una casa.

– No Kiara, no puedes mear ahí – dijo por si acaso, dando un suave tirón a la correa, nada brusco para no hacerle daño.

Kiara olió un poco más antes de finalmente apartarse, siguiendo su camino.

Yellow (Spanish ver.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora