JO JO JO FELIZ NAVIDAAAD :]
Espero todo les este yendo genial, si no es así, seguro mejora, no se preocupen<3
Por cierto, ¿porque le teneis tanto miedo a Wilbur? JAJAJSJAJ lpm
Anyways...
(Perdón a la persona que le prometí actualizar hace 4 dias, con tanta fiesta de navidad no llegue, nunca vuelvo a prometer nada lpm nunca cumplo a tiempo)Capitulo dedicado a esta pobre persona que me anda funando en los comentarios valen_notresolved le pido perdón, ponga fecha pa la próxima actualización e intentaré no fallar (que no sea mañana plis).
! CAPITULO LARGO, +6000 PALABRAS, PERDÓN POR FALTAS Y DEMÁS, DÍGANME PARA CORREGIRLO CUANDO PUEDA.
.
:
:)
:
.George le miró extrañado, definitivamente no conocía a ese chico.
– Puedes sentarte en donde quieras – le dijo Philip al recién llegado, quien se fue a una mesa vacía de las de atrás – Muy bien, saquen sus libros y deberes, vamos a empezar revisando el ejercicio 87 de la página 56 – en ese momento, George desconectó.
La clase de matemáticas pasó rápida entre ejercicio y ejercicio, por lo que apenas se dio cuenta de que ya había pasado una hora cuando sonó el timbre.
Se giró hacia Karl, quien se levantaba y acercaba al nuevo alumno. Sonrió por dentro, definitivamente Karl era el más sociable del grupo.
Con pereza se levantó de la silla, yendo hacia donde su amigo, quien ya estaba acompañado por Chris, Jimmy y Chandler.
– ¿Así que eres de Reino Unido? – escuchó a Karl hablar cuando estuvo más cerca – ¡Qué coincidencia! George también lo es – su amigo le agarro del brazo, acercándolo de un tirón.
– Auch – murmuró, definitivamente Karl tenía una fuerza sobre natural cuando se emocionaba.
– ¿También eres británico? – Preguntó el tal Wilbur con una sonrisa.
– Sí, me mude aquí hace poco, ¿y tú? – miró al chico frente a él, era guapo y parecía extrovertido, aparte su voz era calmada, apostaría lo que fuera a que triunfaría con las chicas.
– Bueno, lo mío es una larga historia – le guiño el ojo mientras sonreía.
Okay, definitivamente no quería escuchar esa historia.
– Hm, ya veo – contestó.
– Es gracioso que lleguen dos británicos el mismo año – Chris habló – ¿Este es algún plan secreto de vuestro país?
– Por supuesto, queremos volver a invadir América – George rodó los ojos.
Karl a decir algo más cuando alguien les interrumpió.
– ¿Qué hacéis que no estáis en vuestro sitio? – la voz de esa mujer los paralizo a todos – George, Karl, Chris, Chandler y Jimmy, vuelvan a sus asientos, por favor – y tal y como dictaminó, los jóvenes se sentaron en sus lugares con rapidez.
Las siguientes 3 horas pasaron lentas, bueno, principalmente las primeras dos, por suerte la última era la clase de arte, por lo que disfrutó dibujando lo que decía la profesora mientras Karl hablaba con el chico nuevo.
Cuando llegó la hora de comer, todos juntos se dirigieron al comedor, donde les esperaban Clay y Nick junto a la pareja feliz.
– Oh, una cara nueva – comentó Skeppy en cuanto los vio llegar, su novio quien estaba apoyado en él también parecía sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Yellow (Spanish ver.)
RomancePorque George ve a Dream de color amarillo Clay es un jugador de fútbol americano que ama jugar a Minecraft. George és un británico recién transferido a Florida que tiene un amigo en línea con el cual juega a minecraft. Nick es el capitán del equ...