16

2.3K 203 760
                                    

Advertencia! Este capítulo es principalmente Karlnap, si no te gusta el ship, puedes saltarlo.

(Viste como si puedo actualizar a tiempo, si es que, una siempre cumpliendo... :D)

.
:
:
:
.

Para sorpresa de George, Wilbur apareció en su entrenamiento del jueves, el cual se hizo en el interior debido a la lluvia, por lo que tanto el equipo de futbol como las animadoras les ocuparon parte del gimnasio.

Karl y él lo saludaron al verle, preguntando que qué hacía ahí, Wilbur solo se encogió de hombros, diciendo que estaba muy aburrido y su novio lo ignoraba, así que tenía que distraerse con algo.

El duo se rio antes de animarle, dejándolo solo cuando sus entrenamientos empezaron.

Wilbur los estuvo observando gran parte del tiempo, viendo las obvias miradas entre George y Clay, de verdad estaba a punto de reservarles una habitación.

Cansado de esos dos, movió sus ojos hasta Karl, quien estaba diciéndole a una chica de su grupo como debía de moverse. Entretenido se le quedó mirando, viendo como empezaban a hacer la coreografía y retocaban las partes que creían que podían mejorar.

De repente sintió una mirada en él, y en cuanto giro la cabeza para ver quien era, descubrió a Nick girándola también, su ceño fruncido.

Wilbur se quedó quieto. ¿Nick le había mirado mal?

Empezó a pensar en qué había hecho, no recordaba que tuviera ningún problema con el menor. Así que tal vez solo había sido su imaginación, seguro no había sido nada.

Intentando no darle mucha importancia miró su celular, ninguna notificación salía en la pantalla.

Con un suspiro volvió a observar a las animadoras, Alex se estaba vengando de él.

Por su suerte, Karl ese día acabó temprano, por lo que subió a las gradas a acompañarle.

– ¿Aún te está ignorando? – preguntó cuando se sentó.

– Sí, dijo que él también sabía jugar a esto – sonrió, en verdad tenían una buena relación y mucha confianza, por lo que les encantaba molestarse el uno al otro, obviamente sin pasarse de la raya.

– ¿Y si lo provocas otra vez? Así seguro te dirá algo – propuso Karl con una sonrisa. Ayer Wilbur había hecho una llamada con su novio mientras comían, por lo que George y Karl lo había conocido, la verdad se habían llevado muy bien y esperaban verlo en persona algún día.

– ¿Qué tienes en mente?

– No sé, podrías tomarte una foto con George como si estuvierais en una cita otra vez o... ¡Ya sé! ¡Que te bese la mejilla! Seguro no se resiste a ello – saltó animado, deseando ver como reaccionaría, seguro les soltaría algún insulto mexicano como ya había hecho alguna vez.

– ¿Con George? ¿Quieres que Clay me secuestre y me torture durante 20 años? No gracias, aprecio mi vida – dijo Wilbur haciendo reír a Karl.

– Es verdad, es verdad, no queremos funerales – le dio unas palmaditas en la espalda – Entonces... Oye, yo podría hacerlo – comentó – No hay nadie que se ponga celoso, y si soy yo Alex sabrá que es una broma – propuso. Wilbur le miró unos segundos, antes de asentir con la cabeza.

– Genial, hagámoslo – los dos se miraron sonriendo antes de ejecutar su plan.

Karl se acercó a Wilbur, quien alzaba el móvil para dar un mejor ángulo, ajustaron su postura, viendo si quedaba bien en la foto.

Yellow (Spanish ver.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora