1

5.9K 367 691
                                    

Holu, esta es una historia totalmente mía (también publicada en ao3), este es un mundo ficticio basado en la vida real, los lugares no existen ya que no he ido a Florida y tampoco sé en que instituto iba Dream o los que hay allá, nunca he estado en Florida así que todo es inventado.
También respeten a los chicos, ninguna de estas relaciones tiene que ser real, solo sé que son almas gemelas, ya sea platónicas o románticas, así que disfruten de la historia y apoyen a los chicos y su hermosa amistad ♡

Aquí estaría la advertencia de que no es mi idioma principal, pero el español si lo es muajajajajaj, igual me disculpo por si se me coló algún falta ortográfica, no duden en corregirme <3

.
:
:)
:
.

– Hijo – la voz de su madre lo sacó de su mundo cuadrado – Tengo que hablar contigo, cuando acabes la partida baja por favor.

– Claro mamá, ahora bajo – escuchó el sonido de la puerta cerrándose antes de volver a concentrarse en la partida de skywars.

– ¿Que quería tu madre? – Esa voz grave que tanto amaba resonó en sus oídos.

– Nada, solo hablar conmigo – sus dedos se movieron colocando bloques para pasar a la isla del enemigo –Esta será nuestra ultima partida.

– Oh, y yo que quería pasar más tiempo contigo Goggy – su compañero fingió estar decepcionado.

– Oh eres un idiota – rodó los ojos – Podemos hablar luego si quieres.

– Claro, te esperaré en el canal de voz de discord.

Cambiaron de tema mientras se concentraban en ganar esa partida, obviamente ganándola como los viciados que eran en ese juego.

– Bueno, te dejó, no quiero hacer esperar a mi madre – comentó mientras cerraba el juego.

– Adiós, te quiero.

– Tsk, por supuesto – se sacó los cascos y los dejó en la mesa, sin siquiera salir de la llamada – Hasta luego Dream.

Se levantó de la silla y camino hasta la cocina que estaba conectada con el comedor, su madre estaba sentada en una silla, mirando el ordenador mientras su mano golpeaba ligeramente la mesa, siguiendo su propio ritmo con sus dedos.

– Mamá, ¿que pasa? – Preguntó sentándose en la silla delante de ella, la mujer cerrando el ordenador para concentrarse en su hijo.

– Tengo que decirte algo importante, así que espero que no te enojes conmigo por mi decisión – George miró con preocupación a su madre, nunca se enojaría con ella, era la persona más preciada que tenía en su vida y eso nunca cambiaría.

– No te preocupes mama, sea lo que sea estaré a tu lado – estiró su mano para agarrar la de su madre, esperando la noticia.

– George yo- bueno, nosotros vamos a tener que mudarnos a Estados Unidos – su madre suspiro antes de mirarle los ojos – Me hicieron una oferta de trabajo y no pude rechazarla, yo-.

– Esta bien mamá, no estoy enojado – le interrumpió, estaba sorprendido si, pero si su madre decidió eso era lo que había, amaba donde vivía y extrañaría a sus amigos, pero seguiría a su madre a donde fuera – Por mí está bien, extrañare esto, pero sé que estaremos bien.

Su madre le miró con lágrimas en sus ojos, ella siempre había sido una persona muy sensible, pero aun así George siempre se preocupaba cuando lloraba, así que se levantó y fue a abrazarla.

Yellow (Spanish ver.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora