14

2.4K 221 857
                                    

Ola :)
.
.
.
.
Adiós :D

Nah mentira, aqui toy de nuevo, y vengo a deciros que...

Agárrense no se caigan, que esto empieza con potencia

Pd: episodio algo largo en recompensa a la espera(? (No me maten plis)

,
;
;)
;
,

– Bueno – empezó George, mirando con nerviosismo sus manos – Creo que tienes que decirme algo.

– George, yo- – Clay habló, pero todas las palabras que había pensado, todas las frases que había practicado de repente se habían ido de su mente, dejándolo mudo.

– Así que si eres tú – George se pasó la mano por la cara, era la primera vez que escuchaba su voz y veía su cara a la vez, y sinceramente, así no era como se lo había imaginado – Eres Dream.

Clay noto sus manos temblar mientras se acercaba con lentitud a la camilla de la enfermería, de repente su cuerpo se sentía más pesado.

– Yo- yo quería decírtelo – su mano se movió hacia el británico, un pequeño temblor presente en su pulso – Quería darte una sorpresa – trago saliva, sus dedos a un centímetro de tocar al otro, pero era demasiado cobarde, no se atrevía a dar el paso – Yo... yo ya lo tenía todo planeado, te lo iba a decir este fin de semana... – su mano cayó hacia abajo al igual que su cabeza, como si de un perro regañado se tratara.

George, en cambio, levantó la cara, mirándolo. Tenía tantas dudas que no sabía por donde empezar.

– ¿Por qué no me dijiste? Sabías que era yo ¿no? ¿Por qué no me dijiste nada? ¿No era lo que esperabas? – sus ojos se aguaron, su mano buscaba al contrario, su mirada anhelando alguna señal del otro.

Eran dos chicos nerviosos en medio de una habitación fría, sus corazones latiendo más rápido de lo normal.

– No, no pienses eso, eres perfecto George, demasiado perfecto – finalmente se atrevió a acercarse, sus dedos tocando el hombro del contrario.

Se miraron a los ojos, viendo un cielo lleno de estrellas en los del contrario, sus sentimientos a flor de piel y sus corazones a punto de estallar. Las chispas salían de sus ojos mientras que, inevitablemente, sus cuerpos se empezaron a mover en sintonía, acercándose lentamente, el razonamiento siendo superado por el deseo.

Habían dejado las palabras atrás, parecía que ya no podían explicar nada con ellas, que lo ocurrido y lo que sentían era inexplicable, por lo que solo sus cuerpos podrían entenderse.

La mano apoyada en el hombro de George se movió hacia el cuello para después posarse en el mentón, levantando la cabeza del británico. Se miraron a los ojos y a los labios, impacientes por el siguiente movimiento. George sin siquiera quererlo se lamió el labio inferior, haciendo que inmediatamente los ojos de Dream se pusieran en esa zona, olvidándose de cualquier otra cosa.

Sus respiraciones chocaron antes de que sus labios lo hicieran.

El beso hizo estallar algo dentro de ellos. Era dulce, tierno, todo lo que había imaginado George y más, sentía que nunca se cansaría de eso, de esos labios suaves que lo besaban con tanto cariño.

Pero el pequeño roce rápidamente aumento de velocidad, la necesidad y anhelo claros en sus movimientos.

George se medio levanto de la camilla para tener más movimiento, apoyando sus brazos en el cuello del contrario para profundizar el beso, en cambio, Dream apoyó una de sus manos en la cintura del más bajo, la otra aguantando el cuello y mejilla de George.

Yellow (Spanish ver.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora