¡Sorpresaaaaaaa! Jeje... ¡No! ¡No! ¡Con la silla no por favor! :"
Primero de todo me quería disculpar porque me dije que subiría 4 capítulos a la vez pero me estoy tardando más de lo esperado, pero no quiero dejaros esperando aun más tiempo, así que hoy actualizo un capítulo, y la semana que viene os dare 3 capitulos a la vez como disculpa por la espera.
Segundo, lamento la espera, nadie me ha atropellado, sigo viva, estos últimos días enferma, pero viva, odiando cada dia mas la escuela, pero viva :D
Este capítulo contiene una pequeña escena relacionada con los problemas alimenticios, nunca he pasado por una experiencia así pero me he intentado informar, lamento si hay algo mal, no pretendo ofender a nadie, tengan un lindo día y feliz año nuevo, san valentín, y todo lo que paso estos meses que no actualice<3
.
:
:)
:
.– La historia de Florida empieza cuando los primeros pueblos nativos comenzaron a habitar la península por el año 12.000 antes de cristo, y estos, como podéis ver aquí, dejaron artefactos y evidencia arqueológica – explicó la mujer a través del micrófono mientras señalaba las viejas herramientas que estaban colocadas en la exposición –Aunque la historia registrada de Florida empieza ante la llegada del conquistador español Juan Ponce León en 1513, quien nombró a la península como: 'La Pascua de Florida' en honor a su paisaje frondoso y porque era la temporada de Pascua.
– Conquistador tenía que ser – bromeó Karl en voz baja, haciendo reír a George.
– A mí no me mires, esta vez fueron los españoles, no los británicos – contestó con inocencia mientras el otro daltónico le miraba mal, negando con la cabeza.
La ruta por el museo siguió durante una hora más, algunos adolescentes ya estaban cansados de observar escritos, cuadros y objetos sobre la antigüedad de Florida, por lo que cuando les avisaron de que ya era hora de regresar al hotel para comer no dudaron en casi correr hasta el establecimiento.
El grupo de Jimmy caminó con calma, parando en un supermercado cercano, por suerte les habían dado la libertad de hacer lo que quisieran mientras llegaran a las 13 al hotel.
Compraron patatas y bebidas, George y Karl agarrando palomitas para la película de la noche, mentirían si digieran que no estaban ansiosos, pero eso no debía demostrarse. Al fin y al cabo, era una noche de cine como cualquier otra...
Pagaron todo y se dirigieron al hotel, encontrándose con el grupo de Clay, quienes les saludaban desde una mesa medio vacía, por lo que no dudaron en sentarse con ellos. Así que con sus bandejas llenas empezaron a comer entre charlas.
– ¿Qué tal les fue en el museo? – preguntó Nick hacia el duo de daltónicos mientras los demás hablaban con Bad y su novio.
– Bien, aburrido la verdad – contestó George con una mueca.
– Pero fue curioso – añadió Karl – Solo que muy largo – George asintió.
– Y qué tal les fue a vosotros?
– Bien, estuvo entretenido, las minas por dentro dan miedo, no trabajaría allí ni loco – hizo una mueca antes de darle otro bocado a la comida.
– ¡Chicos! Escúchenme por favor – la voz de una profesora les interrumpió – Ha empezado a llover, así que las actividades de la tarde han sido canceladas, entre los profesores hemos decidido dejaros la tarde libre – los gritos de alegría no tardaron en escucharse – Pero, si salís no podéis alejaros mucho de aquí, recordar que cenaremos a las 20, así que aquí les esperaremos.
– ¡Genial! ¿Queréis subir a mi habitación y jugar al Mario Party? – propuso Jimmy.
– ¿De verdad trajiste la Nintendo Switch? – preguntó George.
ESTÁS LEYENDO
Yellow (Spanish ver.)
RomancePorque George ve a Dream de color amarillo Clay es un jugador de fútbol americano que ama jugar a Minecraft. George és un británico recién transferido a Florida que tiene un amigo en línea con el cual juega a minecraft. Nick es el capitán del equ...