o - intro

11.3K 283 343
                                    


holis! pueden llamarme Cooper :)

Esto viene a ser una introducción a la historia, para que no se sientan tan perdidos si no conocen mucho a los personajes. Obviamente, también es para aclarar algunas cositas.

Así que, sin más preámbulos, iniciamos:


This is Rodrigo Carrera

This is Rodrigo Carrera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 22 años. (09 | oct | 2000)

Nacionalidad: Argentina (Bahía Blanca, Bs. As.)

Residencia: Buenos Aires

Datos: 

☄ Le gustan los gatos

☄ Es considerado uno de los streamers de twitch más exitoso e importantes de todo su país y a nivel internacional.

☄ Mide 1.64 aprox. 

☄ Es de Libra

☄ Su gran carisma y personalidad extravagante fueron factores determinantes para que en poco tiempo lograra consolidar una amplia base de fans los cuales en la actualidad son millones de personas quienes lo siguen en todos y cada uno de sus directos.

☄ Tiene cuatro canales en YouTube: Carreraaa, Carre, Carrerita y Carre four


This is Iván Buhajeruk

Edad: 22 años (11 | oct | 2000)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 22 años (11 | oct | 2000)

Nacionalidad: Argentina (Santo Tomé, Santa Fé)

Residencia: Buenos Aires

Datos:

☄ Le gustan los capeletinis 

☄ Actualmente es considerado uno de los influencers más famosos de toda Argentina y en latinoamérica.

☄ Mide 1.79 aprox.

☄ Es de Libra

☄ Padece dislexia.

 ☄ Ha colaborado con una gran cantidad de personajes famosos como el Rubius, LitKillah o Duki, con quienes llegó a jugar una partida de Fortnite


 ♡


This is Reneé Buhajeruk

(y acá te ves a vs misma xddd)

Edad: 21 años (21 | marzo | 2002)

Nacionalidad: Argentina (Santo Tomé, Santa Fé)

Residencia: Buenos Aires

Datos:

☄ Ama a los gatos.

☄ Siguiendo los pasos de su hermano, también es streamer. 

☄ Es considerada como la mina rara de todos los grupos de amigos.

☄ Le gustan los ravioles.

☄ Tiene muchas aspiraciones, que ella llama sueños rotos.

☄ Lee demasiado.



Y bueno, una vez introducidos los tres personajes principales,  vamos a aclarar algunas cositas.

a. Les dejé un par de datos de la hermana Buhajeruk, si a ustedes no les gusta pueden ignorarlos :) En esta historia te vas a llamar Reneé por el hecho de que me incomoda un poco la rayis, me cuesta redactar con esa metodología de la rayita xdd. Si no te gusta el nombre, podés gnorarlo y poner tu nombre real,  o como mierda quieran, no hay drama :))

b. NO BUSCO OFENDER A NADIE CON ESTA HISTORIA, en el hipotético e imposible caso de que Carre lo vea hasta la puedo borrar. Todos sabemos de lo que Carrera es capaz y no de hacer, todo lo que relato aquí es una ficción. NO SE BUSCA SEXUALIZAR A NINGUN STREAMER.

c. Si me llego a equivocar en alguno de los datos o en los siguientes capítulos de la historia, pido que me lo hagan saber. 


Sin más, puedo decirles

Bienvenidos a Cruzada y dos miradas.

- Cooper :)

Cruzada y dos miradas • [Carrera x vos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora