Era sábado ya, el reloj marcaba las 23:30 de la noche y Spreen estaba tocando el timbre del departamento de su amigo.
Carrera estaba emocionado por salir. De por sí tenía ganas de salir con Iván de joda desde hacía banda, y el hecho de tener esa mínima esperanza de que podría encontrarse con ese alguien que necesitaba lo emocionaba. Se había vestido muy bien, iba con una remera negra y una campera fina de color azul petróleo de un tono claro, un pantalón de vestir negro y unas Nike Air Force blancas, impecables. Cualquier pibe que lo viera conocería la envidia, no podía haber un tipo más fachero suelto por las calles esa noche.
Debería ser ilegal ser tan fachero.
Carre subió al auto de su amigo, acomodándose en el asiento.
- ¿A dónde vamos Iván? - preguntó con curiosidad, acomodándose el pelo.
- Rumbo a una alta noche...
Media hora después llegaron a un enorme boliche lleno de gente, en donde retumbaba la música y había más alcohol que personas. Apenas entraron los dos streamers se pidieron tequila y se sentaron a hablar boludeces hasta que se pusieron al punto y se animaron a acercarse a un grupo de personas que los miraban indisimuladamente.
En el círculo habían dos chicos, uno se llamaba Matías y el otro Juan, y cinco chicas que buscaban demasiada atención. Se pusieron a bailar poco después de la llegada de los dos amigos streamers; pero mientras que Spreen se quedó en el grupo charlando con una de las chicas, Carre se alejó, regresando a la barra en donde había estado antes con el poste de luz que tenía como compañero. Se sentía medio incómodo bajo las miradas lujuriosas de una de las mujeres, ella realmente no era su tipo y se notaba de acá a la mierda que la mina buscaba aprovecharse. El ojiverde se dió vuelta hacia el hombre que servía las bebidas, pidiéndole un shot del vodka más fuerte que tenía y se acomodó a tomarlo. Se sacó una foto para publicar en Instagram, pensando en sus seguidores. Después subió un video a historias en mejores amigos, en donde enfocaba a Spreen y la chica con la que hablaba.
- Mírenlo, mírenlo al hijo de puta, me dijo que iba a salir conmigo y está ahí con esa piba... ¿Encara Messi?... UH, SE FUE A LA MIERDA, ¡SPREEN! JSAJSAKJSAK
En definitiva, cuando Carre dijo encara messi la mina se acercó al santafesino mientras este, sorprendido, quedaba duro ante el chape de la chica. Rodrigo se reía ante la reacción de su amigo, se notaba que Iván no se lo esperaba y no quería besar a la chica; apenas reaccionó la alejó suavemente con una media sonrisa idiota, seguramente la estaba mandando a la mierda. Fué ahí cuando la piba que miraba mucho al streamer petiso se le acercó mucho, tapando su campo de visión.
- Eu, ¿Rodrigo, no?
- Eh, sí-
- Che, ¿pinta flashearla una banda? Yo que vos aceptaría...
La mina se acercó aún más a Carrera, entrecerrando los ojos sin siquiera haber esperado la respuesta del chico.
- Bancá, bajá un cambio flaca, ¿qué hacés?
- ¿Te cagoneás...?
- No, hermana tengo novia, disculpame.
Carre se levantó del lugar y se fué, dejando a la piba en blanco, se nota que no sabía lo que era el rechazo. Se encontró con su amigo, se quedaron mirándose a los ojos sin decir nada.
- Están atrevidas las pibitas hoy. - rió el más alto, mirando de reojo a las dos amigas que habían sido rechazadas.
- Más que atrevidas puedo decir que necesitadas...
ESTÁS LEYENDO
Cruzada y dos miradas • [Carrera x vos]
FanficEl streamer Rodrigo Carrera, más conocido como Carre, se cruzó una noche con la hermana de su mejor amigo, Spreen. Una cruzada y dos miradas esa noche consiguieron darle vuelta la vida, de una manera que no esperaba. Las mejores cosas son la que un...