Carrera se escribía con regularidad con Reneé, se hicieron amigos rápidamente ya que se compenetraban de muy buena manera. Los dos salían de vez en cuando a pasear por ahí, se seguían por las redes sociales y se apoyaban mutuamente en sus streams; cuando no estaban ocupados se la pasaban hablando.
Rodrigo empezó a sentir que ese vacío que había tenido dentro de si iba desapareciendo de a poco conforme se veía con Reneé. ¿Es qué tanta falta le hacía un amigo? Era algo raro, porque amigos siempre tuvo de sobra pero así mismo le faltaba uno más, Reneé en este caso. La chica se sentía muy cómoda con Rodri, lo veía como su mejor amigo apenas dos días después de haberlo conocido. Se llevaban de maravilla y se entendían a la perfección, a pesar de que se llevaban dos años de diferencia, eran muy parecidos en torno a personalidad y punto de vista de ciertas cosas.
- Un mes después haberse conocido-
- ¿Hola?
- Hola Reneé, todo bien?
- Ro, sí todo bien, y vos?
- Todo bien; che, me invitaron esta noche a una joda en casa de Tomás, ¿querés venir?
- ¿En lo de Tomi? Si, yo voy seguro. Hace banda que no lo veo.
- Bueno, ¿nos vemos después, entonces?
- Si Carru, nos vemos corazón...
Iba a salir con Reneé esa noche a una joda en lo de Robleis, el chico le dijo que invite a quien quiera así que el ojiverde ni lo dudó antes de llamar a Buha. Ella accedió rápidamente, tenía ganas de salir y la oportunidad era perfecta.
A eso de las nueve de la noche llegaron a lo de Tomás. Iván y Reneé llegaron juntos, él iba con un jean suelto de color negro, un buzo liso rojo vino y unas Converse blancas, mientras que ella se había puesto un jogger suelto color gris, una remera negra manga corta y una camisa a cuadros que le quedaba de campera, muy fachera, en tonos beige, azul profundo y gris. Apenas llegó la hermana Buhajeruk buscó con la vista a su amigo, encontrándolo poco después hablando junto a Mauro (LitKillah) y Robleis.
- Hola manga de putos, todo bien? - saludó la chica, uniéndose al grupo con una sonrisa.
- MIAMORRRRRRRR COMO ESTÁÁÁÁS
Tomás al ver a Reneé chilló de emoción, hacía varios meses que no se veían y realmente se extrañaban mucho. Ella lo recibió con un abrazo lleno de cariño e insultos, bardeándolo por todo el tiempo en el que no se vieron.
- Ay wacho cómo te extrañaba...
- Ay same boluda
- ¿Mi amor? ¿Hay algo que no nos han dicho, Rob y Bu? - preguntó Rodrigo, sonriendo ladino.
- Soy gay pedazo de pelotudo. - Se defendió entre risas Robleis.
- Aparte, si no fuera así, ¿vos te crees que éste podría decirme así? Anda a preguntarle a Iván lo que pasaría, JAKSJAKA
- ¿Qué pasó conmigo?
El grupo de amigos se quedó charlando un rato largo, hasta que terminaron de llegar los demás invitados, pusieron buena música y todos se fueron a bailar. Rodrigo y Reneé se quedaron sentados hablando, ella no quería sumarse a los demás bajo las luces de colores y la música. Ro le preguntó por qué, pero ella se limito a decirle que no quería ir; el streamer se quedó con ella, no quería dejarla sola.
- Anda, Rodri, dale no te quedes acá por mí. Soy medio pelotuda, no es-
- No te voy a dejar acá sola, me das penita boluda. Sos mí amiga, no te voy a dejar así.
- Por tu amiga te estás perdiendo a como tres pibas que te quieren te dar...
- Uh, con lo que me importa.
Los dos streamers se rieron. Buha sacó su teléfono, entró a Instagram y llamó al ojiverde para sacarse una foto.
- Vení Ro, hay que hacer la foto pal' Insta
Veinte fotos y muchas risas de idiotas después, Buha publicó una en historias.
De gira con el Carretera @rodricarreraaa decía la foto.
Todos los que vieron la foto quedaron impresionados con la foto, ¿Buha conocía a Carrera? ¿Y Carrera conocía a Buha? Poco después, los fans volvieron a llevarse una enorme sorpresa al ver que Carre resubió la historia de Buha, junto a más fotos. En una los dos salían sacando la lengua de manera que parecían querer tocárselas, en otra estaban tomando de un vaso y en una tercera los dos streamers ojiverdes posaban frente a un espejo en lo que parecía un baño. Te quieroooo @buhaa_rn decía la historia del chico.
A eso de las tres menos cuarto cambiaron a musica y pusieron enganchados de cumbia 420. Sonaba Tamo' Chelo mientras que Carre y Buha discutían sobre quién bailaba mejor, y ahí fué cuando el ruludo castaño consiguió hacer que su amiga sacase los pasos prohibidos, ella les cerraba la boca a todos bailando, a pesar de que a sí misma no le agradaba su forma de bailar.
- Che bailas re bién, ¿por qué no querías antes? - elogió Rodri a Reneé
- Inseguridades, Ro. Tengo muchas. - admitió la chica, mirando al piso. Se ató el cabello en una coleta, y le estiró la mano a su compañero. - Pero estamos de gira esta noche, y gracias a vos ahora tengo ganas de bailar. ¿Vamos?
Los relojes dieron las cinco de la madrugada cuando los Buhajeruk se fueron. Iván no daba más de borracho, asi que con ayuda de Carre Reneé consiguió llegar a su casa en una sola pieza. Le ofreció al streamer quedarse un rato y luego lo alcanzaba hasta su casa, porque Rodrigo había llegado a la joda con Mauro y el pavo se había ido sin llevarlo hasta su casa. Si no te molesta no tengo drama, igual puedo llamar a un taxi Reneé, no te hagas problema, dijo Rodrigo; al intentar conseguir un vehículo se dió cuenta de que no iba a poder, así que se quedó en lo de los Buhajeruk, mientras que Iván dormía y su hermana hablaba con su amigo.
- Gracias por dejarme quedarme, Reneé. - dijo Carrera.
- No hay drama Ro.
Se quedaron en silencio un rato. Estaban los dos sentados en la habitación de la chica, que esa vez si estaba ordenada. Tenía dos paredes pintadas del mismo tono de morado que las líneas de las paredes de su set up, y dos blancas, su cama estaba en la pared de la puerta bien tendida con alcolchados lilas, en la pared frente a la cama colgaba un televisor de unas 47 pulgadas, había una alfombra en el piso y una segunda puerta en la pared de la derecha, mirando desde la puerta, que era el armario. Había un par de muebles de madera en la habitación y dos pequeños sillones. En la pared de la izquiera, mirando desde la puerta, había una ventana de cortinas blancas.
Los dos streamers estaban sentados en los silloncitos, cerca de la ventana, hablando. A Rodrigo le llamaban la atención algunos detalles que había notado en la chica, como sus inseguridades, eso que había dicho semanas anteriores en stream, (... si van a bardearme como siempre...) y demás cosas. Estaban en silencio, pero no era incómodo. Rodrigo miró a su amiga, llamándola.
- Reneé...
- Podés decirme Neé, o Nené. Siento que me vas a cagar a pedo cada vez que me decís Reneé. - se rió la chica, mirándolo.
- Nené...
- Qué pasa?
- ... ¿Cuáles son esas inseguridades que dijiste?
_________ ♡ _________
holi :)
creo que me quedó medio feíto el cap, jskajskj y medio corto :')
que opinan? háganmelo saber
nos vemos en la próxima actualización
- Cooper
ESTÁS LEYENDO
Cruzada y dos miradas • [Carrera x vos]
FanfictionEl streamer Rodrigo Carrera, más conocido como Carre, se cruzó una noche con la hermana de su mejor amigo, Spreen. Una cruzada y dos miradas esa noche consiguieron darle vuelta la vida, de una manera que no esperaba. Las mejores cosas son la que un...