xx - bancá, aclaremos esto

1.8K 86 4
                                    


  Imaginate que viste a tus dos streamers favoritos darse un beso en directo luego de que los hayas shippeado incansablemente desde que te enteraste que se conocían, después los dos dejaron abierta la incógnita de si estaban en algo, y que un día cualquiera entrás a TikTok y en tu fyp te sale un video en donde se los veía a los dos chapando en una joda. Te quedas loco, ¿cierto?

  Bueno, eso mismo había pasado con Carrera y Buha. Algún gracioso los había escrachado en alguna joda, en donde se estaban comiendo sin ser conscientes de nada, y el video estaba siendo furor entre los fanaticos de TikTok. Más de 100 personas les habían pasado el video a los dos streamers preguntando si era real, tanto el clip como el ship; y ninguno de los dos ojiverdes se habían animado a dar una respuesta oficial. Querían hacer oídos sordos a todos los cuestionamientos y seguir con su relación en secreto, pero era difícil si cada vez que hacían una aparición pública, ya sea porque prendieron stream o salían a algún lado, los bombardeaban a preguntas, todas dirigidas al mismo tema. 

  Neé se hacía bien la boluda ignorando absolutamente todo, no contestaba mensajes, se hacía pasar por sorda cuando el speechchat de los streams preguntaba por el video y evitó cualquier contacto con TikTok mientras estaba en directo. Pasó una buena semana boludeando a todo el mundo, hasta que un día le cayó Rodrigo mientras estaba streameando y todo el chat se puso a preguntar sobre lo mismo. 

  Los dos supuestos amigos se pusieron a taradear un rato, hasta que la tensión entre ellos cada vez que escuchaban a la voz de Twitch preguntando si eran novios o estaban en algo se puso insoportable. Se dieron cuenta de que tenían la oportunidad perfecta para hacer que ese nosotros invisible que había entre ellos sea algo visible, para dejar en claro que efectivamente estaban en algo y a dos pasos nomás de ponerse el título de novios. Ahí fué en donde los dos se quedaron pensativos, habían caído en cuenta de que técnicamente no eran pareja oficial; jamás se habían preguntado si querían estar juntos con ese nombre sobre ellos. No era estrictamente necesario, porque ya habían hecho y pasado de todo juntos y la simple palabra novios o pareja no les había hecho falta ni siquiera para coger. Estaban perfectos así como estaban, pero a Carre le quedó la idea de que quería preguntarle a Reneé si le pintaba ponerse de novia. Era una pregunta muy de virgo si se hacía así, pero eso le iba a garantizar que efectivamente había conquistado a esa piba que no quería enamorarse ni aunque eso fuere su salvación y que era suya, de él y de nadie más, que Reneé se iba a quedar con él para siempre. Una vez ella le había dicho que no quería estar en una relación bajo el título de novios hasta que estuviese segurísima de que ahí quería estar, de que realmente la otra persona la hacía sentir bien.

- Si me pongo de novia, no me voy más de donde esté. - Le había dicho, con mucha certeza. - Tengo que convencerme y asegurarme sobre todo de que voy a ser feliz y no una gorreada consciente; cuando me dé cuenta de que realmente encontré a alguien como yo, que me haga ser feliz y que yo sepa que no me va a dejar a lo pelotudo, entonces voy a estar dispuesta a entregarme del mismo modo. Y bueno, aceptaría ponerme de novia, aunque eso me recuerde que soy débil por alguien.

  Eso se lo había contado la misma noche en la que le había hablado de sus inseguridades, cuando ni siquiera se imaginaba al lado de Rodrigo y mucho menos se quería dejar estar con él. Pero las cosas habían cambiado, y ella sabía inconscientemente que si Carrera le preguntaba si quería oficializar esa relación que llevaban, respondería que sí sin dudarlo ni un segundo; por su parte Rodri empezó a hacerse la cabeza porque ya llevaban casi tres meses en onda y ni se le había cruzado por la cabeza preguntarle si quería que fueran pareja, incluso después de haberse acostado juntos. 

  Soy un pelotudo, pensó; algo que ya era común en él cuando se trataba de algo relacionado con la Buhajeruk.

  Entonces cayeron en cuenta de que estaban en silencio los dos. Oh, mierda, eso era malo; todos ya podían deducir que realmente había algo, o pasado algo, entre los dos streamers, porque ella había quedado callada mirando hacia un lado mientras que él tenía los ojos en el piso haciendo tributo al silencio. Reneé miró a Carrera, gritando auxilio con los ojos, desesperada por dentro. Al final se paró de su silla y quiso irse de la habitación, porque los nervios le estaban jugando en contra.

Cruzada y dos miradas • [Carrera x vos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora