Reneé se quedó en silencio. No respondió, se le hizo un nudo en la garganta que le impedía articular palabra.
- Disculpá, no quería incomodarte Buha. - se disculpó Rodrigo, mirando al suelo.
- No, está bien Ro, está bien. Me tomaste de sorpresa, es eso nada más.
- ¿Segura?
- Si, no hay drama... Essss... Son muchas, ¿viste? Son muchas las inseguridades que tengo...
- No te veas obligada a responder Reni.
- Está bien, Ro, tranca. Son boludeces, igual. No es nada.
- Son inseguridades hermana, no son boludeces. Por más que digas eso para vos no lo son.
- Si... Creo que no cuentan como inseguridades, pero antes también tenía problemas de afecto y autodesvalorización; corte, mi cabeza nunca dejaba de maquinar el hecho de que me sentía sola y de que no tenía amigos; era algo loco, no dejaba de pensarlo, era todo el día, todos los malditos dias. Me sentía una mierda y me veía a mí misma como una mierda... y así terminé con autolesiones.
- Pero eso ya es del pasado, ¿no? ¿Ya no lo haces más?
- No, eso ya pasó. Es de hace banda y casi nadie lo sabía, apenas Vani lo sabe.
- ¿Vani? - preguntó Rodrigo.
- Iván, mi hermano. - aclaró Reneé. - Me costó salir, pero Tomi me ayudó mucho y pude acabar con eso. Igual no duré mucho así bien porque después me puse a full con el tema de Twitch y se me cayó el castillo de naipes, volví a sentirme mal.
- ¿Que pasó?
- Fué por el tema de que no me sentía suficiente, igual hoy sigo con lo mismo. No siento que doy todo aunque lo haga, ni con los streams, ni lo sentí cuando empecé mí carrera, ni con las relaciones.
- Pero vos lo das todo Reni, se te nota que te esforzás todo lo que más podés y lo haces muy bien.
- ¿Vos decís?
- Sí. Sos alguien Nené. No te sientas así; y sí, no es que vengo yo y te digo "no te sientas insuficiente" y mágicamente dejas de sentirte así, pero intentalo. De última te podemos ayudar los chicos y yo.
- Si, está bien Ro, yo puedo con esto. No te preocupes.
- ¿Tenés alguna más?
- Sonás como si realmente te importara...
- Y me importa, ¿qué te hace creer que no?
- No, es que... nada, no se por qué dije eso, jaksksk.... Yyy tengo las típicas del físico, viste; uso más que nada ropa ancha porque no me gusta mi cuerpo, no uso polleras ni vestidos por las piernas, no me gusta tampoco mí sonrisa...
- Pero ¡hermana! ¿Te has visto en un espejo? Tenés una sonrisa re linda, cómo no te puede gustar.
- Me hacían burla en el colegio cuando era chica porque sonreía medio raro. No sé cómo lo hacía, pero era raro, ¿viste? Y sumándole que tengo labios tipo carnosos se veía feo. Y ya no sonrió más así como antes, pero me quedo el trauma por así decir; y no me gusta.
- Tenés alta sonrisa Neé. Un pelotudo el que te diga lo contrario, estás bien así. No dejés que lo que te decían antes te influya ahora.
-Si, ya se pero lo mismo, es difícil sacarse de encima todos esos años de burlas. Pero lo estoy intentando...
-Y está bien que lo hagas. Contá conmigo si alguna vez necesitás algo. Y con respecto a todo lo que tiene que ver con tu cuerpo, mirá wacha no podes cambiar tu físico para hacerlo exactamente como a vos te gustaría y como le gustaría al resto del mundo. Eso es imposible; vos sos lo que sos y tenés lo que tenés; no podés ser perfecta siguiendo a ese ideal que tenés en tu cabeza, estás bien asi como sos. Y sos linda, no necesitás nada más para ser bonita, ¿sabés? Y un idiota el que no se dá cuenta. Y, ¿te digo algo? Sos algo más que un cuerpo. En ese cuerpo hay una persona, hay un alma, estás vos. Vos más allá del físico, tu persona, tu forma de ser, tu actitud; y eso es lo que cuenta Reneé. No necesitás un lomazo de modelo para ser hermosa ni perfecta, estás bien; tenés que quererte y aceptarte como sos, sin ponerte a pensar en lo que dice la sociedad en sí. Sos alta mujer... Y no lo digo por el físico.
Buhajeruk quedó en silencio escuchando a su amigo. Le prestó su máxima atención a cada palabra de Rodrigo, cada cosa que le dijo le llegó hasta el corazón porque sabía que Carrera tenía razón y estaba siendo sincero de verdad. Ella había hablado con un par de personas sobre sus inseguridades, pero solo dos le habían sido totalmente sinceros con lo que le decían. Solo habían sido Tomás e Iván, pero ahora también Rodrigo se sumaba a la lista; eso la hacía sentir muy bien, porque Carre era alguien que tenía una importancia superior a la de cualquier otro amigo que tenía. Y no, no estaba enamorada de él, la streamer sabía que eso que sentía por el ojiverde era un cariño tremendo, no era amor. No iba a volver a confundirse, se lo había prometido a si misma una vez.
-Soné re cursi, la puta madre. ¿Entendiste lo que te quise decir Neé?
La chica se rió suavemente.
-Si, si te entendí.
- Encima también dije todo como si me re gustaras, jakdkak. No era mi intención, pero bueno, te dije todo como me pareció.
- Está bien... Igual, creo que tenés razón.
- Y es que la tengo.
Reneé miró con cariño a los ojos de su amigo, con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro. Se levantó de su sillón y sintiendo como se le humedecían los ojos, lo abrazó; fue recibida sin esperar, Rodrigo sabía que ella necesitaba su tiempo para procesar todo lo que le acababa de decir y sabía que era difícil afrontarse a todos esos problemas consigo misma, sola porque Buhajeruk no pedía ayuda jamás.
- Shhh, está bien Reni. Sabés que yo te voy a ayudar. - le dijo él en voz baja acariciándole el cabello, dándose cuenta de que ese wolf cut que Buha tenía era de muchas capas.
Se quedaron un rato largo abrazados, momento que él aprovechó para darse cuenta de pequeños detalles de su amiga y para dejarle en claro que siempre iba a estar para ella; momento que Reneé uso para pensar en todo lo que Carrera le había dicho. Y llego a la conclusión de que realmente, él tenía toda la razón.
- Gracias Ro... - le susurró la chica, al separarse del abrazo.
- Para algo sirvo, ¿viste?
Los dos se quedaron despiertos un rato más, comiendo helado granizado que la chica tenía en casa para mantenerse vivos. Hablaron de todo, como siempre hacían, ayudándose mutuamente con sus problemas y contándose algunos detalles de sus vidas. Al final sucumbieron al cansancio, y se durmieron los dos en la cama de la streamer, sin darse cuenta. Eran cerca de las seis de la mañana.
Se despertaron al otro día cerca de las tres y media de la tarde, cuando Spreen entró al cuarto de su hermana.
Menos mal que Buha tenía una cama grande...
ESTÁS LEYENDO
Cruzada y dos miradas • [Carrera x vos]
FanfictionEl streamer Rodrigo Carrera, más conocido como Carre, se cruzó una noche con la hermana de su mejor amigo, Spreen. Una cruzada y dos miradas esa noche consiguieron darle vuelta la vida, de una manera que no esperaba. Las mejores cosas son la que un...