iii - conocí a una piba

6.1K 355 66
                                    


  Carrera estaba en stream, eran ya las 10 de la noche y estaba viendo tiktoks cringes. La intensidad de los videos era de otro nivel, te daban ganas de arrancarte los ojos para no seguir viendo, pero lo interesante era el reto que se había autoimpuesto el streamer: ver la mayor cantidad de clips sin desistir y sacarlos. Consiguió aguantar siete minutos y medio, hasta que salió un clip del típico "fuckboy" de los gestos horribles que tanto odiaba el streamer, haciendo el tiktok de la canción con la que se te "sale tu demonio interior" 

- AAAAAAAA DIOS, QUITENLE EL CELULAR A LOS NIÑOOOS! - chilló Carre, agachando la cabeza hacia el escritorio. - Hermano tenés 10 años, no podés hacer estos tiktoks; por qué no salís a jugar a la pelota con tus amigos en ves de hacer estás pelotudeces, culpa tuya perdí el reto pendejito del orto y tu puta madre.. ah, se re enojaba jskskak.

  Carre leyó el chat, en donde le pedían que siguiera viendo el video.

- Na, que te pasa amigo? Ni en pedo sigo viendo esa mierda, me sangran los ojos boludo KAJSKAKA ... ¿Qué hacemos ahora chat? Ah, pero olvídenden de ver tiktoks, no veo más esas mierdas. 

chat - whatsapp de viewers

chat - yo quería los tiktoks 

chat - anoche saliste Carru?

  Al leer esa pregunta, los ojos del streamer brillaron, y con una enorme sonrisa empezó a contar.

- Noooo chat! Me olvidé de contarles, tengo alta historia para decirless. - dijo, acomodándose en la silla. - Vieron que les dije el viernes que el sábado iba a salir? Bue, salí con Spreen, ahí fué el video ese que subía a historias en donde lo encararon JKAJSAKSJ . Salímos a un boliche de por ahí, pero nos fuimos a la mierda después porque, boludo, era un antro de milipilis y tinchos ese bar -  se acercó al micro, saturándolo un poco. - no se podía estar ahí, jajaja. Igual, aaaaa no saben lo que me pasóóóó....

chat - dale flaco no la hagas tan larga 

- Yo la hago todo lo larga que se me cante el culo, rey. - se defendió el ojiverde, mirando a la cámara con expresión ofendida.

chat - Se cruzó con Angie Velazco

chat - conoció a alguien

- Na, no me crucé con Angie. Conocí a una piba.

  Los espectadores del stream enloquecieron en pocos segundos. El chat se llenó de comentarios de todo tipo, mientras que Rodri leía lo que opinaban sus viewers riendo por lo locas que eran algunas opiniones. 

- Hablamos una banda, fué algo muy loco cruzármela porque no me esperaba hacerlo; onda, sí, es obvio que no esperaba cruzármela porque no la conocía, pero ella... ay, no, fué muy de golpe, me sorprendí porque yo conozco a su hermano pero de ella no sabía nada.

chat - quién es el hermano?

- Es un amigo.

chat - era linda?

- Mirá, no voy a decir nada porque si llega a estar acá el hermano y me escucha me va a hacer cagar, es un celoso de mierda el hijo de puta. Pero es muy simpática la chabona, es re piola y buena onda, me cayó re bien. Viste cuando conocés a alguien y de la nada sentís una alta conexión con esa persona? Bueno, me pasó eso, wacho conseguí una amiga... - Carre se tapó la cara con las manos, simulando llorar. - Hacía banda quería conocer a alguien nuevo y lo conseguí, wiiii

chat - pero es linda?

- Ah, quieren que me hagan cagar ustedes, no? No puedo responder eso, ni siquiera mintiendo, porque si digo que no el chabón me mata y si digo que sii el chabón me mata lo mismo. 

Cruzada y dos miradas • [Carrera x vos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora