Estaban los dos sentados en el sofá en donde ella anteriormente había estado ella sola, abrazados y bien juntitos. Reneé estaba acurrucada al lado de Carrera, abrazándolo como piraña, como si tuviera miedo de que él se fuera; mientras que él estaba apoyando su cabeza sobre la de ella, tomándole la mano con una ternura secreta. Los dos estaban de mala cara aún, la música tronaba fuerte a su alrededor mientras que sus amigos, re tomados, se reían como tarados ante las cosas que hacían y decían. Ninguno decía nada, estaban los dos en silencio, mirando a su entorno ser feliz mientras que ellos se caían a pedazos de tristeza acumulada, de sueño, de bronca.
El silencio los estaba carcomiendo, pero tenían miedo de hablar. ¿Y si decían algo que molestaba al otro? ¿Y si solo una palabra arruinaba todo? ¿Y si? ¿Y si? ¿Y si? Se quedaban en ese ¿Y si...? y no hacían nada, como siempre.
Reneé se reacomodó entre los brazos del chico, escondiendo a mitad de su cara en el pecho de Rodrigo, intentando buscar en su cabeza algo para disculparse. Quería decirle a Carre que era una verdadera idiota por todo lo que había hecho, que se arrepentía siempre y que le hacía una falta de locos, pero no sabía cómo hacerlo. Le habían cortado la lengua, estaba muda y con un alambre de púas en la garganta que le impedía hasta hablar; la chica ya estaba empezando a ponerse nerviosa cuando escuchó bajita a voz del pibe llamarla.
- Nené te extrañé una banda... - Carrera habló, pero su voz se escuchó baja opacada por la música.
- Yo también Ro... yo también te extrañé...
- No te vayas de nuevo Reneé. Si te vas yo...
- Perdoname Rodrigo... Dios, perdoname amor, nunca fué mi intención hacer esto. Te juro que no pensé que la ibas a pasar tan mal... - Reneé estaba al borde de las lágrimas, abrazando con las dos manos al chico intentando que no se le notara la tristeza. - No sabés la falta que me hacés, Rodri, perdoname...
Carrera abrazó con fuerza a la mujer al lado suyo, intentando protegerla de su dolor, intentando pasarse sus lágrimas para no verla llorar, porque eso lo destruía. Le hacía mal verla llorando, así como a ella le hacía mal verlo abajo a él.
El streamer al escuchar las palabras de la chica supo que ella se había dado cuenta tarde de las consecuencias que podrían (y terminaron trayendo) su acción precipitada. Ella estaba sinceramente arrepentida de haber dejado a Carrera, jamás se le hubiera ocurrido que esta separación podía dejaros hechos mierda a los dos; ella solo pensó en sacar a Rodrigo del hate y alejarse de él porque culpa de ella dos comunidades muy muy grandes lo estaba odiando. No pensó en las consecuencias, no pensó en que finalmente se habían hecho dependientes emocionales del otro, a pesar de que sabía perfectamente que sin Ro ella perdía todo.
Rodrigo se dió cuenta de que se había quedado callado cuando Reneé se acomodó entre sus brazos, secándose las lágrimas con el revés de su mano. Y ahí, en un momento en el cual ella se hizo para atrás para sacarse el pelo de la cara y pasarse el pulgar por la nariz él aprovechó para abrazarla de la cintura y esconderse en el hueco de su cuello, rogándole que no se fuera de nuevo.
- Perdón Ro... - dijo ella, con la voz algo quebrada.
- Está bien, está bien Reni... Está bien amor. Pero no te vayas de nuevo, te juro que no puedo sin vos...
- Yo tampoco puedo sin vos... No sabés lo que fueron estos meses, estar sin vos me destruyó Rodrigo... Estoy hecha mierda y si tengo que pasar un día más separados me voy a volver loca... Rodri te juro que jamás quise que esto pasara; yo solo buscaba tu bien sin darme cuenta de que así no lo iba a encontrar...
ESTÁS LEYENDO
Cruzada y dos miradas • [Carrera x vos]
FanficEl streamer Rodrigo Carrera, más conocido como Carre, se cruzó una noche con la hermana de su mejor amigo, Spreen. Una cruzada y dos miradas esa noche consiguieron darle vuelta la vida, de una manera que no esperaba. Las mejores cosas son la que un...