Reneé siempre estuvo en lo correcto cuando pensó que si Carrera y ella se hacían públicos los iban a hatear el triple de lo que ya hacían antes. Ella se llevaba una buena parte del odio, pero Rodrigo en esos momentos era el más afectado. Todos lo bardeaban una banda, solo por estar con Neé, y eso a la piba le afectó. Buha no quería eso para él, sabía que por más que te mentalizaras en que todo te chupaba un huevo lo mismo te iba a hacer daño, porque seguían siendo comentarios muy malintencionados que buscaban joder todo lo bueno.
Desde el primer momento ella supo lo que iba a tener que hacer, pero evitaba hasta pensarlo por el miedo y el rechazo que le generaba esa idea. No, no quería, se negaba a llegar hasta ese extremo, pero en lo más profundo de sí sabía que iba a ser su última alternativa si todo se iba al carajo.
Y parecía que quizás si se iba a ir a la mierda.
Rodrigo hacía oídos sordos con toda la buena intención del mundo, y conseguía mantenerse de manera espectacular por un tiempo. A veces si se ponía a pensar en todas las pelotudeces que le decían se sentía un toque mal, pero se preocupaba más por Reneé y ese malestar pasajero se iba. Con el paso de los días la cosa se fué poniendo más difícil de ignorar.
Y parecía que no iba a amainar.
Los días corrían, se escurrían de las manos de las personas como sal entre los dedos. Reneé estaba en su casa, encerrada en su pieza. Todo estaba a oscuras, a través de los postigones de la ventana se filtraba un poco de luz que se multiplicaba por la cortina blanca que se cernía sobre esta. La piba estaba acostada en su cama, con la cabeza en blanco y el celular en las manos. Estaba escribiéndose con su hermano, que estaba en su cuarto pero no quería moverse hasta lo de Reneé por miedo a desatar a los mil diablos que ella tenía cautivos dentro de sí. Estaba con una mala racha de días de malhumor, no dormía muy bien y no tenía ganas de hacer nada.
vaniii
vaniii
eu neé
si te mando algo te vas a enojar?
15:29 ✓✓
Tú
q queres
15:29 ✓✓
vaniii
estaba viendo el celu y encontré algo
queres que t lo mande o no?
15:30 ✓✓
Tú
q mierda estan inventando ahora?
es una noticia cierto
manda dale
15:31 ✓✓
El pibe le mandó a su hermana unas capturas de pantalla en donde se veían los titulares de un reconocido diario del país. Reneé se rió al leer el título de la primera noticia para no largarse a llorar; decía Buha, una de las más grandes streamers argentinas, confirmó su relación con Carrera. La segunda captura era peor, Buha y Carrera: víctimas de los haters de la comunidad de Twitch; y la tercera fué la gota que colmó el vaso: Buha y Carrera: tendencias a nivel mundial en Twitter por el escándalo que formó su relación.
ESTÁS LEYENDO
Cruzada y dos miradas • [Carrera x vos]
FanfictionEl streamer Rodrigo Carrera, más conocido como Carre, se cruzó una noche con la hermana de su mejor amigo, Spreen. Una cruzada y dos miradas esa noche consiguieron darle vuelta la vida, de una manera que no esperaba. Las mejores cosas son la que un...