Sii por fin lo había logrado, separarlo de su Lily, adiós estúpida serpiente greñuda, después de estarlo intentando por 5 malditos años, pudo frustrar y avergonzar tanto a la maldita serpiente para que terminara su ''amistad'' por si mismo.
James no podía estar mas que contento sentia que le explotaba el pecho de la alegría, iba a anotar en su calendario esta gran fecha, cuando pudo deshacerse del estúpido Snape, ahora su meta era conquistar a su pelirroja nadie ahora estaba en su camino, cabe aclarar que no pensaba en Snape como un oponente de su amor solo que le '' estorbaba'' , su presencia asía que su amada futura esposa no lo notara como debía y lo ignoraba, pero ahora no había quien se interponga.
Los únicos felices con lo ocurrido eran los merodeadores , porque Lily estaba devastada y muy enojada como pudo decirle de esa manera tan ofensiva, la pelirroja estaba mas que enojada, sí, ella no debió reírse pero el tampoco debió insultarla.
Pero el que realmente estaba peor era Severus Snape no podía parar de llorar en la esquina de su cuarto, sus ojos estaban hinchados de tanto llanto, le dolía tanto el corazón su única amiga del mundo entero se había reído de esa forma tan asquerosa de el, se había atrevido a reírse de su desgracia, esa maldita sonrisa le dio como una estaca en el corazón, había sufrido tanto abuso de esos malditos Gryffindor's tantas bromas en todos estos años por el solo hecho de ser amigo de la pelirroja y también su propia casa estaba en contra de el por haber mantenido su amistad con una nacida de Muggles y aun así no se separo de su amiga había sacrificado poder acoplarse a su casa por ella, no le había importado las miradas de rencor e insultos de los otros Slytherin, solo con poder estar a su lado, pero ella lo había traicionado se rio de el y eso lo hizo actuar y llamarla Sangre Sucia dando fin a su amistad de años y ella solo se fue, claro que se arrepintió y lo sentia pero también tenia su orgullo así que no le rogaría nunca, se guardaría su dolor en el pecho como siempre lo hizo desde niño.
ESTÁS LEYENDO
¡No no Puede Gustarme ! o Si ?
FanfictionA james le empieza a sembrar la pequeña duda si realmente la que le gustaba Lily o aquel sujeto que pasaba a su lado, para quien realmente eran los celos para Lily o Snape. Aclaración: La imagen utilizada para portada no es mía, los personajes perte...