.

4.4K 447 18
                                    

James podía decir que era el hombre más suertudo del mundo y estaba seguro que si Merlín decidía llevárselo en ese momento podría irse contento.

Dormitorios:

Remus: estoy muy feliz por ti James, pero dime cuál será tu siguiente movimiento?

James: Pues realmente no estoy seguro-dijo un tanto decaido-.

Sirius: Tranquilo hermano, deja que el gran Sirius Black te ayude, lo primero que harás será acercarte a el e intentar tener una conversación normal.

Peter: nunca pensé decir esto pero estoy de acuerdo con Sirius.

James: buena idea, pero , de que le hablo?

Remus: mmm podrías empezar hablando sobre las clases y eso.

James: Es verdad, iré ahora mismo- no escucho nada más y salió corriendo-

Remus: jajaja es asombroso el cómo se toma todo tan literal.

James corría como todo un loco por los pasillos buscando a Severus, ya no quería seguir perdiendo el tiempo, cuando de pronto choco con alguien.

James: lo siento, es mi culpa, iba demasiado apurado- dijo mientras se levantaba-

Lily: oh eres tú James, es una nueva forma de llamar mi atención?

James:- con todas las personas que podía toparme en serio debía ser ella?- Evans yo ya no intento " llamar tu atención" y si me disculpas tengo algo que hacer.

Lily:-sujetando el brazo de James- Dime James porque ya no me pediste otra cita? Te estoy dando una oportunidad y tú la estás desperdiciando- que le pasaba a ese estupido y porque ya no le suplicaba?-.

James: Por Merlín, me di cuenta que no somos el uno para el otro y ya, así que sueltame.

Lily: oh no Potter, tu no me vas a rechazar sabes cuántos mueren por mi?

James: pues ve con alguno de esos cuantos estoy ocupado- dijo mientras se soltaba y seguía con su búsqueda-.

La pelirroja estaba hechando humo, ese estupido y presumido sangre pura se atrevía a tratarla así? Debía estar loco.

Ninguno de los dos se había percatado de la presencia de Severus quién estaba muy sorprendido por todo, nunca en su espantosa existencia pensó oir eso de la boca de Potter y debe admitir que se le calentó un poco el corazón. Pero tenía otra duda que estaba buscando Potter con tanta urgencia?

¡No no Puede Gustarme ! o Si ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora