Severus se sentia muy cómodo y feliz con sus nuevos amigos y el como ahora lo trataban los de su casa, nunca había sentido alguna clase de cariño muy grande ya que su madre siempre tenia miedo de su padre y que en cualquier momento llegara y la golpe así que las muestras de afecto siempre eran reducidas y aunque Lily estuvo con el por mucho tiempo a veces se portaba un tanto egoísta con el a veces minimizaba sus sentimientos.
Pero ahora era muy diferente los merodeadores ya no tenían razón para molestarle y gastarle bromas ya que no era amigo de Lily y sus compañeros de casa le habían dado una gran y cálida bienvenida y además consiguió nuevos amigos como el gran y elegante Lucius Malfoy, Barty Crouch jr, Avery, Mulciber y Regulus Black quien era el hermanos menor de Sirius canalla Black pero dos polos opuestos Regulus era muy inteligente y amable con sus mas allegados el y Lucius eran los amigos mas cercanos tanto que llego a darles algunos detalles de su destrozada familia.
Lucius: Entonces esos Griffyndor's ya no han vuelto a molestar con sus absurdas bromas?
Severus: No ya no me han hecho nada desde que hubo el incidente con Evans.-le respondió sin quitar la mirada de su libro el cual le había regalado Lucius-.
Lucius: Recuerda que si te hacen algo solo avísame y les daré su lección a esos estúpidos.
Regulus: Tanto te gusta ese libor como para no quitar la vista?-le pregunto al pelinegro-.
Severus: Pues si, Lucius me lo regalo y es muy interesante la verdad.
Lucius: Me alegra que te guste, es uno de los libros de mi padre cuando aun estudiaba y pensé que podría interesarte.
Severus: Tu padre tiene muy buen gusto y gracias por dármelo- dijo alzando la vista a Lucius-.
Lucius: No hay de que-dijo mientras en su rostro se formaba un a sonrisa amigable y cálida, Severus le sacaba muchas de esas sonrisas al heredero de los Malfoy, se había dado cuenta que tenia cierta debilidad hacia el pelinegro pero no en forma amorosa el mayor lo veía como un pequeño niño que necesitaba ayuda y cariño en su corta vida había sufrido mucho mas que un adulto.
Regulus: En mi casa hay muchos libros que te pueden interesar, te los traeré en cuanto pueda.
Severus: Enserio Reg? eso seria grandiosos, gracias-dijo con una sonrisa muy grande, el no era mucho de sofreír pero desde que tiene nuevos amigos ha podido sonreír mas y bastante seguido.
ESTÁS LEYENDO
¡No no Puede Gustarme ! o Si ?
FanfictionA james le empieza a sembrar la pequeña duda si realmente la que le gustaba Lily o aquel sujeto que pasaba a su lado, para quien realmente eran los celos para Lily o Snape. Aclaración: La imagen utilizada para portada no es mía, los personajes perte...