.

4.3K 475 26
                                    

James:-No se como pude terminar tan rápido lo de pociones, fue muy difícil convencer a Remus que me ayude, ahora le debo dos paquetes de sus chocolates favoritos lo cuales no son nada baratos-.

Sirius: Se ve que no dormiste nada bien hermano-se sienta a su lado a desayunar-.

James: Claro que no, ese informe es el mas largo que he hecho en toda mi existencia, aun no puedo creer que lo hayas hecho tu- eso si era muy extraño, Sirius solía hacer los trabajos faltando una hora-.

Sirius: Hey, estoy cambiando, me esforzare mas en el estudio.

James: Si si como no, porque mejor no me dices a quien le pagaste?

Sirius: No le pague a nadie-Potter alzo la ceja- Me lo han hecho gratis una chica de Hufflepuff, era bastante linda pero no era mi tipo.

James: Eres un casanovas hermano jajja, cierto tenia que preguntarte que haremos en navidad?-pregunto muy sonriente-.

Sirius: Escuche bien?, haremos?.

James: Claro iremos a tu casa, que suelen hacer?, nunca he ido en navidad, en mi casa solemos tomar un chocolate caliente antes de abrir lo regalos, debería llevar algo para tus padres? tu que opinas? no quiero ser descortés, debo honrar mi apellido, que le gusta a tu padres? Les gusta el vino? o eso seria mal visto ya que soy menor, Oh le llevo rosas a tu madre? tu padre es celoso? mejor dime cual es su talla les comprare un suéter, aunque  eso es muy básico, Ya se chocolates, Tiene alguna alergia a frutos secos? chocolate negro o blanco? a mi me gusta mas el blanco.

Sirius: A ver, a ver, espera un poco parece que ni respiras, porque quieres ir a mi casa? La otra vez dijiste que era aburrida.

James: Por nada e especial, solo quiero estar en Navidad con uno de mis mejores amigos del mundo, eso que tiene de malo?- dijo mientras pasaba su brazo por el hombro  de su amigo-.

En eso entra Severus con su coleta baja, la cual era adornada con la hermosa cinta de terciopelo verde esmeralda e iba a dirección de Potter, estaba un poco nervioso pero habia decidido que lo saludaría en la mañana.

Severus: Buenos días Potter, te veo en Navidad- y sin mas se fue muy sonrojado directo a su mesa, casi se resbala por lo rápido que fue-.

James: oh Merlín me acaba de saludar el chico mas lindo de todo este colegio, creo que moriré, como puede ser tan liindo?, acaso estoy soñando? pellízcame Sirius.

Sirius: Porque mejor no me explicas eso de Navidad juntos?

James: Pues digamos que me entere que el ira a tu casa con Regulus en Navidad, por eso me he autoinvidado jejeje, tu como eres un gran amigo me invitaras formalmente no?.

Sirius: Si que eres tremendo hermano, pero te costara esa invitacion-dijo con media sonrisa-.

¡No no Puede Gustarme ! o Si ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora